Regalos con estilo para el Día del Padre.

Cosmética de gentleman con sello de triunfador. David Beckham lanza House 99, una línea de cuidado masculino formada por una veintena de productos para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes. Todo lo que el maridísimo de Victoria toca se convierte en oro y L’Oréal Luxe no ha querido desperdiciar la ocasión aliándose con el exfutbolista.

David Beckham House 99 2

Mucho ha cambiado David Beckham desde que recalara en el Real Madrid con su célebre melenita semirecogida. En estos más de diez años ha pasado de ser imitado por los jóvenes seguidores del equipo blanco a convertirse en un auténtico icono de estilo internacional. Su elegante tupé y su barba son, con toda seguridad, lo más solicitado en peluquerías y barberías.

Pero ahora los caballeros de medio mundo también pueden llevar a su baño los cosméticos que ha creado Beckham en colaboración con L’Oréal Luxe con la intención de revolucionar el mercado del cuidado masculino.

“Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes”, explica el exdeportista inglés, “se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio”.

House 99 David Beckham Cosmetica Masculina 2

Y es que su afición por cambiar de imagen y por cuidarla al detalle lo lleva en los genes: su madre era peluquera. Por eso alrededor de la marca pretende crear toda una comunidad de aficionados al cuidado personal –de ahí la palabra “house”- con los que compartir sus consejos de estilo. El 99 es su número de la suerte y lo lleva tatuado en la mano, ese año se casó, nació su hijo mayor y ganó el triplete con el Manchester United.

Si hay un rostro conocido que ha contribuido a poner de moda la barba ese ha sido David Beckham. Por eso tres de los veinte productos de House 99 está dedicados al cuidado de este complemento masculino tan extendido en los rostros en los últimos tiempos. Get Groomed es un exfoliante purificante de barba a base de carbón, piedra volcánica y ginseng; Seiously Groomed, un bálsamo cremoso para barba y cabello que aporta cuidado, control y cuerpo; Softe Touch, un aceite en seco para barba con función alisadora.

Pero no todos los hombres quieren barba, para ellos un trío de cosméticos para el afeitado: Neat Cut es una crema para el afeitado más apurado; Smooth Cut es la espuma para el afeitado más confortable; y Sharp Cut es un bálsamo de afeitado en barra.

House 99 Greater Look

Entre las más de veinte referencias hay claro cosmética facial –como olvidarse de cuidar el cutis una cara bonita como la de David-. Son cuatro las opciones para mimar el rostro: Purefectly Clean es un limpiador facial enriquecido con carbón; Greater Look, una hidratante ligera y nutritiva; Broad Defense, una hidratate facial SPF20 y Truly Brighter es el bálsamo para el contorno de ojos.

Por supuesto no se olvida del pelo que tan célebre le hizo y lanza tres champús –un 2 en 1, uno densificante de uso diario para el cabello fino y uno anti-caspa- y cuatro productos de styling: una pomada de fijación media; una arcilla moldeadora densa y maleable; un spray de fijación; y un gel de fijación de larga duración.

Ni del cuerpo con una hidratante corporal para tatuajes SPF30 –Bold Statement-; un gel de cuerpo y cabello que limpia, purifica y revitaliza –Polish Up-; y un desodorante en spray sin sales de aluminio y eficacia 48 horas –Cool Off-.

Get Groomed. Precio: 20 euros / 150 ml.
Seriously Groomed. Precio: 25 euros / 75 ml.
Softer Touch. Precio: 30 euros / 30ml.
Neat Cut. Precio: 19 euros / 125 ml.
Smooth Cut. Precio: 19 euros / 200 ml.
Sharp Cut. Precio: 19 euros / 50 gr.
Change it Up. Precio: 18 euros / 90 ml.
Tight Grip. Precio: 18 euros/ 150 ml.
Going Strong. Precio: 18 euros / 100 ml.
Purefectly Clean. Precio: 20 euros / 125 ml.
Greater Look. Precio: 30 euros / 75 ml.
Broad Defense. Precio: 30 euros 75 ml.
Truly Brighter. Precio: 22 euros / 15 ml.
Bold Statement. Precio: 25 euros / 125 ml.
Polish Up. Precio: 15 euros – 150 ml.
Cool Off. Precio: 19 euros / 150 ml.