Fisioserv ofrece un servicio de fisioterapia y rehabilitación a domicilio 24/7

Desde hace 20 años, Fisioserv ofrece un equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas titulados que se desplazan a domicilio y atienden urgencias las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Conscientes de que una intervención temprana acorta la recuperación del paciente, ofrecen una combinación de terapia física y electromedicina portátil para aumentar la eficacia del tratamiento.

Bellezas Puras, no me podéis negar que las lesiones musculoesqueléticas tienen el don de la oportunidad y aparecen en el peor de los momentos: te haces un esguince la noche antes de un viaje, la espalda te falla cuando estas de vacaciones, o te da una tortícolis severa justo en medio de una conferencia de trabajo. Y como una es de corte patoso, decidimos probar el servicio a domicilio de Fisioserv con un esguince que me hice justo antes de un viaje de prensa, para comprobar si el servicio está a la altura de sus buenas críticas.

Foot Massage In The Spa Salon

Tengo que confesar que soy bastante escéptica en lo relativo a los tratamientos de rehabilitación, porque pueden ser o muy buenos o muy malos. Acostumbrada a las sesiones de la mutua en las que el fisioterapeuta te puede dedicar dos minutos de masaje manual y después te tiene haciendo cola para enchufarte a dos máquinas misteriosas, me parecía interesante acortar los tiempos de espera trayendo el fisio a casa. Máxime cuando necesitaba poder andar con cierta agilidad en una semana.

Lo particular del servicio de Fisioserv es que se hace una consulta previa por teléfono en la que el fisioterapeuta determina las necesidades del paciente y viene equipado con todos los cacharros que puedas necesitar y una camilla portátil. Da igual que vivas en un zulillo; si necesitas que te rehabiliten, ellos se encargan de transformar tu minipiso en una clínica temporal con todo lo necesario. Magnetoterapia, electroterapia, láser, ultrasonidos, andadores … tienen literalmente de todo para dolencias agudas y crónicas.

Y aunque una sola sesión no es suficiente para tratar un esguince, sólo puedo decir que es un lujo tener a un fisioterapeuta titulado dedicado durante una hora a tu recuperación. No es lo mismo recibir un masaje de 5 minutos y una mini sesión de ultrasonidos que tener a un profesional dando un masaje en toda la zona durante 20 minutos, aplicando aparatología sin colas y haciéndote una tabla de ejercicios para el resto de la semana. Las sesiones son tan intensas y tan personalizadas que cambias tener que ir a diario a un centro de rehabilitación por una o dos sesiones semanales en la comodidad de tu propio hogar. Sin atascos y sin perder tiempo en los desplazamientos, que hoy en día el tiempo es oro.

Masaje Piernas

La fisioterapia a domicilio es indudablemente una gran ayuda para personas con movilidad reducida, pero también para tratar puntualmente un caso agudo y urgente que te impide hacer tu vida cotidiana. Tanto es así que el equipo de Fisioserv ha tratado a celebrities con dolores inoportunos a su paso por España; Bruce Springsteen, Paul McCartney, Iron Maiden y Bjork son algunos de los famosos que han pasado por las manos de sus fisioterapeutas.

Y una, que tiene alma de estrella internacional, entiende perfectamente que un buen masaje a tiempo evita muchas complicaciones posteriores. Aunque con una sesión no salí curada, sí que pude andar lo suficiente para hacer mi trabajo sin mayores problemas. Andar, anduve. Al precio de un masaje regulero en un centro de belleza de mi barrio, merece mucho la pena.

Centro de fisioterapia a domicilio Fisioserv.

Precio: 60 euros / sesión si llamas el mismo día. Existen bonos con descuentos para varias sesiones: 48 euros / 1 sesión a la semana, 45 euros / 2 sesiones a la semana.

C/ O’ Donnell, 49.

Madrid

Telf. 915 04 44 11