¿Te encocora el pelo encrespado? Pues no te preocupes, que hay males mayores (y no son la celulitis).

El pelo encrespado, comprensible tortura estética de muchas, es una de esas situaciones que cada vez cuenta con más y mejores tratamientos. Sobre todo, menos agresivos gracias a la entrada fulminante e imparable de la corriente verde. La belleza es un sector sumamente agradecido desde cierto punto de vista triunfal: todo, o prácticamente, tiene solución siempre que la economía acompañe en la medida. La belleza nunca debería hablar de problemas, sino de bienestar, de autoestima y de poder.

En este sentido natural, innovador y del buen verse, hoy queremos hablarte de Therapy Reconstructor (terapia reconstructora, que suena casi como internarte en el sanatorio de La montaña mágica) de Salón Oliveras, en Barcelona. Una nueva generación de tratamiento capilar que elimina el encrespamiento durante ¡4 o 5 meses! (ojito a esa agenda con vistas al verano) sin machacarte el pelo. Eso sí: mejor si partes de una melena exuberante puesto que el volumen en general se reduce.

pelo-encrespado-1

El tratamiento actúa en dos fases. La primera suaviza las escamas del cabello, mitiga la ondulación, reduce el volumen y restaura la melena en general. La segunda lo recubre con ingredientes 100% naturales como la seda, glicerina, hierba de la pradera, aceite de palma, trigo y soja, activos que depositan proteínas en el corazón de la fibra capilar.

El resultado es notable desde la primera sesión. El pelo queda más suelto, manejable y sin encrespamiento, aceptando la coloración ese mismo día si te apetece.

Esta insólita docilidad capilar puede durar hasta 5 meses. La idea es ir repitiendo el tratamiento según la respuesta de tu melena para acabar por completo con el encrespamiento. Otra de las ventajas es que se puede utilizar en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés.

Precio: de 250 a 400 euros por sesión según la longitud del pelo.

Salón Oliveras.

Johann Sebastián Bach, 20 bis

08021, Barcelona.

Tel: 932005444.