Tú duermes plácidamente, ellos se esfuerzan en acabar con tu celulitis. Qué buen plan, ¿no?

Son las dedicadas abejas obreras de la belleza. Los laboriosos productos anticelulíticos que actúan de noche, como las farolas, las discotecas y los porteros de película, mientras el cuerpo realiza sus funciones de reparación y regeneración. ¡Qué aplicados!

Este uso, nocturno, alevoso y eficaz siempre que se acompañe de un estilo de vida dirigido a una saludable recomposición física, responde al cambio de metabolismo que opera durante la noche. Como nos explican desde Elancyl, “durante el día, bajo la influencia del pico hormonal de cortisol, se activa el desalojo de la grasa y la ATP (combustible de las células) proporciona a los adipocitos la energía necesaria para ponerse en marcha: se activa la lipólisis. Por la noche, todo cambia. Sin la energía que les proporciona la ATP, los adipocitos entran en modo de “descanso”, favoreciéndose el almacenamiento de los lípidos: se activa la lipogénesis”. Es, por tanto, un momento ‘fetén’ para actuar en el núcleo de la celulitis rebelde. Te proponemos algunos anticelulíticos nocturnos nuevecitos con los que te podrás montar un feroz turno de noche.

anticeluliticos-1

¿Te apetece un cafetito antes de irte a dormir? No te lo bebas: aplícalo con furia aniquiladora sobre la piel de naranja. Slim Design Noche, de Elancyl, fusiona cafeína, la sustancia líder a la hora de desalojar los lípidos, con una molécula derivada de la biotecnología marina capaz de activar la lipólisis nocturna de los adipocitos. A esto se añade hiedra, esencial para reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel y favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas, y salacia, activo que alisa la piel. El aceite de cártamo redondea la fórmula con sus propiedades nutritivas e hidratantes, que no todo ha de ser afinar.

Se aplica por la noche, con la piel limpia y seca, ejerciendo movimientos ascendentes de pinzado en muslos, nalgas, abdomen y cara interna de las rodillas. La firma promete resultados notables en 7 días.

Precio: 39,49 euros / 200ml.

anticeluliticos-2

Somatoline incorpora la frescura a su tratamiento reductor 7 noches. La nueva fórmula para este verano se presenta en refrescante gel de textura sedosa con las proverbiales acciones de este producto:

-Lipolítica: favorece la reducción de los acúmulos de grasa localizada.

-Drenante: mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos.

-Anti-acumulación: previene la formación de nuevos depósitos de grasa localizada.

Y, además, contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación y suavizan la piel.

Se aplica en las zonas problemáticas todas las noches, al menos 7 seguidas, con movimientos circulares. Como es de efecto refrescante, plantéate usarlo cuando lleguen los meses de calor (mayo, junio…). Estos benditos anticelulíticos fríos son un placer en verano, sobre todo, ehem, para las que no tenemos aire acondicionado.

Precio: 49,90 euros / 200ml.