Seleccionamos 5 productos de cosmética natural con aires de primavera

La tendencia verde sigue pisando con fuerza y empiezan a verse maquillajes de lo más trendy utilizando productos de belleza natural. Mscaras de pestañas, labiales, lápices de ojos… toda una explosión de color muy alejada de los sempiternos colores tierra que eran habituales hace una década. Lo bio ha dejado de ser hippie para ser tendencia.

Con la llegada de la primavera y el cambio de hora, es un buen momento para renovar el maquillaje que se nos ha quedado pocho del año anterior y empezar el buen tiempo con buena cara. Estas son algunos de los productos más primaverales de las marcas de cosmética natural:

Simply Blush de Nilens Jord

Simply Blush Nilens Jord

Con una clara estética egipcia, Nilens Jord es una firma pionera en crear productos de colorido con el estricto certificado antialergias de Allergy Certified. Recomendado para pieles sensibles, ojos que lloran según les toca el maquillaje, y beauty adictas en general que prefieren productos con ingredientes naturales, tienen una completa gama de colorido sin ingredientes químicos irritantes. Maquillaje natural inspirado en Cleopatra sin perfumes, parabenos ni aceites esenciales.

De cara a la primavera, el colorete en tono Bloom devuelve a los rostros más cetrinos el frescor de la juventud y los días pasados al aire libre. Ideal para conseguir un tono fresco y saludable aunque te pases el día encerrada en la oficina.

Precio: 29,95 euros.

Lápiz Corrector Floral de Zuii Organic

Lapiz Corrector Zuui Organic

Esta varita mágica es una de las pocas opciones existentes en el mercado orgánico para ojeras muy marcadas, con un poder altamente cubriente y un acabado muy natural. Formulado con ceras naturales, pigmentos minerales, extractos de flores y mantecas altamente hidratantes, no reseca el contorno de los ojos ni marca las arruguitas. Ideal para crear un lienzo perfecto antes de aplicar el color, tiene la certificación orgánica alemana BDIH.

Precio: 16,95 euros. Lo encuentras en PuntoBio.

Paleta Better Naked Palette de 100% Pure

100 Pure Better Naked Palette

100% Pure fue la primera firma en sacar una paleta Naked con tonos neutros. Hecha con pigmentos extraídos de frutas y plantas, la nueva Better Naked incluye tres nuevos tonos de sombras de ojos de acabado brillante, un colorete y un iluminador completamente naturales. Una fantástica opción para crear cualquier look primaveral, tiene una cobertura excelente y permite modular la intensidad de pigmento para pasar de un look de día a uno de noche con facilidad. Sin talco, ingredientes de síntesis o perfume, es una magnifica opción totalmente natural y vegana para pieles sensibles.

Precio: 44,12 euros. Disponible en la web de la firma.

Barra de labios orgánica de Dr. Hauschka

Barra Labios Azalea Dr Hauschka

¿Qué tendrá la primavera, que la sangre altera y pide a gritos colores alegres? Azalea es una mezcla perfecta entre un rosa y un color vino. Extremadamente nutritiva, esta barra de labios deja un color intenso que dura horas. Formulada con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, (como pétalos de rosa, aceite de almendras y cera carnauba), hidrata el labio y lo colorea sin ingredientes potencialmente peligrosos para la salud. Certificado orgánico por Natrue.

Precio: 24,50 euros.

Green Me Kajal de Kiko Milano

Kiko Green Me Kajal

El gigante de la belleza low-cost acaba de lanzar su primera colección de maquillaje con ingredientes naturales a precios populares. Los lápices de ojos, disponibles en cuatro tonalidades, son tremendamente asequibles y tienen un buen poder cubriente. Estupendos para conseguir un look primaveral tanto de día como de noche sin romper el cerdito.

Precio: 5,95 euros.