Regalos divertidos y memorables para celebrar el Día del Padre sin romper el bolsillo

Junto con los idus, en el mes de marzo llega el quebradero de cabeza de encontrar un regalo a la altura de nuestros sufridos padres. Como muchos ya somos mayorcitos para andar haciendo cuadros de macarrones, hemos hecho una selección de regalos divertidos y memorables para el Día del Padre por menos de 100 euros.

Masaje a la carta en The Organic Spa

The Organic Spa Dia Del Padre

The Organic Spa propone un momento muy especial a solas para que nuestros abnegados padres se olviden temporalmente de todos los disgustos que les hemos dado. Durante el mes de marzo, los padres podrán disfrutar de su masaje preferido y evadirse del mundanal ruido durante una hora. Relajante con aromaterapia, masaje tailandés, o incluso un lomi-lomi hawaiano, ellos escogen su terapia a la carta.

Promoción Padres Muy Felices. Precio: 75 euros / masaje 1 hora.

Kit Regenerador Masculino de REDENHAIR

REDENHAIR KIT 5.10.2016

Cuando nuestros padres nos miran, se dan cuenta de que los años no pasan en balde por ellos. Coronillas despobladas, entradas evidentes y una menor densidad capilar les recuerdan que cada día del padre les va alejando poco a poco de la melenaza de su juventud.

El kit de REDENHAIR contiene un champú regenerativo, un acelerador del crecimiento, un serum y un complemento alimentario con un potente coctel de 35 principios activos que prometen resultados visibles en tres meses. Sin sulfatos, parabenos o alcohol, es una manera sutil de decirle que se merece todos los cuidados del mundo.

Precio: 99 euros

Deportivas Venice de Xyon

Deportiva Venice De Xyon

Para los padres con alma fashionista, la firma Xyon ha lanzado una gama de deportivas de verano con mucha personalidad. El modelo Venice recupera la moda de los entelados en tonos suaves y promete largos paseos durante la primavera y el verano. Con un toque vintage y un material resistente, estas sneakers hechas en España son el regalo ideal para mimar sus pies con las últimas tendencias.

Precio: 49,95 euros.

Bleu de Chanel EDP

Bleu De Chanel EDP

Inspirada en el frescor del Mediterráneo, Bleu de Chanel es una de esas fragancias que hablan de libertad, aventuras por vivir y la inmensidad del mar. Una oda olfativa al inconformismo masculino, es una fragancia fresca con un carácter templado y una sensualidad sutil que le confiere una personalidad única. Con notas de cítricos, hierbas aromáticas, vetiveria, madera de cedro y madera de sándalo, el es un regalo con toque chic ideal para padres de todas las edades.

Precio: 50 ml / 79 euros