Perfumes Gourmand

Issey Miyake y Prada, perfumes gourmand

Dulces tentaciones en forma de fragancia.

Los nuevos perfumes femeninos L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum de y Candy Sugar Pop de prometen darle el toque más azucarado a la primavera con sus aromas gourmand solo aptos para golosas. ¿Te priva el dulce?

Issey Miyake Leau Dissey Pure Nectar

Issey Miyake le da una nueva vuelta de tuerca a su icónica fragancia creada en 1992. Esta primavera L’Eau d’Issey se endulza para la ocasión y se convierte en L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum.

Una nueva interpretación donde el cremoso sándalo se mezcla con el predominante aroma a rosa melosa, con notas de agua de mar, olor a arena y piel bronceada propias del acorde entre el ámbar gris y el cashmeran característico de la trilogía Eau d’Issey Pure.

Dominique Ropion y Fanny Bal firman este aroma gourmand. Un néctar capturado en un frasco inspirado en la forma de una gotade agua, la imagen por excelencia del agua y diseñado por Todd Bracher que como la caja se viste en tono rosa con reflejos dorados.

Issey Miyake L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum. Precio: 51 euros/30 ml – 81 euros/50 ml – 102 euros/90 ml.

Prada Candy Sugar Pop

¿Quien dijo que las fragancias primaverales tenían que ser eminentemente florales? Candy Sugar Pop, el nuevo perfume de Prada que verá la luz en abril promete ser tan pegadizo como una canción pop, y tan adictiva como el caramelo, como el azúcar.

Las notas frescas de melocotón y vainilla terrosa se mezclan con el aroma verde de la bergamota y la mahonia, realzadas con acordes de manzana y cítricos verdes.

El frasco por su parte rinde homenaje al clásico bolso de piel Saffiano tricolor de Prada, un guiño al Pop Art.

Prada Candy Sugar Pop. Precio: 110 euros / 80 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Yo soy muy dulzona así que seguro que me gustan.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Unas joyitas desde luego
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Grandes marcas de perfumes de lujo con nombre propio y categoría de joya, por supuesto que sí.

Deja un comentarioScandal, de Jean Paul Gaultier, estrena campaña y frasco