La empresa española La Albufera es pionera en extraer artesanalmente el aceite de germen de arroz

Los aceites se han utilizado desde tiempos inmemoriales en el mundo de la belleza. Y aunque parece que a estas alturas ya está todo inventado, la revolución natural a veces trae algunas sorpresas. ¿La nueva tendencia? Entre paella y paella, usar el arroz para extraer un aceite con un 60% más de vitamina E que el aceite de argán. Puro oro líquido con sello español.

Aceite De Germen De Arroz La Alfubera

El aceite de germen de arroz es uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza. Prensado en frío, es un producto de belleza ecológico ideal para reparar y regenerar todo tipo de pieles. Reverenciado por las japonesas como secreto de belleza, el arroz tiene grandes concentraciones de vitamina E, Omega 3 y Omega 6, coenzima Q10, betacarotenos y fitoesteroles que se aprovechan al máximo al prensar el germen del grano. Un auténtico producto multiusos, el aceite de germen de arroz de La Albufera es el Mary Poppins de la cosmética bio: perfecto en todos los sentidos. Antioxidante, antiedad, hidratante, antiinflamatorio y regenerador, además protege de los radicales libres provocados por el sol y la contaminación.

Bellezas Puras, yo que he probado todo tipo de potingues naturales os puedo asegurar que este producto es algo verdaderamente especial. Al contrario que otro tipo de aceites, el aceite de germen de arroz se emulsiona con el agua y es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, nutriendo las células en la medida de sus necesidades. Asociado a un agua termal o a un agua floral, es un cuidado perfecto para ayudar a la piel a recuperarse de los estragos del invierno.

De rápida absorción, sirve para calmar las rojeces en la piel del bebe, reavivar un cutis apagado, promover la formación de colágeno en pieles con signos de la edad, disimular la apariencia de bolsas y ojeras, hidratar una piel seca, hidratar sin engrasar una piel mixta y calmar la piel cuando nos hemos pasado con el sol. Además, se dice y se rumorea que también sirve para tratar estrías, eccemas y cuitas de belleza varias en la piel de todo el cuerpo. Vamos, un indispensable en el neceser de cualquier amante de la cosmética natural.

La Albufera es una empresa española creada por un visionario. Antonio, uno de los socios fundadores, es un ingeniero mexicano que pasó su infancia entre arrozales y montañas. Tras observar lo suaves que quedaban sus manos al manipular el arroz, tuvo la clarividencia de buscar la mejor manera de extraer sus propiedades naturales sin utilizar un proceso químico. Con una patente industrial bajo el brazo, La Albufera quiere revolucionar el mundo de la cosmética natural con el primer aceite de germen de arroz prensado en frío, un invento made in Spain que ya se puede mencionar junto a la escoba, el chupa-chups o el flamenco.

Dermatológicamente testado, el aceite de germen de arroz de La Albufera cuenta con el sello Natrue para garantizar su proveniencia de cultivos de arroz biológicos.

Aceite De Germen De Arroz La Albufera

Aceite de Germen de Arroz de La Albufera. Precio: 17,90 euros. Disponible en farmacias, herbolarios y la tienda online de la firma.