Aqua Urban Y Teint Lumiere

Aqua Urban de Galénic, escudo contra la contaminación

Aqua Urban, el escudo protector contra la polución urbana y los rayos UV .

El pasado 8 de marzo, famoso Día de la Mujer Trabajadora, estuve en París de la France para asistir a la presentación internacional de Aqua Urban de Galénic, dónde se presentaron sus novedades bajo el lema: la nueva galénica de Galénic. Sin duda, una redundancia que nos recuerda el origen de esta legendaria firma, experta en el arte de las formulaciones cosméticas de dermofarmacia.

Aún recuerdo mi primer viaje de prensa a Marrakech, precisamente con Galènic , y coincidiendo con el lanzamiento de su maravillosa crema Messager, con el aceite de argán como nuevo activo del año 1990. Fue la primera marca de farmacia en introducir mi querido aceite de argán, hoy de plena moda.

Hoy, también hay algo nuevo bajo el sol, un escudo invisible contra sus rayos UV y contra la polución urbana; dos enemigos cutáneos que deshidratan y envejecen la piel de forma prematura. Ay, esa polución de nuestras ciudades, qué además de  acelerar los radicales libres y oxidarnos antes de tiempo, ensucia la piel, precipita el sebo y la aparición de puntos negros .

La polución ensucia la piel y nos exige mayor dosis de limpieza por nuestra parte, y un cosmético que realice el papel de protector bloqueador de sus nefastos efectos.

Aqua Urban De Galenic Brume

Esta vez, el descubrimiento de la última fórmula Galénic se desarrolla a través de activos nitrófilos que realizan una defensa de la piel contra la polución o contaminación urbana y a ello se suman las bondades del Diente de León; esa flor amarilla que se convierte en el molinillo de viento que sirve para soplar al infinito nuestros deseos, mientras hace la dépollution/descontaminación de la piel, ayudando  a reducir la oxidación epidérmica derivada de la . Los datos arrojan unas cifras de reducción del estrés oxidativo de – 40%,  gracias a la disminución de proteínas oxidadas.

Aqua Urban de Galénic. Es una emulsión fluida de textura ligera (Shaka – Inverse Emulsion) y con muy buena capacidad de absorción. Hidratante y protectora, deja sobre la piel un acabado brillante, luminoso y con un poco de glow. Pero lo importante no es ese brillo moderado que deja sobre el cutis, sino lo que hay dentro de esta emulsión inversa en textura voile, mucho más suave que un sérum. Su fórmula es muy rica en activos protectores y anti-radicales libres con propiedades .

A esta brillante fórmula se suman filtros de protección solar en dos versiones: SPF 30 y SPF 50. Un freno de alto espectro para bloquear los rayos ultravioleta.

Brume Defense Pollution. Spray invisible anti-contaminación y excelente fijador de maquillaje. Es el escudo protector más ligero para enfrentarse a los malos humos urbanos.

Y para una protección menos invisible, también se presentó la base de maquillaje Teint Lumière, ideal para aplicar sobre Aqua Urban y la Brume que fija el maquillaje tanto antes de aplicarlo como después.

La firma Galènic pertenece a los laboratorios Pierre Fabré y está a la venta en y de toda España.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. GALENIC AQUA URBAN

    A mi desde luego me han conquistado no sólo por su alta protección, sino por su aplicación sin sensación grasa

Deja un comentario8 de mayo: nosotras somos la manada