10 Test de Prueba de los últimos dos productos de tratamiento facial de Biotherm: Blue Therapy Red Algae Uplift, crema y cura de tratamiento intensivo.

Empezamos abril con  lo nuevo de Biotherm, pensado para esas mujeres que como su portavoz oficial Christy Turlington Burns:  Nunca optaría por la cirugía existiendo una opción natural como la que ofrece Blue Therapy Red Algae Uplift.”

Desde luego con esa cara resulta más fácil decirlo, Christy Turlington continua siendo una top model a pesar de sus 49 años. Me alegra verla tan estupenda como imagen de estos tratamientos de Blue Therapy.

Si tu edad mental y cronológica no se corresponden y sólo quieres cuidar tu cara para que se mantenga con un buen aspecto durante años, puedes probar este tratamiento cosmético antiedad con el poder regenerador de su activo patentadoLife Plankton + las propiedades reafirmantes de las algas rojas del Atlántico; las más potentes de los océanos.

  • Blue Therapy Red Algae Uplift (Precio: 55 euros/15 ml.) Una verdadera cura de primavera con este Tratamiento Intensivo en microemulsión, más allá del sérumo y en una innovadora textura.
  • Blue Therapy Red Algae Uplift Crema (Precio: 76.50 euros/50 ml.) Una crema suave y rosada con efectos reafirmantes potenciados para aplicar mañana y/o noche.

Si quieres participar con un comentario puedes ganar esta crema y la cura intensiva antiedad de la misma línea, probar ambas y después contarnos tu opinión sobre la experiencia cosmética en tu piel, la cual publicaremos en Belleza Pura.

Anímate a realizar el test de prueba con estos dos maravillosos productos de Biotherm Blue Therapy, Red Algae Uplift.

Hay 10 Kits con los dos nuevos tratamientos Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm en juego, y sólo una pregunta para ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba:

¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?

Blue Therapy Red Algae Biotherm

Blue Therapy Red Algae Uplift  de Biotherm. Una verdadera cura de primavera con su Tratamiento Intensivo de 28 días en textura microemulsión, que va más allá del tacto del sérum en suavidad y capacidad de absorción. Por si esto no fuera lo suficientemente apetecible, añade a su fórmula activos naturales biopotenciados como su ya clásico Life Plankton y la nueva incorporación de algas rojas atlánticas. Aplicación en curas de primavera y otoño como tratamiento de choque. Se recomienda un par de veces al año.

Precio: 76.50 euros/50 ml.

Blue Therapy Red Algae Uplift Crema de Biotherm. La versión en textura crema para prolongar los efectos reafirmantes de la cura de algas rojas , todo un plus a la hora de remarcar los ángulos del rostro, redefinir el óvalo facial y mitigar las arrugas de expresión. Aplicación diaria mañana y/o noche.

Precio: 55 euros/15 ml.

 

Bases para participar en el Test de Prueba con los dos nuevos tratamientos Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm:

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Por qué prefieres la cosmética a la cirugía?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 9 de abril 2018.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura y seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom) y en  #biothermlovers

Las 10 ganadoras serán contactadas por correo electrónico personal para confirmar su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Biotherm y Belleza Pura. Los comentarios del test de prueba deberán ser resumidos en 5 líneas y enviarlos antes del  30 de abril 2018.

Los resultados se publicarán en Belleza Pura  durante la primera semana de mayo 2018.

Deja tu respuesta y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 10 tests de prueba de estos dos  tratamientos antiedad de Biotherm para regenerar tu piel esta primavera.

 ¡¡¡ Mucha suerte a todas las probadoras !!!