Para el día del padre 2018 hay quien prefiere regalar perfumes en los que vale tanto el diseño del frasco como la fragancia.

Este año hemos escogido los de Azzaro, Dior, Loewe, Comme des Garçons y Philippe Starck, que han echado un pulso para conseguir 5 fragancias masculinas high tech, nada empolvadas ni barrocas para padres que, aunque no son yuppies, porque está muy pasado de moda, prefieren el gris, el metal y lo práctico y funcional que el bermellón o el terciopelo.

SAUVAGE EDP 18 CutOut H SansReflet

Pocos perfumes tan míticos y vendidos como el Eau Sauvage de Christian Dior. Es tan fresco y tan aparte de cualquier moda que lo usan, desde hace décadas, adolescentes, directivos, hippies con pasta, progres o señores con muchos títulos. El nuevo Sauvage, Eau de Parfum, tiene facetas orientales. Es fresco-amaderado con Ambroxán, la nota resinosa del Ciste Lambdanum le da un aroma efecto Cuero ligero. Además, Vainilla de Papúa (originaria de Tahití). La imagen de la fragancia, nada menos que Jhonny Depp, un héroe solitario.

Sauvage de Christian Dior Eau de Parfum. Precio: 108 euros / 100 ml

 

bellezapura_evareuss_Azzaro Wanted 150 MlEste día del padre 2018 lo celebramos de la mano de Azzaro Wanted en formato extragrande. El elegante y masculino frasco que envuelve a esta fragancia pensada para hombres seguros de sí mismos se convierte por triplicado en un perfume muy apetecible: extragrande, extralujoso y extrasensual en una edición de 150 ml. Sus notas de limón y cardamomo que se complementan con el tono sensual de vetiver y haba tonka lo hacen diferente, con fuerza y el magnetismo del hierro.

Azzaro Wanted eau de toilette. Precio: 102,75 euros.perrfumes hombre ORIGAMI 2Ingenio e inteligencia son las dos características del arte del Origami, la papiroflexia oriental que da como resultado mil formas geométricas. En esta técnica se inspira la nueva fragancia de Loewe, por supuesto siguiendo las líneas de la familia SOLO, a la que pertenece. Es un perfume, dicen ellos, para el hombre equilibrado y sereno ante el estrés diario; versátil ante la vida y con una evolución constante en su personalidad. Y así se plasma en la fragancia, mediante el contraste de la frescura del limón y la bergamota de Italia, con la albahaca como nota aislada y los olores mediterráneos de la lavanda y el geranio sumados a un toque de madera que lo diferencia del resto de la familia SOLO. Todo encerrado en un frasco geométrico que refleja los pliegues de la papiroflexia.

Loewe SOLO Origami. Precio: 77 euros/ 50 ml

 

bellezapura_evareuss_ONLY BOTTLEComme Des Garçons 2 siempre fue independiente de la 1. Está inspirada en el arte japonés de la caligrafía. Representa una combinación de luces y sombras posibles gracias a sus notas. La naranja, la mandarina y la magnolia son las responsables de la luz contrapuestas a  las sombras procedentes del pachuli, la lavanda, el vetiver, el ámbar y enebro y el cedro chino. Todas  suman un olor fresco y aromático con ese toque a madera tan especial. Para padres vanguardistas, tranquilos y ‘de diseño’.

Comme Des Garçons 2. Precio: 100 euros  / 100 ml

 

 

STARCK Packshot PEAU DE PIERRE 90ml ALTAUna elección original ya que este perfume de Philippe Starck desvela, en su esencia, el lado femenino del hombre. Un perfume con un toque amaderado en el que todo se mezcla y nada se pierde. Representa el toque de de ambigüedad de todos los hombres, sus diferentes y contrapuestos pensamientos y sentimientos.

Peau de Pierre de Philippe Starck. Precio: 125 euros / 100 ml