Perfumes dulces y optimistas para regalar en el Día de la Madre.

Frutas exóticas, frambuesa, caramelo, regaliz, pera, litchi, grosella, pimienta rosa, peonía, vainilla. Los nuevos perfumes primaverales huelen a buen humor, colores, esencias dulces y hasta infantiles. Después de la lluvia siempre sale el sol, dicen Thierry Mugler, Bulgari, Rituals, Valentino, Cacharel y Carven con sus nuevos perfumes.

Angel Fruity Fair 2018

Inspirado en los olores de las ferias de verano, como el del algodón de azúcar y la manzana de caramelo, la marca  define el perfume como un carrusel de las delicias. Ideal para las madres más divertidas, esta fragancia en edición limitada transmite: color, diversión, locura, dulzura y alegría. Creado por la nariz Louise Turner, mezcla lo más dulce de un acorde jugoso y acidulado de frutos rojos en el que la sobredosis de grosella se mezcla con lichi y pomarose; lo chispeante con un acorde de espinas de rosa y lo voluptuoso con un acorde chantilly-vainilla. Además, el toque suave y envolvente, la sobredosis de pachulí: en suma, la esencia sensual y eterna del nuevo eslabón de Angel.

 Perfume Angel Fruity Fair de Thierry Mugler. Precio: 63,25 euros/ 100 ml.

 

 Diadelamadre Bvulgari

Los perfumes de Bvlgari contienen siempre un trozo de la cultura italiana dentro de su envase. También se incluye en esta fragancia que rememora los buenos momentos de la vida, los sueños cumplidos y la esencia de uno mismo. Inspirado en la piedra preciosa rosada, luminosa y polifacética y creada por Alberto Morillas, es un olor festivo y exuberante que combina notas de una burbujeante toronja o pomelo rosa fusionadas con pimienta rosa; plumeria y flor salvaje de Tiaré en el corazón; madera vivaz y almizcle blanco en su fondo.

Omnia Pink Sapphire de Bulgari. Precio: 67 euros/ 40 ml.

 

Océan Indigo Mujer Copia

Unas fragancias fresca, perfecta para el verano e inspirada en el océano azul e infinito. Una representa una oda al carácter femenino, lleno de energía, con notas de salida de bergamota, manzana y pera. También lirio del valle, rosa y peonía de corazón. De fondo lleva madera de cedro, sándalo y almizcle. La segunda faceta habla de la fortaleza de la mujer, haciendo un símil con la fuerza del océano azul, con notas de salida de mandarina, cardamomo y jengibre. En el corazón, geranio, rosa damascena y lavanda y, en el fondo, haba tonka, vetiver y ámbar. Ambas, en edición limitada para este verano 2018, conquistarán a tu madre, con aromas ligeros y aptos para cualquier día.

Océan Infiniti  y Océan Indigo de Rituals. Precio: 39 euros / 50 ml.

WHITE ROSA VERDE BOTTLE FPara las madres más lanzadas, esta fragancia femenina, fresca y elegante es ideal. Inspirada ‘en el jardín verde de un palacio italiano durante un paseo al amanecer’ que nos invita a sumergirnos en su frondosa vegetación. Una composición de notas de rosa verde, té mate, bergamota, jengibre y magnolia creada por la perfumista Sonia Constant.

Valentino Donna Rosa Verde. Precio: 119 euros/ 120 ml.

Bellezapura_evareuss_Dans Ma BulleUna burbuja de fantasía, así se define este perfume cargado de  contrastes que representa a las mujeres que controlan su mundo y escriben sus reglas. Sus notas, una cabeza fresca y chispeante de litchi rosa, jungle essence y peonía, un corazón floral y femenino con acorde peladilla, heliotropo y jazmín sambac y un fondo sensual y adictivo con vainilla, sándalo y pachulí. Cargado del espíritu de Alta Costura, está envasado en un frasco que me parece moderno y clásico a la vez.

Dans Ma Bulle de Carven. Precio: 72,50 euros/ 50 ml.

yes i asm cacharel perfumEste perfume ha sido creadopor Honorine Blanc y Christophe Raynaud como la expresión olfativa de cada fase de la vida de una mujer joven. Perfecta para todas las madres fuertes e independientes, es un olor dulce compuesto por notas de salida de frambuesa, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); notas de corazón de flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar del naranjo y rosa; y notas de fondo como el cardamomo, leche de sándalo, amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.

Yes I Am de Cacharel. Precio: 72  euros/ 50 ml.