Laura Gamez Yserena2

Confidence de Belsans, aromaterapia pura

Belsans crea un que nos empodera.

Madre e hija: Laura Gámez, perfumista y creadora de la firma Belsans, y su hija  Serena, disfrutando del ritual del arte de perfumarse con estas fragancias formuladas según las leyes de la y la perfumería natural.

Con ingredientes 100% puros y sin ningún tipo de fijador sintético,  posee los certificados Bio Vida Sana y Bio Inspecta, y sus fragancias son aptas para todos los públicos.

Tan fácil como deslizar la esencia con suavidad sobre la piel, un toque de roll on y en un sólo gesto se produce la magia del Aromablend, su frasco continente perfumado… Un lujo de aplicador dentro del universo de las .

Laura siempre fue una niña sorprendida por el sentido del olfato y cualquier olor curioso que captaba su nariz por primera vez. Como psicóloga ha desarrollado su pasión por la esencia humana y  por los perfumes, creando melodías perfumadas capaces de actuar sobre las emociones. Aromaterapia pura!

Belsans Vitality1

Y empieza la cata Confidence y confidencial de los perfumes de Belsans: nota por nota, entre la intensidad de los y extractos de flores, resinas, musgos… Mientras los efluvios inundan la atmósfera, los sentidos se dejan llevar “por la esencia de la Naturaleza condensada en una pequeña gota de fragancia” explica su perfumista  más emocional.

Un placer dejarse llevar por su intuición y su sabiduría al extender el órgano de esencias antes nuestras expectantes narices, que poco a poco se van  llenando de las sensaciones envolventes del incienso, el vetiver o la mandarina.

Belsans Web

Laura Gámez, CEO & Founder “Hay Belsans en todo lo que huele a ti” Todo empieza aquí… un sentir… una sinergia mágica que lo cambia todo.”

Este perfume se aplica de una manera particular, deslizando el Aromablend sobre los puntos del pulso, luego se masajea para que penetre mejor. Cuentas 1,2,3,4 y 5…inspiras y comienza el viaje aromático.

Confidence Aromablend de Belsans. Bajo el lema: te empodera y da presencia, Laura Gámez ha creado una composición olfativa que “aporta seguridad y poder al portador. Es una fragancia Chypre floral, que realza tu poder interior, aportando firmeza en cada paso que das”.

Notas Aromáticas
Salida: Mandarina roja y Bergamota
Corazón: Clavo, Jazmín y Osmanthus
Fondo: Pachuli, Sándalo y Labdanum

Precio: 69 euros/10 ml .

Belsans Confidence 02

Belsans

Plaza Mayor 2 · 46470 Catarroja
Valencia (Spain)
Tel: 960 080 122

A la venta en la web: www.belsans.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Imposible utilizar todo lo que sale al mercado, aunque tiene buena pinta.

    • admin

      Imposible, absolutamente. Pero nosotras sólo hablamos de cosas escogidas y especiales como esta marca, que desde luego merece la pena oler, y tal vez te guste tanto como para cambiar de perfume, quién sabe…

  2. Lolette

    Yo la conocí sin su hija en un encuentro organizado por Quelque Chose Comunicación

    Y me sorprendió su pasión y su conocimiento del perfume

    • admin

      Es sorprendente todas las pasiones que arrastra el perfume, Lolette.

Deja un comentarioSolares contra el cáncer de piel