iluminador guerlain

5 iluminadores y la técnica de la W

De los creadores de la técnica del ‘3’ para aplicar los polvos bronceadores, llega la ‘W’ para los iluminadores.

Los iluminadores aportan luz al rostro, consiguen el efecto ‘buena cara’ y son capaces de atenuar los signos de cansancio en un solo gesto. Te enseñamos las novedades de , Maybellyne NY, y Avène y descubre la nueva técnica de aplicación que querrás poner en marcha en cuanto la conozcas.

La nueva técnica para iluminar el rostro de Guerlain se hace en ‘W’. Consiste en colocar la brocha en un extremo de la sien, bajar hacia el pómulo, subir por el lateral de la nariz hasta la frente, bajar por el otro lateral de la nariz hasta la mejilla y subir hacia el otro lado de la sien. ¿Te has perdido? No te preocupes, es más fácil de lo que crees. Acuérdate que tienes que hacer la letra ‘w’ en el rostro y listo. Puedes hacer este gesto varias veces para graduar la intensidad que desees.

Iluminador Terracota Guerlain

Los nuevos polvos iluminadores Terracotta Light de Guerlain están formulados con ingredientes activos que cuidan de la piel. Una combinación de sutiles tonos rosas y corales serán los encargados de proporcionar una luminosidad dorada y un resultado natural.

Precio: 51,70 euros / seis tonos disponibles.

 

 iluminador Master Chrome Molten Gol

Los nuevos polvos iluminadores Master Chrome de NY están formulados con una base de perlas metalizadas capaces de crear un reflejo en el rostro. Consigue resaltar tus facciones aplicando ligeros toques de luz encima de los pómulos, bajo el arco de las cejas y en el lagrimal.

Precio: 9,20 euros / disponible en dos tonos.

 

Givenchy Bouncy hilghlighter

El iluminador Bouncy Highlighter de Givenchy tiene una textura gelificada (al tocarla está fría) que al aplicarla se transforma en un acabado empolvado dejando un efecto perlado y un resultado luminoso en la piel. Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia.

Precio: 38,50 euros.

 

POLVOS MOSAICO ILUMINADORES

Los polvos iluminadores Mosaico de la gama Couvrance de Avène mezcla hasta seis tonalidades que subliman la tez y corrigen microimperfecciones cutáneas. Aplicados sobre el conjunto de la cara, reavivan la luminosidad en las pieles más apagadas e iluminan las que se ven sombreadas por la nicotina (en el caso de las fumadoras).

Precio: 22,85 euros.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Nunca he utilizado ninguno porque su aplicación correcta no me parece fácil. Los cuatro tienen buena pinta aunque los de Guerlain se llevarán la palma porque sus polvos son magníficos.

  2. Ana Lorenzo

    Me gustan mucho, el único problema de los iluminadores es que algunos son demasiado evidentes para el día a día y tienes que tener mucho tino al aplicarlos. Precioso el de Givenchy, aunque parece uno de esos, y deseando probar esos polvos de Guerlain

Deja un comentarioPasear en primavera hace que tu melena crezca más fuerte