Doble Deep, el nuevo tratamiento de Claudia di Paolo, limpia y regenera la piel.

El tratamiento Doble Deep, de Claudia di Paolo, basado en la técnica del lifting japonés, limpia la piel en profundidad para devolverla un aspecto renovado. Para lograrlo, trabaja eliminando la capa superior de la piel y regenerándola, a la vez que quita las impurezas de las capas más profundas; en consecuencia consigue una piel nueva.

Doble Deep de Claudia di Paolo

La piel se ensucia debido a diversos factores: contaminación ambiental, estilo de vida, falta de tiempo para realizar limpiezas faciales periódicas en casa o en cabina… La limpieza es la parte más importante de nuestra rutina facial; sin una buena limpieza -lo hemos dicho miles de veces y podemos parecer pesadas, sí- los demás tratamientos sirven para poco porque sin limpieza hay una menor oxigenación de la piel que se seca y deshidrata, se genera menos colágeno y en consecuencia nuestra piel adquiere una apariencia más rugosa y contribuye al envejecimiento prematuro. “Esta limpieza va a conseguir minimizar arrugas de expresión, minimizar poro y nos va a ayudar a homogeneizar el poro. No es sólo una limpieza sino que también es un tratamiento reparador”, me explica Olivia, la esteticista que me ha realizado el tratamiento.

Claudia di Paolo, facialista y firme defensora de la triple limpieza japonesa, nos ha invitado a probar su nuevo tratamiento de limpieza de piel basado en la técnica del lifting japonés que limpia la piel en profundidad eliminando completamente la capa superior de la piel, las impurezas de las capas más profundas.

El complejo Doble Deep Skin Perfection Complex, de la casa Evidence, es rico en ácidos cítrico, láctico y cógico entre otros, ácidos muy potentes y de una gran pureza que son capaces de dejar una piel limpia y renovada.

Doble Deep de Claudia di Paolo

El tratamiento consta de ocho pasos:

Primero, Olivia me realizó un masaje sacrocraneal para liberar tensiones musculares y favorecer la adecuada irrigación vascular y linfática que le vendrá de perlas al rostro y al escote por los activos y nutrientes del tratamiento. A continuación, se realiza una limpieza con un peeling que trabaja las capas más profundas y se retira con una toalla empapada en agua.

El tercer paso comienza con unas maniobras específicas aplicando una mascarilla oxigenante para favorecer la asimilación del complejo Doble Deep Skin Perfection Complex en las capas profundas de la piel (que viene a continuación) y continúa con una loción enzimática que la hacen penetrar y permitirá trabajar sobre el pH de la barrera epicutánea. Éste es el primer paso para conseguir activar el proceso de regeneración celular.

Ya estamos en el quinto paso y yo me siento relajada. El masaje sacrocraneal me ha dejado flotando y como el tratamiento se realiza en absoluto silencio no hay nada que perturbe. Es la hora de aplicad sobre el rostro el complejo Doble Deep Skin Perfection Complex y se deja actuar. Durante este proceso la piel hiperemia, elevando su temperatura local, puesto que se trata de un complejo de activos muy potentes (ácido cógico, láctico, cítrico…). Aquí sí que notas que la piel pica y escuece un poco. Ya me lo habían avisado al igual que sabía que no iba a quedar ninguna rojez. Por medio de crioterapia se retira el activo y se aplica un sérum neutralizador que restaura el pH y la barrera hidrolipídica de la piel.

Doble Deep de Claudia di Paolo
En el siguiente paso toca ya la mascarilla con la que se restablece el balance fisiológico de la piel y elimina sus carencias (nivel de aminóacidos, colágeno, elastina, etc.)

Para finalizar, me aplicaron un tratamiento específico para mi piel y acabaron con otro masaje sacrocraneal que, como siempre, me saben a poco.

Es un tratamiento que se puede hacer una única vez y que se nota cómo mejora la textura de la piel o bien un tratamiento de cura cada 21 días con el fin de estimular y tratar la piel más a fondo.

El resultado, bueno; la piel limpia y luminosa y, tal y como me dijeron, con necesidad de mayor hidratación durante los días posteriores.

Precio: 120 euros.

 

Claudia di Paolo

C/ de Jorge Juan, 39

28001 Madrid

Teléfono: 915 78 26 61