La nueva técnica para iluminar el rostro llega de la mano de los creadores de la técnica del ‘3’ para aplicar los polvos bronceadores, llega la ‘W’ para los iluminadores.

Los iluminadores aportan luz al rostro, consiguen el efecto ‘buena cara’ y son capaces de atenuar los signos de cansancio en un solo gesto. Te enseñamos las novedades de Guerlain, Maybellyne NY, Givenchy Bobbi Brown y Avène y descubre la nueva técnica de aplicación que querrás poner en marcha en cuanto la conozcas.

La nueva técnica para iluminar el rostro de Guerlain se hace en ‘W’. Consiste en colocar la brocha en un extremo de la sien, bajar hacia el pómulo, subir por el lateral de la nariz hasta la frente, bajar por el otro lateral de la nariz hasta la mejilla y subir hacia el otro lado de la sien. ¿Te has perdido? No te preocupes, es más fácil de lo que crees. Acuérdate que tienes que hacer la letra ‘w’ en el rostro y listo. Puedes hacer este gesto varias veces para graduar la intensidad que desees.

Iluminador Terracota Guerlain

Los nuevos polvos iluminadores Terracotta Light de Guerlain están formulados con ingredientes activos que cuidan de la piel. Una combinación de sutiles tonos rosas y corales serán los encargados de proporcionar una luminosidad dorada y un resultado natural.

Precio: 51,70 euros / seis tonos disponibles.

 

 iluminador Master Chrome Molten Gol

Los nuevos polvos iluminadores Master Chrome de Maybelline NY están formulados con una base de perlas metalizadas capaces de crear un reflejo en el rostro. Consigue resaltar tus facciones aplicando ligeros toques de luz encima de los pómulos, bajo el arco de las cejas y en el lagrimal.

Precio: 9,20 euros / disponible en dos tonos.

 

Givenchy Bouncy hilghlighter

El iluminador Bouncy Highlighter de Givenchy tiene una textura gelificada (al tocarla está fría) que al aplicarla se transforma en un acabado empolvado dejando un efecto perlado y un resultado luminoso en la piel. Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia.

Precio: 38,50 euros.

 

POLVOS MOSAICO ILUMINADORES

Los polvos iluminadores Mosaico de la gama Couvrance de Avène mezcla hasta seis tonalidades que subliman la tez y corrigen microimperfecciones cutáneas. Aplicados sobre el conjunto de la cara, reavivan la luminosidad en las pieles más apagadas e iluminan las que se ven sombreadas por la nicotina (en el caso de las fumadoras).

Precio: 22,85 euros.