Christy

Prueba Blue Therapy Red Algae de Biotherm

10 de Prueba de los últimos dos productos de tratamiento facial de : Blue Therapy Red Algae Uplift, crema y cura de tratamiento intensivo.

Empezamos abril con  lo nuevo de Biotherm, pensado para esas mujeres que como su portavoz oficial Christy Turlington Burns:  Nunca optaría por la cirugía existiendo una opción natural como la que ofrece Blue Therapy Red Algae Uplift.”

Desde luego con esa cara resulta más fácil decirlo, Christy Turlington continua siendo una  a pesar de sus 49 años. Me alegra verla tan estupenda como imagen de estos tratamientos de Blue Therapy.

Si tu edad mental y cronológica no se corresponden y sólo quieres cuidar tu cara para que se mantenga con un buen aspecto durante años, puedes probar este tratamiento cosmético antiedad con el poder regenerador de su activo patentadoLife Plankton + las propiedades reafirmantes de las algas rojas del Atlántico; las más potentes de los océanos.

  • Blue Therapy Red Algae Uplift (Precio: 55 euros/15 ml.) Una verdadera cura de primavera con este Tratamiento Intensivo en microemulsión, más allá del sérumo y en una innovadora textura.
  • Blue Therapy Red Algae Uplift Crema (Precio: 76.50 euros/50 ml.) Una crema suave y rosada con efectos reafirmantes potenciados para aplicar mañana y/o noche.

Si quieres participar con un comentario puedes ganar esta crema y la cura intensiva antiedad de la misma línea, probar ambas y después contarnos tu opinión sobre la experiencia cosmética en tu piel, la cual publicaremos en Belleza Pura.

Anímate a realizar el test de prueba con estos dos maravillosos productos de Biotherm Blue Therapy, Red Algae Uplift.

Hay 10 Kits con los dos nuevos tratamientos Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm en juego, y sólo una pregunta para ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba:

¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?

Blue Therapy Red Algae Biotherm

Blue Therapy Red Algae Uplift  de Biotherm. Una verdadera cura de primavera con su Tratamiento Intensivo de 28 días en textura microemulsión, que va más allá del tacto del sérum en suavidad y capacidad de absorción. Por si esto no fuera lo suficientemente apetecible, añade a su fórmula activos naturales biopotenciados como su ya clásico Life Plankton y la nueva incorporación de algas rojas atlánticas. Aplicación en curas de primavera y otoño como tratamiento de choque. Se recomienda un par de veces al año.

Precio: 76.50 euros/50 ml.

Blue Therapy Red Algae Uplift Crema de Biotherm. La versión en textura crema para prolongar los efectos reafirmantes de la cura de algas rojas , todo un plus a la hora de remarcar los ángulos del rostro, redefinir el óvalo facial y mitigar las arrugas de expresión. Aplicación diaria mañana y/o noche.

Precio: 55 euros/15 ml.

 

Bases para participar en el Test de Prueba con los dos nuevos tratamientos Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm:

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 9 de abril 2018.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura y seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom) y en  #biothermlovers

Las 10 ganadoras serán contactadas por correo electrónico personal para confirmar su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Biotherm y Belleza Pura. Los comentarios del test de prueba deberán ser resumidos en 5 líneas y enviarlos antes del  30 de abril 2018.

Los resultados se publicarán en Belleza Pura  durante la primera semana de mayo 2018.

Deja tu respuesta y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 10 tests de prueba de estos dos  tratamientos antiedad de Biotherm para regenerar tu piel esta primavera.

 ¡¡¡ Mucha suerte a todas las probadoras !!!

 

Deja un comentario

65 comentarios

  1. Maria Burgos

    Muchísimas gracias Belleza Pura- Beatriz-.
    Esa cura intensiva tiene que ser la caña de España!
    Deseando empezar la prueba.

  2. Beatriz Peña

    ¡Enhorabuena a las 10 ganadoras del Test de Prueba con lo último de Blue Therapy de Biotherm, esta vez teñido de algas rojas para aportar toda la fuerza del Atlántico a tu tratamiento antiedad!

    Los números premiados corresponden a los 10 ganadores:
    1 – 37 – Elena Hernández
    2 – 20 – Victoria Mosteo
    3 – 22 – Itziar Arrusi
    4 – 28 – María Burgos
    5- 2 – Victor Franco
    6 – 34 – Carmen Comas García
    7 – 39 – Verónica
    8- 15 – Pilar Flavián
    9 -31 – Juana
    10 – 38 – Begoña
    Nº suplente – 46

    Ahora os envío un mail confirmando vuestra dirección para poder haceros llegar el pack especial de Biotherm con los 2 productos que debes probar y realizar el Test de prueba.

    Mil gracias a todos por participar.

    BP

    • victoria mosteo

      gracias por esta oportunidad, gracias biotherm

    • Itziar Arrausi

      Muchas gracias. Soy una de las ganadoras.

    • Verónica

      Muchísimas gracias a Belleza Pura, a Beatriz, y por supuesto a Biotherm por darme la oportunidad de probar este nuevo tratamiento Blue Therapy Red Algae Uplift. Segura estoy de que es estupendo.

    • Begoña

      Muchísimas gracias.

      Estoy encantada de poder probar estos 2 productos de Biotherm.

  3. Pepi Carretero

    La cosmética y si es natural mucho mejor. Creo que hay que evitar la cirugía.

  4. Lucía

    Aspecto más natural, sin efectos secundarios y por aceptar, en cierta manera, el paso del tiempo.

  5. C.Torres

    Prefiero la cosmética a la cirugía claramente porque siendo constante y usando los productos adecuados tengo una piel maravillosa. Hoy por hoy no necesito ningún tipo de cirugia y mucho menos correr riesgos innecesarios.

  6. Marta

    Prefiero la cosmética porque no pretendo cambiarme sino que aceptaré que el paso del tiempo pasa por todos e intentar mediante la cosmética cuidarme. La cirugía es un método más invasivo.
    Sigo el blog en facebook. Gracias!

  7. maria pilar melendez simon

    prefiero la cosmética a la cirugía porque no es invasiva, no hay que pasar por quirofano, te la aplicas en tu casa en el horario que tu quieras y los resultados son muy buenos.

    te sigo en facebook como maria pilar
    twitter como @zgzcierzo
    instagram: maria.pilar.961

  8. Maribel R.

    Prefiero la cosmetica porque tambien da muy buenos resultados. Sus formulas estan estudiadas y probadas , por lo que , el exito esta asegurado . La cirugia seria como en ultimo extremo, pero me acepto como soy y con la cosmetica de momento voy logrando que mi piel esté en buenas condiciones

  9. Inmaculada

    Porque es menos invasiva y da resultados más naturales. Les sigo en Instagram como sandun73.Gracias.

  10. Carmen P.

    Buenos días,
    sigo el blog en Facebook.

    La cirugía creo que es una opción fantástica si te pones en manos de un profesional competente y sabes bien que es lo que puedes esperar de la intervención, sin falsas expectativas. En todo caso yo soy muy fan de la cosmética porque me parece que ya está claro que hay productos que funcionan sin los problemas o posibles secuelas de una intervención. Además la cosmética es parte de los autocuidados y mimos personales.
    Buen fin de semana

  11. Mitxi Rica

    Sin duda cosmética porque asumo que el tiempo ha hecho que mi cara cambie y que ya no sea la de hace 20 años ¡y no me importa! La cosmética me ayuda a sentirme bien. Suficiente para mi.
    Gracias por la oportunidad.

  12. Mari Carmen Rosa

    ¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?
    Porque la cosmetica no plantea riesgos si se utiliza la adecuada para nuestro tipo de piel, tambien por el miedo a las intervenciones quirurgicas y sus costes elevados. Confio en la cosmetica , que sé que siempre va a conservar mi esencia, sin rotoques quirurgicos

  13. Rubi Fen

    ¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?
    Por varias razones. La primera económica: es lo que me puedo permitir. La segunda tiene que ver con mi miedo a las intervenciones quirúrgicas y la tercera es que “no me fío” de qué/quién sería yo modificada.
    Os sigo en Facebook y en Instagram.
    #biothermlovers
    Muchas gracias

  14. M Angeles Guerra Rodriguez

    Porque los tratamientos cosméticos son una alternativa a los procedimientos de la cirugía, para mejorar ciertas características faciales y corporales, que no plantean los riesgos de la cirugía, al ser menos invasivos y sin utilizar anestesia general

  15. Cecilia

    Siempre mejor un cosmético que algo tan invasivo e irreversible como la cirugía,

  16. Beatriz

    Me encanta la cosmética, que te hace cuidar tu piel y cuidar de ti. Debemos querernos como somos y admirar nuestra belleza natural, aunque esto no quita que queramos vernos bellas y bien con estos tratamientos 😉

  17. Isabel Gragera

    Prefiero la cosmética a la cirugía porque no es invasiva, con efectos notorios y un placer aplicarse los productos . De la cirugia para problemas de salud mas serios,ya que me espanta pensar en quirofanos y postoperatorios
    Gracias

  18. SANDRA GONZALEZ TARIFA

    Claramente prefiero la cosmética a la cirugía, ya que esta última por superficial que pueda parecer siempre es invasiva y lleva un postoperatorio , mas o menos largo. Ademas si se trata de tratamientos de origen natural y de gran calidad como todos los de Biotherm, mejor imposible. Muchas gracias por la oportunidad de participar y poder probar este producto

  19. Lourdes Dinares

    Menos agresiva, igual de efectiva y un placer diario. Os sigo en fb como Lourdes Dinares

  20. Maria Coronada Rosa

    Prefiero la cosmética a la cirugía por varios motivos. En primer lugar y bajo mi punto de vista ,la cirugia es someter la piel a una agresión con ayuda de instrumentos y que no siempre se puede obtener el resultado esperado , y por consiguiente la temida cicatriz de por vida. Sin embargo, la cosmética tiene un gran peso por sus años de investigación y son tan buenas que cumplen su función, dejándonos satisfechas con el resultado

  21. Verónica

    No le digo un nunca a la cirugía estética, pero en el presente a mis 42 años prefiero cuidar mi piel con cosmética y buena alimentación. Si bien la cirugía te da resultados inmediatos, la idea de perder mis rasgos o no verme natural, me aterra. Así que por ahora seguiré probando cosméticos hasta dar con el santo grial.

  22. Begoña

    Prefiero la cosmética a la cirugía por muchos motivos: la cirugía lo veo bien por motivos de salud, pero sólo en esos casos, sólo ver a las actrices o famosas que se han hecho operaciones y verlas hoy en día cómo han quedado, sólo unas pocas se salvan de estar bien. Además hay que aceptarse uno mismo, ver cómo ha evolucionado tu vida, también en tu físico, hay cremas que son muy buenas y hacen su función.

  23. Elena Hernández

    Prefiero la cosmética a la cirugía primero porque no conlleva riesgo, segundo porque te deja un aspecto más natural y tercero porque suele ser más económico

  24. Isa Santovenia Arabaolaza

    Prefiero la cosmetica,si eres constante surgen los efectos y olvídate de cirugias..

  25. María

    Me encanta la cosmética y ofrece muchísimas posibilidades!! No estoy en contra de la cirugía pero no he pensado en ella. Sin embargo siempre estoy pensando es cosméticos, cosas nuevas, me encantaaa

  26. Carmen Comas García

    Prefiero la cosmética a la cirugía, pues hay buenísimos productos que aplicados con constancia, dan magníficos resultados. Y la cirugía da resultados muy poco naturales, con el paso del tiempo se notan los efectos, y debes volver a hacerte retoques, y te vuelves un poco adicta

  27. Judith Ordóñez

    Todo lo que se pueda mejorar en cuestiones estéticas sin pasar por un quirófano, mejor que mejor

  28. Ana

    La cirugía me da bastante miedo. Es algo que nunca haría a la ligera o por motivos estéticos. Pero es que además considero que los resultados de la cirugía en muchos casos distan mucho de ser naturales. Me parece mucho más atractivo, desde mi punto de vista, cuidarme y ayudarme con buenos productos de cosmética.

  29. Juana

    Buenas tardes, como respuesta a la pregunta planteada, prefiero los tratamientos en cremas u otras texturas ya q es menos invasivo para la piel y creo que debe ser la primera opción antes q una cirugía, previniendo así cualquier complicación q pudiera surgir con la cirugía. Yo utilizo productos de biotherm y me van bien. Un saludo.

  30. Ines

    Creo que la cirugía es más agresiva e incluso en ocasiones puede cambiar los rasgos.La cosmética,funciona de maravilla y conserva nuestros piel,haciendo que parezcamos más jóvenes.

  31. Nuria Macías García

    Partiendo de que temo los quirófanos y todo lo que tenga que ver con cirugías es fácil la respuesta. Además prefiero la belleza natural con mis defectos, la cosmética ha experimentado grandes avances para ayudarnos a solucionar o paliar muchas de nuestras preocupaciones sin tener que exponernos a riesgos mayores.
    Muchas gracias por esta fantástica oportunidad!!

  32. Maria Burgos (Vargas en facebook)

    Porque todo tiene un orden y, antes de intentar lo más extremo e invasivo, primero se debe ver si es posible con otros medios, gimnasia, cremas, alimentación. Un quirófano siempre debe ser el último recurso.

  33. angeles

    Prefiero lo natural totalmente pues no veo a ninguna persona operada que me haya gustado, parecen máscaras sin expresión. La cirugía es más evidente pero la cosmética más natural.

  34. chelo molina aparicio

    prefiero lo natural y no lo artificial, gracias

  35. Maria Rodriguez

    Prefiero la cosmética. La cirugía aparte de que me da miedo, puede que no quedes bien.
    Siempre he confiado y confiaré en la cosmética 🙂

  36. Lourdes C

    Prefiero la cosmética a la cirugía porque la cosmética tiene detrás mucha inversión en I+D, las marcas apuestan por el desarollo de fórmulas realmente extraordinarias. La cirugía tiene efectos más invasivos y dependiendo del tipo puede tener un largo periodo de recuperación.
    Os sigo en Facebook e Instagram, como Lula Cj y Mrs_Lula.
    Suerte a tod@s
    Un saludo

  37. Ana Sánchez

    Prefiero la cosmética a la cirugía porque para empezar no tiene efectos secundarios, lo que hace es mejorar sin cambiar y porque aporta bienestar usarla.

  38. Itziar Arrausi

    Prefiero la cosmética porque la cirugía me parece muy artificial. Otro motivo es el siguiente ya que tengo auténtico pavor a las agujas. Además soy una ferviente admiradora de las cosmética ya que siendo constante los resultados son eficaces y fiables. Muchas gracias por la oportunidad.

  39. Ana Lorenzo

    Prefiero la cosmética, porque sinceramente la cirugía me da miedo, pues es algo que no tiene vuelta atrás y no siempre sale bien, además cualquier tratamiento siempre va acompañado de dolor, más o menos, que me hace gracia la denominación “molestia” y para mi el cuidado personal debe ser algo lúdico que proporcione placer

  40. victoria mosteo

    porque la cosmetica para mi es algo mas eficaz y natural

  41. isabel Aragües

    porque lo considero mas natural, con mayor eficacia
    cirugia es demasiado extremo para ser bella , es mi opinion

  42. CATY SICILIA BALLESTEROS

    Por dos motivos principalmente: soy muy aprensiva (no puedo ni hacerme un segundo agujero en las orejas del miedo que me dan las agujas…) y porque creo firmemente en el poder de la cosmética aplicada de forma constante y contando con productos de calidad como los de Biotherm. Me encantaría probar esta gama!! Un beso!

  43. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    Hola, prefiero la cosmetica a la cirugia personalmente, creo que si te cuidas la piel desde la temprana edad, vas retrasando los signos de envejecimiento y mantienes la piel en buen estado pero respeto a quien quiera hacerse algun tratamiento quirurgico ya que hay factores que pueden preocupar mucho e incluso causar algun complejo en la persona, cada una es libre de hacer lo que quiera para verse mejor

  44. Pilar Flavián

    Creo en la cirugía para temas de salud y no para estética habiendo productos de cosmética que consiguen mitigar la edad como las buenas marcas como Biotherm.

  45. Maite Sevilla del Pozo

    La cirugía, la prefiero para cosas serias de salud, que no tienen otra solución. Pero para mi piel, confío mejor en la buena cosmética, quiero seguir teniendo mis rasgos, mis gestos, pero la piel más nutrida, prevenir y mejorar los signos de la madurez, por eso me interesa participar en este estudio con Biotherm. Y gracias.

  46. Carmen García

    Prefiero la cosmética a la cirugía porque la cirugía puede llegar a ser peligrosa y hoy en día la cosmética logra unos resultados maravillosos sin tener que pasar por el quirófano. Confío plenamente en la cosmética y puedo conseguir mis objetivos sin arriesgarme nada.

  47. Ana María García Rodriguez

    Me apunto! Estoy suscrita y te sigo en todas las redes. En fb como Ana María García Rodríguez y en Twitter e ig @pypperani. Prefiero la cosmética antes que la cirugía porque me parece un tratamiento mas natural y más barato. Además con la cirugía muchas veces cambia la expresión del rostro y al final no pareces tú.

  48. Rmaria Camacho

    Prefiero la cosmética, soy constante y me aplico diariamente mis productos de tratamiento y vamos tirando,!!
    Muchas gracias por la oportunidad!

  49. Elena M Rodríguez

    La cirugía es algo muy drástico y no siempre vas a quedar bien. Prefiero la cosmética, soy una fanática de probar todo lo que cae en mis manos. Gracias por la oportunidad de probar estos productos.

  50. Sonia Diego Martínez

    Me parece muy drástico la cirugía y aunque no la descarto, más adelante, con la cosmética, me apaño fenomenal, gracias por la oportunidad

    • Sonia Diego Martínez

      Disculpa seguidora en Instagram como xonia.diego6, Twitter @9xonia, Facebook Sonia Diego, suscrita por mail. ♥

  51. Darmy

    Me decanto por la cosmética porque sus productos suelen estar compuestos con ingredientes naturales nada Invasivos y por ende con resultados naturales.

  52. Maria Jose Q.

    Sin duda, prefiero la cosmética a la cirujía porque son todo ventajas, es mucho mas segura y mucho mas agradable.

  53. Inés Díaz g

    Prefiero la cosmética a la cirugía porque me da respeto. Mi trabajo está relacionado con sanidad y para muchos de nosotros la cirugía y lo que conlleva debe de estar para curar. Me gustan los cambios que tiene mi piel. Mis facciones van pasando por las diferentes etapas que deben de pasar. Mi cabello, mi cuerpo… Y voy alcanzando diversas etapas que estoy orgullosa de alcanzar. Me encanta la cosmética y confío en ella, suave pero no invasiva.

  54. Iuliana Andreea Munteanu

    Prefiero la cosmética ya que me ayuda a envejecer dignamente, más lento pero sin alterar mis facciones como pasa con la cirugía, tenemos que intentar cuidarnos lo más pero aceptar que no podemos ser jóvenes para siempre.
    Gracias por la oportunidad de probar estos nuevos productos de una maravillosa marca que me encanta.
    Ya sebes que te sigo en las redes y me comprometo a compartir mi experiencia en caso de ser una de las elegidas. Un besazo 🙂

  55. Eva Rueda

    Prefiero la belleza natural porque prefiero sentirme yo misma en todo momento, aunque cuidándome todo lo q puedo dentro de mis posibilidades pero las arrugas son atractivas…gracias Por estos sorteos maravillosos!!!

  56. ruth

    Porque me gusta la belleza natural, considero que en cierto punto, la arruga” puede” considerarse bella y realmente te sientes como tu eres, no una persona cuya cara aparece “deforme” o irreconocible.
    Y porque me dan miedo las agujas jeje

  57. Vicente Franco

    Prefiero mantenerme lo mejor posible con buena cosmética y hábitos pero no alterar mi rostro.os sigo en Facebook e Instagram.

  58. Candelaria Curbelo Perez

    Prefiero la cosmética porque es más natural no altera la forma de nuestro rostro y no corremos los riesgos que conlleva una operación.

Deja un comentarioElancyl Slim Massage Coach, masajeador inteligente contra la celulitis