Una herramienta patentada para utilizar bajo la ducha, Slim Massage Coach.

Tecnología de última generación para combatir la celulitis. Elancyl da un paso más y crea Slim Massage Coach, el primer objeto reductor conectado del mercado. Una herramienta inteligente basada en la firme convicción de que una buena fórmula siempre debe ir acompañada de un buen masaje para obtener los mejores resultados.

Elancyl Slim Massage Coach

Hablemos claro, acabar con la celulitis es muy difícil cuando no imposible, pero sí es posible reducirla y mejorar su aspecto. ¿Cómo?, acompañando una alimentación sana y la práctica de ejercicio, de una buena aliada cosmética, aplicada siempre con un buen masaje, casi tan importante como una buena fórmula.

De esto, los laboratorios Pierre Fabre han estado convencidos desde que en 1971 crearon el método anticelulítico Elancyl. Fueron absolutamente visionarios en el abordaje de la piel de naranja y hace ya más de 40 años basaron su lanzamiento en tres principios que siguen hoy aún vigentes: la eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo, el poder de los activos de su fórmula y la sensorialidad de las texturas.

Elancyl Slim Massage Coach 2

La firme creencia del Sr. Pierre Fabre de que la lucha contra la celulitis va de la mano del masaje, ha hecho que a lo largo de estas más de cuatro décadas se hayan sucedido cuatro generaciones de accesorios para ponérnoslo más fácil. Ahora Elancyl se supera a sí mismo .

Slim Massage Coach es un rodillo inteligente y conectado al smarthphone. Su diseño ergonómico en forma de rodillo se adapta a cualquier palma de la mano que encuentra instintivamente la posición correcta para proporcionar el masaje más eficaz. Un aliado ambidiestro, diseñado naturalmente para poder utilizarse durante la ducha utilizando la mano que mejor convenga.

En estrecha colaboración con un kinesiterapeuta y un diseñador, Elancyl Laboratoire ha desarrollado y patentado esta herramienta que reproduce de manera mecánica la técnica del pinzado-rodado profesional, el masaje de referencia para combatir la celulitis. La acción combinada de sus dos rodillos, pinza y hace rodar la piel de forma simultánea manteniendo la presión adecuada favoreciendo la eliminación de lípidos y activando la microcirculación en vientre, muslos, piernas y brazos.

Elancyl Slim Massage Coach Gel Concentrado

Este objeto de última tecnología te va guiando en el masaje, la luz LED integrada te va diciendo si lo haces bien –luz verde- o si tienes que corregir el gesto –luz apagada-. Se aplica en la ducha durante 3 minutos junto con el Gel Concentrado Anticelulítico con extracto de hiedra y enriquecido con cafeína que se introduce en su interior.

Pero Slim Massage Coach es también un compañero para vencer la pereza que a todas nos atenaza cuando empezamos cualquier rutina de belleza, en la pantalla de tu teléfono móvil tendrás mensajes de ánimo, seguir el paso a paso de la evolución y el progreso de la cura anticelulítica en directo, y también encontrarás recomendación de ejercicios físicos, recetas, consejos de belleza… .

Y ya que estás metida en harina y has vencido la pereza, puedes reforzar la acción de Slim Massage Coach con otros tres de los lanzamientos de la marca para este año. El Gel Exfoliante Energizante, un primer paso antes de aplicar el rodillo que limpia, exfolia y prepara el camino para los tratamientos anticelulíticos. El nuevo Slim Design Noche, un cuidado anticelulítico de noche que actúa directamente contra la arquitectura de la celulitis. Y Slim Design, el primer aceite anticelulítico bifásico que reduce y combate flacidez, estrías y los nódulos de celulitis.

Pero las novedades de Elancyl no acaban ahí, si tanta tecnología no es lo tuyo, también han creado la misma herramienta, pero sin conexión y sin coach. Simplemente Slim Massage, el mismo rodillo y la misma acción acompañado del gel anticelulítico, pero sin luz LED para guiarte y sin conexión bluetooth.

Elancyl Slim Massage Coach + Gel Concentrado Anticelulítico. Precio: 79,90 euros.
Elancyl Slim Massage + Gel Concentrado Anticelulítico. Precio: 40,61 euros.
Elancyl Gel Exfoliante Energizante. Precio: 16,30 euros / 150 ml.
Elancyl Slim Design Noche. Precio: 39,49 euros / 200 ml.
Elancyl Slim Design Aceite Micelar. Precio: 27,23 euros / 150 ml.