Belsans crea un perfume que nos empodera.

Madre e hija: Laura Gámez, perfumista y creadora de la firma Belsans, y su hija  Serena, disfrutando del ritual del arte de perfumarse con estas fragancias formuladas según las leyes de la aromaterapia y la perfumería natural.

Con ingredientes 100% puros y sin ningún tipo de fijador sintético,  posee los certificados Bio Vida Sana y Bio Inspecta, y sus fragancias son aptas para todos los públicos.

Tan fácil como deslizar la esencia con suavidad sobre la piel, un toque de roll on y en un sólo gesto se produce la magia del Aromablend, su frasco continente perfumado… Un lujo de aplicador dentro del universo de las marcas nicho.

Laura siempre fue una niña sorprendida por el sentido del olfato y cualquier olor curioso que captaba su nariz por primera vez. Como psicóloga ha desarrollado su pasión por la esencia humana y  por los perfumes, creando melodías perfumadas capaces de actuar sobre las emociones. Aromaterapia pura!

Belsans Vitality1

Y empieza la cata Confidence y confidencial de los perfumes de Belsans: nota por nota, entre la intensidad de los aceites esenciales y extractos de flores, resinas, musgos… Mientras los efluvios inundan la atmósfera, los sentidos se dejan llevar “por la esencia de la Naturaleza condensada en una pequeña gota de fragancia” explica su perfumista  más emocional.

Un placer dejarse llevar por su intuición y su sabiduría al extender el órgano de esencias antes nuestras expectantes narices, que poco a poco se van  llenando de las sensaciones envolventes del incienso, el vetiver o la mandarina.

Belsans Web

Laura Gámez, CEO & Founder “Hay Belsans en todo lo que huele a ti” Todo empieza aquí… un sentir… una sinergia mágica que lo cambia todo.”

Este perfume se aplica de una manera particular, deslizando el Aromablend sobre los puntos del pulso, luego se masajea para que penetre mejor. Cuentas 1,2,3,4 y 5…inspiras y comienza el viaje aromático.

Confidence Aromablend de Belsans. Bajo el lema: te empodera y da presencia, Laura Gámez ha creado una composición olfativa que “aporta seguridad y poder al portador. Es una fragancia Chypre floral, que realza tu poder interior, aportando firmeza en cada paso que das”.

Notas Aromáticas
Salida: Mandarina roja y Bergamota
Corazón: Clavo, Jazmín y Osmanthus
Fondo: Pachuli, Sándalo y Labdanum

Precio: 69 euros/10 ml .

Belsans Confidence 02

Belsans

Plaza Mayor 2 · 46470 Catarroja
Valencia (Spain)
Tel: 960 080 122

A la venta en la web: www.belsans.com