Dia De La Amapola Flower Kenzo Cruz Roja

Día de la Amapola 2018, solidaridad by Kenzo

Por cada buen gesto compartido en redes sociales, donará 5 euros a Cruz Roja Española.

Una primavera más las amapolas vuelven a florecer para llenar de cada rincón del planeta.

Hoy 5 de mayo Flower by Kenzo celebra el Día de la Amapola, un día para llenar las redes sociales de buenos gestos capaces de crear un mundo mejor.

Dia De La Amapola Flower By Kenzo 3

Actos cotidianos, desinteresados y solidarios que se transformarán en 5 euros para Cruz Roja Española y su proyecto “Primera Infancia” gracias a la varita mágica de Kenzo. Solo tienes que compartirlos a través de las redes sociales el día 5 de mayo acompañado de los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello. Para animarnos y festejar este día tan especial, la marca repartirá además 55.000 amapolas que llenarán de color muchas ciudades españolas.

Dia De La Amapola Flower By Kenzo 4

Echar una mano a alguien que lo necesite, sorprender a tu madre que siempre cocina los sábados para toda la familia haciéndole la comida, hacerte socio de una ONG, o simplemente saludar a tus vecinos y desearles un feliz día…, no se buscan grandes héroes sino gestos simples que provoquen la alegría, la felicidad o despierten una sonrisa en quien los recibe. Porque con pequeños gestos podemos empezar a transformar el mundo.

Dia De La Amapola Flower By Kenzo

Acciones que son como las amapolas: sencillas, imprevisibles y sin pretensiones. Por eso Kenzo decidió hace tres años hacerle el mejor tributo posible a su emblemática flor: convertirla en la protagonista de esta pequeña gran causa. Si los 19 millones de españoles que tenemos redes sociales nos uniéramos a esta iniciativa, el proyecto “Primera Infancia” de Cruz Roja recibiría nada más y nada menos que 95 millones de euros. ¿Qué os parece?

Flower By Kenzo

¡Llenemos las redes sociales de gestos bonitos! El proyecto “Primera Infancia” de Cruz Roja Española integra un conjunto de iniciativas para apoyar el desarrollo en la crianza de niños de entre 0 y 6 años de familias que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la situación de crisis socioeconómica.

Flores en la ciudad y mensajes positivos para crear, entre todos, un mundo más bello. El mismo sueño con el que nació hace ya 18 años Flower by Kenzo, un perfume convertido ya en todo un icono y que este año en su campaña global se escapa a las calles de San Francisco.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Lo sabía y al final se me ha pasado pues los sábados los tengo muy liados.

    • admin

      Eres única, celebra cada día una acción por un mundo más bello.

  2. Inés Diaz

    Me encanta, este año participo también

Deja un comentarioConfidence de Belsans, aromaterapia pura