El lifting de pestañas es una nueva técnica que las estira creando una mayor longitud y espesor.

Una de las nuevas técnica más demandadas en centros de estética es el lifting de pestañas que las estira para crear una efecto de mayor longitud y espesor. Y lo hace con todas: las más largas y las de los extremos, que siempre son más cortas. Es ya una rutina para realzar la mirada utilizada por un montón de celebrities, como Chris Pine, Justin Timberlake, Bradley Cooper o Jake Gyllenhaal que acuden a estos tratamientos estéticos sin llegar a utilizar pestañas postizas ni esas magnéticas que me dan una grima…

lifting de pestañas

Como mis pestañas son escasas y cortas (¡qué le vamos a hacer, nadie es perfecto, como decía Billy Wilder en la película “Con faldas y a lo loco”!), he probado el tratamiento. Bien es verdad que creía que poco iba a poder hacer con estas pestañejas. Pero como hay que ver para creer, nada mejor que ponerme en manos del centro Look & Care, que emplean la técnica de los pioneros, la firma británica Noveau Lashes.

Lifting Pestañas Femenino

¿Y cómo me hicieron este tratamiento? Lo primero, y tras tumbarme en la camilla, me pusieron unos parches de ácido hialurónico debajo de las pestañas superiores, tal y como veis en la foto de arriba. Estos parches, además de separar las pestañas de arriba de las de abajo, calman y descongestionan la zona de la ojera.

Para hacer el lifting de las pestañas superiores, las de las inferiores no se hace, utilizan un molde de silicona que se elige en función del tipo de pestaña y del efecto que se desee conseguir; en mi caso, alargarlas. Una vez colocado, se estiran las pestañas sobre los moldes, separándolas una a una y orientándolas en función del ángulo que se busque. La sensación que tienes es, efectivamente, que están tirando de cada pelillo de la pestaña y colocándolas.

A continuación se aplican dos productos diferentes: uno que alarga las pestañas y otro que las ahueca. Con ambos productos, que ni pican ni escuecen, aunque eso sí, hay que estar quieta y sin abrir los ojos, se consigue la forma deseada.

Finalmente, y para la personas que no tengan las pestañas muy oscuras, como es mi caso, me las tiñeron. Éste tinte ya lo había probado en muchas ocasiones pero no con lifting de pestañas sino con rizado y la verdad es que la diferencia es abismal.

Tras una hora aproximadamente me levanté de la camilla y comprobé cómo estaban mis pestañas: se veían muchísimo más y estaban más largas.

Este lifting de pestañas dura aproximadamente seis semanas en las cuales no hace falta usar máscara de pestañas aunque sí un sérum de la marca que me aplico religiosamente por la mañana y por la noche para hidratarlas y dar mayor vitalidad. Y es una estupenda alternativa a las extensiones de pestañas; no se notan tanto pero quedan realmente bien.

Y si bien es cierto que no se necesita usar máscara de pestañas, ayer que tuve un evento me puse un poquito y cómo quedaron: de lujo.

Precio: 44,90 euros.

 

Look & Care

Avenida de Filipinas,1 

28003 Madrid

Teléfono: 91 011 01 60

 

Centro Comercial La Gavia

28051 Madrid

Teléfono: 91 170 10 26