Esta primavera se llevan los labios muy rosas.

Aunque existen muchas colecciones de maquillaje para esta temporada con los tonos rosas como protagonistas, porque están hechos para brillar bajo el sol radiante de la primavera y el verano: del dulce y azucarado rosa pastel o rosa bebé al fuego del rosa fucsia o el rosa neon con acento sixty.

Hay muchos tonos rosas en el firmamento cromático, dispuestos a iluminar tu sonrisa.

 Embellisseur Lèvres 07 Hot Pink

Esta primavera, Clarins propicia la belleza natural con su nueva colección de maquillaje y, entre ella, el labial Baume Embellisseur Lèvres en el tono 07 hot pink . Por supuesto, en formato glossy, ya que esta primavera vuelven pisando fuerte. Todos los labiales de esta colección, nutren, alisan y flexibilizan los labios, dándoles 4 horas de hidratación, gracias a las mantecas de karité y de mango. Además, se presentan en una textura fundente en forma de barra de labios. 

Baume Embellisseur Lèvres de Clarins. Precio: 21,25 euros.

MA2017 01 1005

CHANEL crea para esta primavera un toque de color luminoso, en rosa,  para tus labios y mejillas. Siguiendo el formato gloss, su fórmula 2 en 1 poseen un color y textura ligeros, hidrata y suaviza los labios y mejillas sin dejarlos pegajosos y tiene un fino efecto mate. El secreto… su composición a base del complejo Hydraboost (cera natural de jojoba, girasol y mimosa) y con un derivado natural de aceite de coco.

Rouge Coco Gloss – Poppea N°794 * (Collection NEAPOLIS: NEW CITY Printemps/Eté 2018): Precio: 31,00 euros. 

labiales_urbandecay

Urban Decay no iba a quedarse fuera de la tendencia gloss, pero es sí, se mantiene en su línea más transgresora y nos trae los Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss ultrabrillantes. Son de larga duración (no se emborrona ni pierde intensidad), no pegajosos y aportan hidratación y suavidad a tus labios, proporcionando un efecto volumen inmediato. Su composición  lleva vitamina E y aceite de menta y nos sorprenden con su sabor  a vainilla mentolada.  Además, en la colección hay un gloss para cada persona, desde luminosos estrepitosos hasta suaves neutros en cuatro efectos diferentes: metalizado, holográfico y cremoso fino, y… rosas.

Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss de Urban Decay. Precio: 19,99 euros.

labiales ysl

YSL aterriza esta primavera con Volupté Liquid Colour Balm, color y tratamiento unidos que dejarán una sensación líquida en tus labios. Proporcionando un velo de color intenso, con un cierto efecto 3D, este bálsamo fluido realza el volumen natural e hidrata y dura por más tiempo. Todo gracias a su fórmula inédita, enriquecida con agua de coco y extracto de granada con propiedades antioxidantes, combina las propiedades hidratantes con una elevada concentración de pigmentos «Liquid Light Complex», que proporcionarán confort y sensualidad.

Volupté Liquid Colour Balm N.° 8 Excite Me Pink de Yves Saint Laurent. Precio: 36 euros.

Lancome LAbsolu Lacquer 2018 Review 1

Lancôme nos trae los L’absolu Lacquer en varios colores. Todos ellos brillantes con una nueva fórmula ligera (enriquecida con glicerina) y ultra fina que deja un acabado lacado, permite 6 horas de duración y 8 horas de hidratación. Con un aplicador de alta precisión, que permite un acabado perfecto, conseguirás un luminoso natural con una capa, con dos, un look sofisticado y colorido y con tres, unos labios de impacto. Puedes escoger entre 18 tonos, desde los nudes más discretos hasta los colores más vibrantes y los rosas más especiales.

L’ Absolu Lacquer de Lancôme. Precio: 33,50 euros.

UltraPink DiorAddictLipGlow F39

Creado por Peter Philips, es la estrella de los backsta porque realza el rosa natural de tus labios. Un equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento y la famosa tecnología «Color Reviver», por la que la fórmula reacciona al pH de tus labios, liberando su activo para sonrosar  tu color natural, dejándolo con un brillo sutil.  Además, deja los labios hidratados durante 24h gracias  a su  concentrado de manteca de mango. Y ahora, 10 nuevos tonos, un degradé de rosas, frescos y comestibles con nuevos acabados para que puedan elegir mujeres de muy variados gustos.

Dior Lip Glow de Dior. Precio: 37 euros.