Aceites Cosmetica

Aceites en cosmética, ¿qué hay de nuevo?

Aceite de pies a cabeza. La textura oleosa llegó para quedarse y continúa protagonizando muchos de los lanzamientos cosméticos. Para rostro, cuerpo o cabello, pocos se resisten ya a hidratarse con estos elixires.

Eve Lom Radiance Face Oil

Para el rostro. La familia de sigue creciendo, al icónico bálsamo de limpieza le van saliendo “hermanos” llamados a convertirse también en productos de culto. Radiance Face Oil es su primer aceite facial antiedad, un concentrado ligero formulado con una combinación de aceites y enriquecido con antioxidantes -incluye una forma estable de vitamina C, por lo que calma, suaviza e ilumina-. Además está suavemente perfumado con aceite de rosa Otto de Bulgaria.

Eve Lom Radiance Face Oil. Precio: 70 euros / 30 ml.

Twelve Beauty Hyaluroil Lip Treatment

Para los labios. Dicen que Emma Watson lo lleva siempre en su bolso, Hyaluroil Lip Treatment es el aceite de labios en roll-on de la española Twelve Beauty. Un tratamiento que combina ácido hialurónico y aceites regeneradores 100% naturales para unos labios hidratados, confortables, protegidos y con volumen. Pedro Catalá, creador de la marca, recomienda aplicarlo los primeros días cada 4-6 horas para acondicionar los labios y a partir de ahí cuando sea necesario.

Twelve Beauty Hyaluroil Lip Treatment. Precio: 36 euros /10 ml.

Ringana Aceite Dental

Para la boca. Inspirado en el Oil Pulling, la tradición de enjuagar la boca con aceite haciéndolo pasar por las diferentes partes de la boca para escupirlo después, nace el Aceite Dental de Ringana. Con certificado Ecocert su fórmula a base de aceites de menta, cúrcuma de Java, anís estrellado, canela y eucalipto absorbe las bacterias de la cavidad bucal. Sus detergentes suaves limpian con cuidado, mientras que sus extractos vegetales protegen de caries, periodontitis y mal aliento.

Ringana Aceite Dental. Precio: 12 euros / 125 ml.

Davines Silkening Oil Mist

Para el pelo. Lo nuevo de la marca italiana se llama Silkening Oil Mist y se trata de un aceite seco multi-funcional que hidrata el cabello dejándolo suave y sedoso. Su fórmula ligera lo convierte en apto para todo tipo de cabello, incluso los más finos. Se puede usar sobre el cabello seco para aportar luminosidad o sobre el cabello húmedo para disciplinarlo y eliminar el encrespamiento.

Davines se llama Silkening Oil Mist. Precio: 35,85 euros /120 ml.

Elancyl Slim Design Aceite Bifasico Anticelulitis

Para la celulitis. Slim Design Aceite Anticelulítico de es el primer aceite anticelulítico bifásico global 2 en 1, la primera fórmula anticelulítica bifásica patentada a base de cafeína. La primera fase acuosa a base de cafeína y hiedra desaloja y elimina los lípidos; mientras que la fase oleosa con aceite de camelia atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías.

Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico. Precio: 27,23 euros / 150 ml.

Svr Topialyse Huile Micellaire

Para la ducha. Topialyse Aceite Micelar de SVR es un aceite de baño que calma la piel con la más alta concentración de niacimida calmante -un principio activo anti-inflamatorio, reconocido por su extrema inocuidad y su acción calmante-. Testado bajo control pediátrico y oftalmológico no contiene sulfatos, silicona, parabenos, jabón, conservantes ni colorantes.

SVR Topialyse Aceite Micelar. Precio: 19,90 euros / 1 litro.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Hay para todo como bien dices, de pies a cabeza, pero yo estoy poco familiarizada con los aceites.

  2. santiago

    Hola,
    que buenos consejos traen consigo estos elixires para que nuestra belleza no decaiga a lo largo del día,si tuviera que elegir que parte del cuerpo es la más bella para mí me quedaría muy triste al renunciar a alguno de estos remedios ,por eso mi mama que me hizo muy bien ha sido mi mentora para que la belleza natural no me abandone ahora que ya soy mayor y se cuidarme de arriba a abajo.

Deja un comentarioMabel Lozano, y el láser MonaLisa Touch