7th Heaven, H&M, Primark, Douglas y Sephora, mascarillas low cost para un tratamiento a medida.

Multimasking barato, preparar tu combinación personalizada de mascarillas es posible dentro del universo de la cosmética low cost. Busca un rato para mimarte, ponte la cinta en el pelo y despliega tu vena artística para mezclar sobre tu rostro las mascarillas que tu piel necesite.

Las mascarillas Montagne Jeunesse de 7th Heaven se venden en muchas perfumerías –Primor, Druni, Douglas…-, en tiendas online como Maquillalia e incluso han creado unas de formato dúo exclusivas para Mercadona. Ingredientes naturales para las divertidas mascarillas de esta marca que lleva más de 30 años encabezando la lucha contra la experimentación con animales y cuyos productos también están aprobados por la “Vegetarian Society”.

Para las mejillas recomiendan sus mascarillas de barro hidratantes como Strawberry Cream –cremosa fresa que deja la piel hidratada y refrescada-, Coconut Cream –agua de coco y manteca de karité para hidratar y suavizar- y Verry Berry Mud Masque –con zumo de mora y arándanos con propiedades hidratantes y antioxidantes-. Para la zona T la mejor alternativa son sus barros de limpieza o peel off Dead Sea Mud –mascarilla de limpieza profunda con barro del Mar Muerto-, Tea Tree Peel Off –el peeling de árbol de té- y Cucumber Peel Off -peeling de pepino-. Y para la barbilla, Black Seaweed Peel Off –un peeling detox de algas negras y espino amarillo-.

7th Heaven Montagne Jeunesse mascarillas. Precio: a partir de 1,50 euros.

Douglas Essential, la línea propia de básicos de las perfumerías Douglas, cuenta con sus propias mascarillas en cápsula para un multimasking a medida. Elige colores en función de lo que necesites: Soothing Mask –la violeta- para una piel brillante, perfecta y relajada; Anti Ageing Mask –granate- es la antiedad formulada con aceite esencial de jengibre; la mascarilla antioxidante es Instant Radiance Mask –naranja-; para las impurezas Purifyng Mask a base de arcilla blanca y arroz; y por último la hidratante –azul- e Hydrating Mask con aloe vera.

Douglas Essential Mascarilla en cápsula. Precio: 1,95 euros.

Seis son las coloridas mascarillas de la línea cosmética de H&M: exfoliante, para limpiar los poros… Fucsia, rosa, amarilla, naranja, blanca, gris o negra, atractivas y baratas.

H&M Mascarilla Facial. Precio: 2,99 euros.

Sephora Hair Sleeping Mask Acai

En Sephora el multimasking empieza desde el pelo y cubre cada parte del rostro. Mascarillas en velo para aplicar en las zonas donde más lo necesites. Hair Sleeping Mask es una mascarilla impregnada en un gorro con un modo de uso muy sencillo: te aplicas la crema sobre los mechones con el cabello seco, te pones el gorro y a dormir. Hay distintas según tu tipo de cabello: para melenas teñidas, para las que necesitan nutrición y reparación, alisante y antiencrespamiento, y fortificante y antirotura.

Sobre el rostro, las mascarillas a base de fibras de plantas efecto “segunda piel”, cada color para cada necesidad –anti-fatiga, ultra-hidratante, minimizadora de poros, matificante, anti-polución…-. Para los ojos los parches de biocelulosa con una fórmula de sérum concentrada en extractos derivados de plantas y con diferentes opciones según lo que pidan tus ojos. En los labios, una mascarilla de karité que hidrata, alivia la sequedad y alisa los labios y el contorno. Y por último el parche de nariz contra los puntos negros enriquecido con extracto de carbón absorbente y desincrustante, que permite lucir una piel más limpia en 15 minutos.

Sephora Hair Sleeping Mask. Precio: 3,95€.
Sephora Collection Mascarilla Facial. Precio: 4,10 euros.
Sephora Collection Mascarilla para los Ojos. Precio: 4,10 euros.
Sephora Collection Mascarilla de Labios. Precio: 2,50 euros.
Sephora Collection Parche de Nariz. Precio: 1,50 euros.

Las divertidas mascarillas de Primark Beauty made in Korea también son en velo, para que cubras cada parte de tu cara bonita cual momia egipcia. Sus divertidos dibujos han conquistado Instagram. Hay una variedad enorme para elegir: para exfoliar los labios, de carbón, a base de vitamina A con acción antioxidante, con ácido salicílico para controlar las pieles grasas, revitalizante y tonificante, iluminadora…

Primark Beauty Shine Bright K Pop Mask. Precio: 1,50 euros.
Primark Beauty Dreamy Lip Mask. Precio: 1,50 euros.
Primark Beauty Vitamin A Face Mask. Precio: 2,50 euros.
Primark Beauty Salicylic Acid Sheet Mask. Precio: 2,50 euros.
Primark Beauty Get Whipped Mask. Precio: 4 euros.