Hemos probado Blue Therapy Red Algae de Biotherm Uplift y aquí está vuestra opinión.

Me encanta que podáis probar lo último en cosmética de lujo, gracias a la generosidad de las marcas por llevar hasta vuestro tocador sus maravillosas cremas, y a todas vosotras: por participar en este test de prueba a flor de piel y tras varias semanas de aplicación, con disciplina prusiana.

Qué mejor prueba que contar vuestra experiencia cosmética después de haber aplicado en casa los dos productos recién estrenados por Biotherm con el firme objetivo de combatir las arrugas y la falta de firmeza de la piel del rostro.

 

Blue Therapy Red Algae De Biotherm 7

La opinión de cada una de las 10 ganadora del Test de Prueba sobre  Biotherm Blue Therapy Red Algae  es la siguiente:

Carmen Comas García

“Tengo 57 años, y la piel con tendencia a seca, no tengo arrugas profundas pero la falta de firmeza ya se empieza a notar.”

“Después de aplicarme estos productos la sensación es de una suavidad y jugosidad excepcional. Me veo la piel más tersa, hidratada y firme desde la primera aplicación, y después de unos días, la mejora es evidente. La piel se mantiene hidratada durante todo el día, y sin dejar brillos. Me parecen dos productos maravillosos, como todos los de Biotherm, pues ya había probado algunos y me encantan, es una marca muy buena.”

María

“Después de algo más de medio mes usando la cura de 24 días y la crema de alga roja, el tratamiento intensivo Blue Therapy Red Algae Uplift, no puedo evitar tener sentimientos encontrados…Me encanta de ambas las texturas (una se absorbe en segundos como si fuera agua y la crema es un gel que parece fundirse con la piel) y las sensaciones (la crema no cuesta aplicarla con un masaje, ya que con su olor te traslada a un spa). Como parte negativa he de decir que mi piel, mixta tirando a grasa, no ha podido con la crema día y noche, y a la semana empezaron a salirme granos…se solucionaron bastante reduciendo su uso a una vez al día, pero reconozco que es un inconveniente para beneficiarte de todo el poder de la alga. En cuanto al lift, creo que tengo la piel, en general bien cuidada, con lo que solo puedo comentar que no he notado down, lo que a mi edad es todo un logro.”

Begoña Lagardera

“Me ha gustado mucho la combinación de los dos productos ya que he notado una piel mucho más hidratada y me encanta la suavidad  y luminosidad que ha dejado en mi rostro.”

“El serum simplemente con 6 gotas es suficiente para cubrir todo el rostro, preparándola para la crema. Este sistema de las gotas es perfecto ya que aplicas la cantidad adecuada y no desperdicias el producto.”

“La crema es muy agradable, ligera y se absorbe muy rápidamente. Me lo he aplicado dos veces, por la mañana y por la noche. Según van pasando los días vas notando más sus efectos.” 

Algas Doradas

Itziar Arrausi

“Te escribo para darte mis impresiones sobre la fama de Biotherm que he tenido la inmensa suerte de probar. La crema hidratante desde la primera aplicación noto el rostro hidratado,su textura es muy agradable con un olor que me ha encantado. Respecto al tratamiento de las gotitas increíble. Me lo he aplicado tal como decía en el mentón, escote y mejillas y decir que lo he notado ha sido suavidad y luminosidad. Ambos productos me han encantado.”

Pilar Flavian

“El sérum lo utilizo mañana y noche con la piel limpia antes de la crema hidratante y noto que me deja la piel muy suave y parece que me difumina las arrugas del contorno de ojo, me gusta mucho la textura nada aceitosa, penetra enseguida en la piel.”

“Seguidamente uso la crema de algas que me encanta porque tiene una textura y un olor muy suave. Noto con los días que la piel está más suave y tersa. Si tuviera que ponerle nota a estos dos productos sería un 9 al serum y un 8 a la crema porque yo al tener la piel seca noto que necesito que me hidrate un poco más. Los dos productos me han encantado.”

Blue Therapy Red Algae Uplift De Biotherm

Elena Hernández Peral

“Te cuento hasta el momento mi experiencia con el test de prueba de Blue Therapy Red Algae de Biotherm: llevo usándolo desde el día que me llegó (ambos productos, mañana y noche) y en mi caso, yo tengo la piel mixta (por algunas zonas muy seca) ambos productos se me absorben muy bien sin dejar sensación grasa. A la vez, noto mi piel hidratada todo el día y no me salen granitos (cosa que sí me pasa con otras cremas, así que genial). En tema de arrugas yo no tengo, por lo que esa parte no puedo opinar. Me gusta mucho la sensación que tengo al aplicarme la crema, su textura.”

Verónica María

El tratamiento Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm y su extracto de alga roja le ha sentado muy bien a mi piel seca. Desde que lo he estado usando, noto mi piel más luminosa, noto una mejoría en los pequeños surcos alrededor de la boca. Esta línea de Biotherm promete efecto lifting y suavidad. Yo hasta ahora estoy conforme con los resultados.

Esperamos que el resto de las  testadoras que faltan por enviar su opinión, nos vayan haciendo llegar sus comentarios sobre Red Algae Uplift de Biotherm, que quedarán reflejados aquí oportunamente.

 

¡Mil gracias a todas por compartir vuestra experiencia piel con piel!