Bulldog es una cosmética creada por hombres y para acompañar a los hombres en su rutina facial diaria.

Bulldog es una firma inglesa consagrada exclusivamente para hombres con el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de barba o piel, un cuidado sencillo, adecuado a sus necesidades y efectivos gracias a sus ingredientes naturales, como el aloe vera, el aceite de camelina o el té verde.

Bulldog

Bellezas Puras: haced un hueco en vuestro cuarto de baño que vienen los Bellezas Puros con su nueva línea de tratamiento para cada día. Esos hombres que miran cómo nuestros potingues, como ellos los llaman, se adueñan del cuarto de baño tienen una nueva marca que con cuatro sencillos gestos les van a dejar con la piel cuidada y la barba arreglada, como la de nuestro modelo de la foto que le sienta de maravilla.

Bulldog, marca de la que ya os hablamos hace un tiempo, ha vuelto con fuerza. Esta aventura que comenzó hace 11 años nació de la observación de Simon Duffy, su creador: “Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El packaging contenía muchos términos técnicos, yo no los entendía realmente y muchos hombres se sienten desmoralizados ante tanta información. Pensé que podría aportar mi granito de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva… Mi punto de partida: ¡ofrecer a los británicos una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirlo en un esencial en el cuarto de baño!”.

Esta apreciación tan sencilla dio paso a dos años de investigación y desarrollo. Y de todo esto ha salido una gama de productos que cubre las necesidades de cualquier hombre con 3 puntos fuertes: su facilidad de uso, sus texturas confortables y su aroma único. La marca garantiza que los ingredientes utilizados no contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, ni parabenos ni  lauril éter sulfato de sodio, un  detergente y surfactante encontrado en numerosos productos del cuidado personal. Además, posee certificación vegana y están elaborados sin testar en animales (en Europa está prohibida la importación y venta de productos cosméticos testados con animales desde marzo de 2013).

Bulldog ofrece dos líneas: cuidado facial y cuidado de la barba.

Bulldog

Limpiador facial y crema hidratante.

El Limpiador Facial Original de Bulldog está pensado para utilizarlo mañana y noche porque lavarse la cara no es negociable. Este limpiado facial es un producto respetuoso con la piel que limpia sin resecar gracias a una fórmula con 8 aceites esenciales. La prueba realizada por Bulldog en Reino Unido asegura que el 87% de los consumidores ha afirmado que la piel tiene un aspecto más saludable.

Hidratar es fundamental para cualquier piel, sea la de un hombre o la de una mujer. Esta hidratante contiene, además de los ingredientes naturales -aloe vera, aceite de camelina y té verde- una mezcla de 8 aceites esenciales.

Bulldog

Para protegerla del sol, la Crema Hidratante Protectora con SPF 15 que refresca, hidrata y protege la piel del sol, aunque un SPF 15 puede ser un poco bajo si os ponéis a tomar el sol en la playa o en la montaña.

Bulldog

Y para los que llevan barba -cada vez más-, un champú dos en uno, que limpia, refresca, acondiciona y nutre la barba, a la vez que la mantiene suave y limpia para todo el día, formulada con aloe vera, aceite de camelina y té verde. A continuación, el aceite para ablandar e hidratar la barba, elaborado con aceites naturales para que ésta se mantenga suave, brillante y perfumada. Y, por último en la rutina diaria, el bálsamo, especialmente pensado para suavizar, acondicionar y domar hasta las barbas más rebeldes.

Queridos hombres: ya no tenéis excusa para no cuidaros.

Limpiador facial: 8,60 euros

Crema hidratante: 8,90 euros

Crema hidratante protectora: 9,25 euros

Champú para barba: 9.90 euros

Aceite para barba: 8,60 euros

Bálsamo para barba: 12 euros

De venta en grandes almacenes y perfumerías.