Mujeres que manifiestan su opinión contra el machismo, aunque no sea 8 de Marzo.

Mujeres que viven, que sobreviven, que se desviven en cualquier pasión: por su prole, por su cónyuge, por el trabajo dentro, por el trabajo fuera o por el sencillo hecho de ser mujer y saber que muchos piensan que eres una persona inferior.
Porque nuestra historia reciente, pasada y muy antigua nos tenía a todas sin voz ni voto y atadas a una serie de deberes marcados por la dominación del macho.

El más fuerte doblega al débil y nosotras según dicen somos el sexo débil. Basta mirar los tiempos y distancias a la carrera y saltando vallas… Vaya que vaya y ¿porqué no, unas olimpiadas dónde se compita en otras lides, como la capacidad de dar, repartir amor, montar bocadillos y comidas con tres cositas en la nevera?
Baaaaah! ¿Quién quiere competir? y… ¿Quién quiene ganar? Creo que se trata de compartir.

No seré yo la que me meta en esa batalla cogida por los pezones para redimir nuestros sexo. Un sexo femenino, transexual, lésbico….
Ser mujer es cómo ser hombre. Falso. Creo que no. No, no lo es. El presente sigue diciendo que no. No, no es igual ser hombre que mujer. Y ni siquiera yo como mujer soy igual al resto de las mujeres.

Mujer con velo moderno, pero por muy moderno que sea sigue siendo un velo que tapa el cuello el cabello.

Mujer con velo moderno, pero por muy moderno que sea sigue siendo un velo que tapa el cuello el cabello. Y en este caso es muy atrevido porque deja al aire la boca, la nariz y los ojos….!!!!!

Hay seres humanos que no deben ser tratados de diferente manera por su condición sexual. Hay personas que han recibido una educación muy equivocada.

¿Quién manda aquí? ¿Ellos? ¿Nosotras? ¿Quién mata a quién? ¿Quién doblega a quien? ¿Quién domina a quién?
Mil vidas, mil culturas, millones de mujeres con vida propia y capaces de crear y procrear, con o sin mediar varón.
Los bancos de semen funcionan mejor que los bancos tradicionales. Con dinero se puede conseguir casi todo. Hasta espermatozoides congelados.

¿Porque nos oprimen y nos han oprimido? Y lo más importante:  ¿porqué jamás hemos sido las mujeres las que hemos minusvalorado a los hombres?
Somos realmente superiores y ellos lo saben… El sumiso manda porque es el que pone los límites.

Y hasta aquí hemos llegado y estamos llegando. Mujeres, hay derechos, deberes y placeres. Ellos no son el enemigo. El verdadero enemigo muchas veces somos nosotras mismas, las hijas, las madres y las hermanas. Mujeres, todas.

Manifiesta tu opinión más feminista, somos todo oídos. En Belleza Pura seguimos conmemorando el día de la mujer trabajadora, el 8 de Marzo todos los meses del año, porque sinceramente creo que estamos a años luz de la igualdad de géneros. Necesitamos un poco de feminismo porque sigue habiendo machismo.