Glo910 Cool Legs y Cooltech, dos dispositivos con tecnología patentada

Este verano los tratamientos para las piernas prometen la puesta a punto más cool gracias cold, ¿te apuntas al poder del frío?. Cool Legs es el nuevo aplicador de Glo910 especial para piernas cansadas y Cooltech el dispositivo de enfriamiento controlado para acabar con la grasa. Tú decides si prefieres la tranquilidad del hogar para mimar tus piernas o si quieres un tratamiento más intensivo en un centro.

Glo910 Piernas Cansadas

Glo910 llegó a nuestras vidas el verano pasado dispuesto a revolucionar el tratamiento contra la celulitis en casa. Tecnología patentada made in Spain que conquistó a propios y extraños por sus buenos resultados a un precio más que interesante.

Este año la marca ha creado creado un nuevo cabezal inspirado en el concepto de crioterapia con frío que se utiliza en spas y tratamientos termales. Gracias a la incorporación de la tecnología Motion Cryotherapy®, este dispositivo realiza un profundo masaje de drenaje con frío pero sin los inconvenientes de la aplicación de hielo sobre la superficie de la piel que puede llegar incluso a quemar.

Glo910 Piernas Cansadas 2

Gracias al efecto vasoconstrictor se reduce la inflamación y el dolor, a la vez que aporta una sensación de ligereza y descanso durante horas. Se produce una placentera sensación de frescor y bienestar para las piernas cansadas.

El modo de uso es muy sencillo, se aplica Cool Legs durante unos 10-15 minutos a una velocidad suave y en el sentido ascendente desde la planta de los pies. Contiene un gel de efecto frío que permite aplicar el masaje en movimiento y en seco, sin goteos. Cómodo, rápido y limpio, se puede utilizar incluso sobre las medias. Previamente, hay que introducir el cabezal en el congelador durante 4 horas.

Para este verano Glo910 propone un programa de piernas ligeras que empieza por una exfoliación en seco con el cabezal Body Brush, continúa con Cellu-Detox, que activa el sistema linfático drenando toxinas atascadas y deshinchando las piernas, y acaba con Cool Legs para potenciar ese efecto drenante reduciendo además el edema celular.

Glo910 Modelo básico. Precio: 199 euros.
Glo910 +. Precio: 299 euros (incluye cabezales Cellu-Active, Cellu-Detox, Body Brush y SoftMassage.
Cool Legs nuevo cabezal. Precio: 49,90 euros.

 

Cooltech Grasa Crioadipolisis

Fría y cool es también la tecnología que la Dra. Paloma Cornejo utiliza para remodelar muslos y rodillas, pero también otras partes del cuerpo como cartucheras, flancos, el pliegue axilar –el del sujetador- o los brazos.

Reduce centímetros de manera indolora gracias a la crioadipólisis, un procedimiento no-invasivo para la eliminación del tejido graso mediante la aplicación del frío. Se basa en el hecho de que las células grasas son más sensibles al frío que las del agua, la piel o el músculo, por lo que, cuando se les aplica una baja temperatura se cristalizan, quedan dañadas. El cuerpo las identifica como células muertas y las elimina a través de la linfa.

Sobre la zona a tratar se colocan unos parches y sobre ellos el aplicador de Cooltech que se deja actuar durante 70 minutos, tiempo en el que la zona alcanza una temperatura de -8 grados, generándose la apoptosis de las células grasas.

Los resultados comienzan a apreciarse a los 15 días, aunque la máxima reducción se consigue a los dos meses después de la primera sesión. Se recomienda no tratar más de 3 zonas al mes.

Tratamiento CoolTech. Precio: a partir de 400 euros /sesión.