El tratamiento de luminosidad de SkinCeuticals es de efecto inmediato: buena cara en tan sólo una hora.

SkinCeuticals es una marca de prestigio conocida que combina un tratamiento personalizado en casa con potentes tratamientos en la consulta y soluciones de cuidado de la piel para proporcionar un aspecto más saludable con mejoras visibles de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro.

SkinCeuticals

Esta marca estadounidense fue creada por el doctor Pinnell que transformó el ámbito de los antioxidantes tópicos con sus investigaciones cruciales. En ellos se basan sus tratamientos.

He aprovechado la apertura en Madrid de Urbam Clinic del doctor Moisés Amselem para probar uno de sus tratamientos: el de luminosidad de SkinCeuticals. En esta clínica la marca ha ubicado su primer gabinete para protocolos en cabina.

SkinCeuticals

El tratamiento, de una hora de duración, impulsa la luminosidad en la piel combinando los productos de la marca con masajes específicos. El protocolo comienza con una limpieza de piel y una exfoliante con gránulos que busca una buena higiene facial.

Una vez que el rostro ha quedado limpio, comienza el tratamiento que se inicia con la aplicación de un antioxidante, Phloretin CF, que lleva una mezcla de vitamina C y phloretina y proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la pierde las moléculas reactivas, estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad, reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel.

SkinCeuticals

Tratamiento personalizado

Llega el momento del masaje -lo que más me gusta- con una mezcla de la crema de tratamiento A.G.E. Interrumpter y el sérum Intensifire. Este sérum de corrección aumenta la síntesis del ácido hialurónico, reafirma e hidrata. Un masaje de 20 minutos sabe a gloria y con estos dos productos huele también a gloria. A continuación, la mascarilla con un alto contenido en vitamina C y con un aroma también muy rico. Tras los 10 minutos de rigor de la mascarilla, reafirmante e iluminadora, se retira con un masaje y el tratamiento se finaliza con los tratamientos adecuados para mi piel. En mi caso, antioxidante Pherulic, un contorno de ojos -no hay que olvidarse nunca de esa parte de la piel, mucho más fina que el resto-, crema A.G.E. Interrumper, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza y un protector solar para unificar el tono de la piel.

Acabado el tratamiento, la piel se aprecia limpia, muy luminosa y cómoda, nada tirante.

La nueva clínica del doctor Moisés Amselem, Urbam Clinic está pensada para acercar los tratamientos estéticos a hombres y mujeres, y cuenta con protocolos faciales muy innovadores para mejorar el aspecto de la piel. Su avanzada tecnología, tanto a nivel corporal como facial, ofrece protocolos eficaces y seguros.

Precio del tratamiento: 85 euros

Urbam Clinic

C/ Félix Boix, 14

28036 Madrid

Teléfono: 910 88 46 98