Rooney Mara Givenchy

Rooney Mara, embajadora de Givenchy

La actriz será imagen de un nuevo perfume que se lanzará el próximo otoño.

Vestida y maquillada más discreta de lo que la excéntrica Gala MET exige, la actriz posaba ante los medios pocas horas antes de que anunciara que será la imagen de la marca, concretamente de una nueva fragancia.

Rooney Mara Givenchy Perfume Gala Met

Y con diseño de Givenchy, Rooney Mara eligió el papel angelical, en lugar del de demonio, para pasar casi inadvertida en una gala donde para destacar hay que lucir un diseño lo más alocado posible. Una elección de atuendo lógica y normal visto el anuncio producido horas después.

Pero la buena relación de la actriz con Givenchy no es nueva, ha lucido diseños de la marca en numerosas ocasiones, de hecho es su firma predilecta para la alfombra roja. Y siempre lo hace con absoluto acierto, con un estilo muy personal consigue que hasta el maquillaje o el peinado más arriesgados, luzcan elegantes cuando ella los lleva. ¿Será ese halo lánguido, de misterio, de fragilidad al mismo tiempo que de fortaleza que siempre la envuelve?

Rooney Mata Met 2017

Una foto con el vestido de la Gala MET ha servido precisamente a Givenchy para anunciar, a través de las redes sociales, esta colaboración de la que Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums, ha comentado: Rooney es una actriz cautivadora con un talento extraordinario. Su personalidad comprometida y generosa, su elegancia y su radiante personalidad reflejan a la perfección el universo de la nueva fragancia que encarnará desde el otoño de 2018. Estamos entusiasmados de trabajar con ella”.

Poco más se sabe de este lanzamiento al que pondrá rostro Rooney Mara pero seguro que será una colaboración fructífera porque ella ya tiene experiencia en estas lides. No es la primera vez que la actriz presta su imagen para un perfume. Ya lo hizo para la fragancia Downtown de Calvin Klein. Por aquel entonces, claro, vestía del diseñador estadounidense en las grandes ocasiones.

Rooney Mara Calvin Klein

Belleza y moda, siempre de la mano. Precisamente la moda es otra de las pasiones de la intérprete. Hace unos meses debutaba como diseñadora lanzando su propia marca junto con Sara Schloa, su mejor amiga.

Hiraeth Rooney Mara

Una imagen de la campaña de Hiraeth

Hiraeth es el nombre de su firma, un proyecto que lanzó con el firme propósito de que fuera una marca 100% sin crueldad animal al darse cuenta de que no había muchas opciones de cuero falso para personas como ella interesadas en el diseño y en la alta calidad de las prendas. También es ropa de mucha calidad para que dure toda la vida o por lo menos mucho tiempo, como Rooney Mara durante el lanzamiento: “Se generan demasiados residuos, así que es importante para nosotras que nuestras piezas las puedas llevar siempre, o al menos, lo suficiente como para que tengan sentido”.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Una muy buena imagen para el perfume, esta chica me gusta, tiene un físico muy elegante.

Deja un comentario¿Hacemos Sungazing?