Glow

Glow, consigue ese brillo natural

El glow es el nuevo nude: brillante, radiante y saludable.

Esto es así aquí y en Tombuctú de Abajo, amiga nuestra. Y lo decimos en inglés porque el imperialismo es lo que tiene. Pero que a nadie le amargue un anglicismo bien entendido, sobre todo cuando rima con flow y slow...

El glow, aclaramos por si has estado secuestrada en los últimos meses, es el último grito en maquillaje, y consiste en irradiar una luminosidad vibrante y jugosa rayana en el brillo nacarado. Todo eso sin que se riña con la naturalidad, que de todo hay en el espectro que va de Kim Kardashian a Emma Watson.

Para conseguir este ‘tendencioso’ efecto hay varios sistemas. Uno es hacer el amor en el Caribe una tarde cualquiera, otro es tener 20 años, desayunar zumos verdes y tener una estupenda genética, otro es usar productos específicos… ¡Glups! Digoooooo, glow, empecemos por los productos.

glow-1

¿Quién dijo que eso del glow es sólo para las jóvenes? Que le cubran con polvos matificantes hasta el fin de sus días.

Para las mujeres de 60 años en adelante que detectan pérdida de brillo, de color y de firmeza en la piel, Lancôme ha desarrollado Rénergie Multi-Glow, una untuosa crema que devuelve el glow perdido gracias a su fórmula con extracto de lino (de efecto lifting sin pinchazos) y extracto de baya roja (concebida para corregir, homogeneizar y reequilibrar la piel con una tecnología de color a medida). Por si fuera poco, huele a rosa deliciosamente.

Precio: en torno a 80 euros / 50ml.

glow-2

¿Quieres un glow deslumbrante y sin concesiones? Prueba el nuevo Touche Éclat All-in-One Foundation de YSL. Un innovador maquillaje en crema que adquiere una textura acuosa al contacto con la piel, sin aceites, sin partículas de nácar y con una cobertura ligera -a la que puedes añadir las capas que quieras- extremadamente luminosa.

Disponible en 12 tonos.

Precio: a partir de 30 euros.

glow-3

A los siempre clásicos meteoritos de Guerlain les venía haciendo falta una versión más portátil, reconozcámoslo. Aparte de aún más glow, como es el caso del nuevo trío de lápices correctores Météorites CC Glow.

El rosa tonifica y da volumen, el verde elimina las rojeces y el melocotón reduce las marcas de pigmentación e ilumina las zonas oscuras, ojeras incluidas.

Precio: 40,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Los tres productos son perfectos para mi.

  2. Ana Lorenzo

    En el caso de Ysl, hay mucha diferencia con el maquillaje del mismo nombre, sobre todo con el cushion?

Deja un comentarioManteca de cupuaçu, más hidratante que la manteca de karité