Sube el color de tus mejillas con estos cinco coloretes efecto ‘buena cara’. Además, sus diseños son tan apetecibles que casi dan ganas de comérselos.

Para ir abriendo boca apostamos por el Macaron Blush And Blender de Lancôme. El icono de la pastelería francesa se transforma en un delicioso colorete cremoso que además incluye una suave y divertida esponja en forma de macaron para que puedas aplicarlo fácilmente. ¿El acabado? Unas mejillas dulcemente sonrosadas.

Precio: 45 euros / disponible en dos tonos.

CLINIQUE colorete

Colorete Cheek Pop en tono Berry Pop de Clinique.

El original diseño floral de este colorete es un flechazo a primera vista. Este rosa tan atractivo proporciona un rubor como si te hubieses ‘pellizcado’ las mejillas. Gracias a un proceso patentado de coción lenta, el polvo suelto prensado se adapta perfectamente a la piel sin dejar un aspecto empolvado. Si tu tono de piel es claro, los tonos rosados son los que más favorecen.

Precio: 24 euros / disponible en 4 tonos.

 

NARS

Free Soul Highlighting Blush de Nars.

Su propio nombre lo indica, esta primavera destaca y haz que brillen tus mejillas. Los creadores de famoso colorete Orgams, el blusa del que dicen que replica el tono que tienen las mejillas después de tener relaciones sexuales, vuelven a sorprendernos con un producto que se convertirá en un básico de tu neceser. Su nueva fórmula en un polvo satinado y fresco se funde perfectamente en la piel.

Precio: 32 euros (edición limitada).

 

Marc Jacobs

Colorete Air Blush Soft Glow Duo en tono Kink & Kisses de Marc Jacobs.

La apuesta de la marca del diseñador neoyorkino por utilizar una paleta bicolor no es solo porque estilísticamente sea ideal, sino porque es una de las mejores formas de conseguir en los pómulos una armonía entre el tono y la luminosidad. Además, esta dualidad te permite jugar con las intensidades y los acabados. Utiliza más el tono claro por el día y súbelo de color por la noche.

Precio: 39,90 euros / disponible en 5 tonos. 

Chanel

Joues Contraste en tono So Close de Chanel.

Este colorete en polvo es el toque de color que tu piel necesita para imitar el favorecedor tono anaranjado que se instaura en las mejillas tras pasar un día entero en la playa. Como producto profesional, permite estructurar el rostro, acentuando sus relieves. Su textura compacta y sedosa, elaborada según un método exclusivo de Chanel, facilita la aplicación y el difuminado progresivo. El pincel es de pelo natural.

Precio: 44 euros / disponible en 2 tonos.