El tinte vegetal va ganando adeptas a pasos agigantados, y no es difícil entender el porqué.

Pongamos que tienes alguna que otra cana, que tu color está un tanto mustio o que te apetece cambiarlo de raíz a punta… pero tienes la melena machacada y te da pánico destrozártela más con una coloración convencional con amoniaco. Para ti se ha hecho el tinte vegetal, una técnica que te permite solucionar tus necesidades capilares sin dejarte el pelo en el intento.

Las técnicas DOC OLEODOC y DOC COLOR han sido las últimas en aterrizar en Chi Spa (Madrid), donde yo misma he podido comprobar sus virtudes. Dos tecnologías hermanas a base de ingredientes naturales con las podrás decolorarte el pelo (como lo lees) o teñirlo sin estropearlo un ápice. ¡Incluso al contrario!

Puedes emplear una de las dos o combinarlas según necesidades. En ningún caso tendrás que lamentarlo.

tinte-vegetal-1

DOC OLEODEC es una decoloración vegana (lo que quiere decir que no incluye ingredientes derivados de los animales y que no se ha testado sobre ellos) sin amoniaco y con una suntuosa mezcla de aceites nutritivos, como el de arroz, oliva, argán y babassú, entre otros.

DOC COLOR, la técnica de coloración, sustituye el agua por aloe vera, aceites preciosos, espirulina y aminoácidos que tratan el cabello, dándole un brillo radiante y una intensa cobertura a las canas (además de color en general, claro).

Mi experiencia en Chi Spa con el tinte vegetal no ha podido ser más acorde con el resultado prometido. Llegué con la intención de cubrirme las canas y aclararme un poco el pelo sin castigar mi pelo finísimo y algo seco. Lo más notable es la calidad del resultado: el color queda precioso, contenido en el rubio exacto que había pedido y con un brillo espectacular dada la sequedad de mi materia prima. Además, noto el pelo más nutrido, con la punta -que no corté- más llena y uniforme. Muy recomendable si te preocupa tu melena y/o si militas en el consumo de productos naturales.

Precio: desde 79 euros.

Chi Spa.

Conde de Aranda, 14.

28001, Madrid.

Tel: 915781340.