Focus Plan de Germaine de Capuccini, el planazo de tratamiento corporal.

El nuevo tratamiento estético corporal de Germaine de Capuccini da el pistoletazo de salida a las sesiones de salón de belleza profesional con vistas a la operación bikini.

Doy fe, es una gozada de sesión, muy bien pensada para sacar el cuerpo del cascarón del invierno y preparar la piel para recibir el sol y el aire libre de ropas de abrigo.

Consulta con tu esteticista el protocolo de forma personalizada, tienen muchas sesiones de belleza corporal a la medida de tus necesidades. Focus Plan es su tratamiento para pasar la ITV de primavera, reductor, anticelulítico y para lucir tipín. Slim Focus Plan, un buen plan, sin duda que activará la energía de todo tu cuerpo!

Lo primero es ver las necesidades corporales que tenemos, además de mudar la piel y masajear las piernas, la esteticista y sólo ella será la profesional encargada de decidir qué programa elegir: uno reductor para combatir la grasa localizada, mala circulación, piernas hinchadas, flacidez, etc. De esta manera la esteticista elige el programa corporal y la cosmética y aparatología idonea para cada persona.

Conmigo estuvieron dudando bastante, y finalmente encajaron la sesión lo más cerca de mi cuerpo y el resultado fue maravilloso, es la verdad.

Sólo he probado una sesión y sinceramente creo que para sentir sus efectos necesito  más dedicación a la camilla y a las manos de un buen masajista experto en levantar y moldear las curvas más peligrosas de mi anatomía el clásico circuito: muslos, caderas y pantorrillas…

GERMAINE De CAPUCCINI 02

Tras algunas deliveraciones para ajustar bien el tratamiento, empezamos graduando las luces y eligiendo el color de las  filas de leds que recorren el techo de la cabina triple en la que recibo el tratamiento con el objetivo claro de reducir la celulitis y reafirmar contornos.

Primero me tumbo en una cama de aislamiento sensorial, sobre un colchón inflable que te mece entre cálidas aguas de colores. Según me cuenta Ruth, la maestra en formación  de esteticistas que me atiende en el Germaine de Capuccini Institute, equivale a cinco horas de sueño profundo. La sensación es como de regreso al útero materno reproduciendo los mismos movimientos de vaiven. Después de 20 minutos de relax en esta relajante cama mecida por olas que no salpican relajada, saldré con el cuerpo exfoliado porque me han aplicado un peeling de ácidos por todo el cuerpo, que ha estado actuando bajo los 34,5º de temperatura del agua de la cama; la misma que el líquido fetal.

Después un sinuoso cambio de la cama a la camilla para recibir el masaje reductor con maniobras firmes y decididas que trabajan piernas, brazos, abdomen y espalda. Los pies y el pecho quedan fuera de esta sesión enfocada a reducir las curvas de la operación bikini. Sin embargo, sí incluye un tratamiento especial de la cabeza y el cabello con un suave masaje con aceite esencial de aroma de baobab. Una delicia relajante de la neurocosmética aromática: oleo-esencia revitalizante, en exclusiva para manos expertas!

20180406 135533

Todo la sesión estuvo aderezada con los productos profesionales de la línea corporal Perfect Forms de Germaine de Capuccini con activos de plancton y loto sagrado.

Una hora a cuerpo completo y en muy buenas manos, la formadora de todos los protocolos corporales en cabina a todas las esteticista de España que trabajan con la marca del cisne.

Yo creo que para probar realmente su efecto reductor debería darme como mínimo 10  sesiones porque con una sola, desde luego que no lo he podido observar. Sí he notado mi piel más suave y mis piernas con mejor tono conveniente un efecto prolongado.

Según sus cuotas de resultados se llega a reducir :
5,2 cm en Abdomen
5,0 cm en Muslos.
*Test autoevaluación de 10 sesiones realizado a 13 mujeres de entre 34 a 55 años.

Más información: Germaine de Capuccini