Recomendaciones Dia Del Libro

5 lecturas para el Día del Libro

Interesantes recomendaciones para celebrarlo de la mejor manera posible: leyendo.

Cinco para disfrutar de tan señalada fecha, jugosas lecturas para celebrar el Día del Libro entre páginas y capítulos. Alimentación, pensamiento positivo, yoga y hasta el cuidado de la , un bello quinteto de papel para conmemorar el día en el que murieron Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Mi Dieta Ya No Cojea Aitor Sanchez

1. Es uno de los nutricionistas más mediáticos, Aitor Sánchez García, autor del blog “Mi dieta cojea” y del libro del mismo nombre vuelve con una “guía práctica para comer sano sin complicaciones”. En Mi dieta ya no cojea descubre qué debemos hacer para llevar una dieta saludable, y convertirnos así en unos auténticos “nutrifrikis”.

Sencillos pasos para que nuestra dieta deje por fin de cojear. Dividido en tres niveles y un capítulo especial para “nutrifrikis”, aprenderás no solo a reorganizar la despensa o a leer etiquetas, sino que además recoge recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido la industria. Los más atrevidos, además, tendrán la oportunidad de aprender cómo conseguir que sus necesidades nutricionales vayan de la mano de sus más profundas convicciones políticas, sociales y medioambientales.

Mi dieta yo no cojea. Precio: 17 euros.

A Comer Se Aprende Alvaro Vargas

2. En la misma línea está el libro A comer se aprende, de Álvaro Vargas, pensado para sobrevivir en un mar de consejos, dietas y recomendaciones de todo tipo sobre la alimentación. Con un formato visual, incluye toda la información imprescindible para comer bien y mejorar nuestra salud, vida y estado de ánimo. Desde listas de alimentos imprescindibles, consejos nutricionales básicos y breves explicaciones sobre el proceso digestivo hasta un plan de 28 días con recetas fáciles para cada comida del día.

Qué veinte alimentos no pueden faltar en la despensa, por qué es imprescindible cocinar al vapor, cómo congelar los alimentos o guardarlos en la nevera, qué información debemos consultar siempre de las etiquetas, cómo se combinan los alimentos por colores, qué es imprescindible saber para perder peso o qué información esencial esconden el color y forma de nuestros excrementos.

A comer se aprende. Precio: 17,90 euros.

Atrevete A No Gustar Ichiro Kishimi Fumitake Koga

3. Atrévete a no gustar, así de sugerente es este fenómeno de ventas mundial escrito por Ichiro Kishimi y Fumitake Koga, un libro que te anima a ser la persona que realmente quieres ser. Escrito en forma de diálogo entre un filósofo y un joven, pretende enseñarte cómo desatar todo tu poder interior para tener el valor ser tú mismo, enseñándote una forma de pensar profundamente liberadora que te permitirá desarrollar el coraje para cambiar e ignorar las limitaciones que nosotros y las personas que nos rodean nos han impuesto

Atrévete a no gustar. Precio: 17,95 euros.

Mi Diario De Yoga Xuan Lan

4. Un plan de cuatro semanas de yoga que pretende cambiar la vida de quien lo lea, así es Mi diario de yoga. Escrito por la profesora Xuan-Lan que cambiará tu vida. Propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Un libro que recoge los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. Un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario, para el que solo se necesitan 5 minutos.

Mi diario de yoga. Precio: 18,90 euros.

La Guia Practica De La Barba Jean Artignan

5. Amantes de la barba, en esta selección también hay un libro para vosotros. Publicado por La Esfera de los Libros, La guía práctica de la barba ha vendido en Francia más de 10.000 ejemplares y ofrece útiles consejos para una barba impecable. Su autor, Jean Antignan, creador del blog francés BarbeChic, recoge todos los secretos para cuidarla: los principales estilos según la forma de la cara, los rituales del afeitado y los tipos de afeitadoras, cómo nutrir la barba, qué hacer cuando pica o está seca…

“Después de varios cortes de barba fallidos y de usar numerosos utensilios, había identificado varias técnicas y trucos que me pareció interesante compartir”,  explica el autor.

La guía práctica de la barba. Precio: 14,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    El que más me ha llamado la atención ha sido Atrévete a no gustar que me parece muy interesante.

Deja un comentarioAcrilamida, ¿qué es, por qué es peligrosa y cómo evitarla?