Cerave 1

La hidratación radical de CeraVe llega a España

La gama de cuidados canadiense CeraVe se prepara para saltar el charco de la mano de L’Oreal

CeraVe es una vieja conocida para quienes hemos pasado varios crudos inviernos en la Costa Este de Estados Unidos. Con temperaturas que bajan de los 10 grados bajo cero y un viento que te corta la piel a tiras, es una firma muy popular por su alta capacidad de regenerar la piel de rostro y cuerpo en condiciones extremas.

CeraVe se integra en la división de cosmética activa de L’Oreal, junto con marcas como , o Skinceuticals. Creada en 2005, CeraVe destaca por tener una gama muy amplia de productos con ceramidas para hidratar intensamente la piel de toda la familia. Limpiadores faciales, cremas cicatrizantes, cremas hidratantes, cremas para pieles atópicas, solares e incluso cuidados infantiles, es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos porque ha sido creada junto a la comunidad de dermatólogos.

Cuida Tu Piel En Invierno

Y es que CeraVe no es una firma cualquiera. Con una tecnología de Emulsión Multivesicular (MVE) patentada,  sus productos son capaces de liberar los ingredientes encapsulados muy lentamente, con lo que se garantiza una hidratación continuada y una absorción óptima incluso en condiciones extremas. Junto con Gold Bond, es una de las marcas que más crecimiento ha experimentado en el mercado americano en los últimos años. No es de extrañar viendo las oleadas de tormentas de nieve que azotan la Gran Manzana cuando no te achicharras de calor en verano. Creedme, ante semejante tiempo la hidratación radical se convierte en un modo de vida.

Cerave 2

La ampliación de cartera a golpe de talonario es una estrategia muy común de crecimiento en los grandes grupos cosméticos. En 2017, L’Oreal anunció que junto con CeraVe se adquirieron otras dos marcas igualmente populares: AcneFree y Ambi. Queda por ver si finalmente cruzan las tres el charco.

Bellezas Puras, resulta que pongo un pie en Madrid y me siguen algunas de las firmas más populares de Estados Unidos. Estad atentos al Instagram de Belleza Pura, que seguro que en el próximo viaje me traigo otras novedades cosméticas en la maleta.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No había oído hablar de esta marca y seguro que cuando tenga oportunidad la probaré.

  2. Esteticistas en Madrid

    Muchas gracias por la recomendación. La estuve probarndo unas semanas y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados de hidratación en mi piel. Únicamente quería recomendarla y compartir mi experiencia. Un saludo

Deja un comentarioOjeras, diles adiós con correctores de maquillaje