Edición Couture: cuando la belleza se pone de tiros largos

Alta costura, en belleza, es una figura retórica que equivale a ediciones lujosamente envasadas en las que el refinamiento del diseño acompaña a la calidad del producto. Son propuestas para coleccionistas y beauty adictas que marcas ya de por sí virtuosas presentan como un plus dentro de su abanico, y que contienen toda una promesa de elegancia y saber vivir para quien las use.

Nos adentramos con paso firme en la pasarela de la couture de belleza.

couture-1

Givenchy presenta una Edición Couture en forma de labial y polvera. Una edición limitada que celebra el negro emblemático de la Maison vistiéndolo con colores intensos y delicadas flores inspiradas en la Alta Costura Givenchy.

Más que una barra de labios, un objeto de deseo en tono frambuesa de acabado mate. Un concentrado de sofisticación y sensualidad que alía cobertura total con confort absoluto. What else?…

Precio: 38 euros.

couture-2

La polvera es el siempre mítico prisma -probablemente, los mejores polvos sueltos del mercado en dura lid con los de Guerlain– con un envase de cuero y motivo floral. El tono del polvo es clásico y consigue un acabado luminoso con efecto mate de larga duración.

Precio: 54,50 euros.

couture-3

Juicy Couture da la bienvenida a una nueva fragancia dentro de su lujosa línea oriental. Glistening Amber se suma así a la Colección Regal y propone un nuevo viaje exótico impregnado en el ambiente de un cuento de hadas.

Radiante y glamourosa, Glistening Amber combina incienso, ámbar y madera de cachemira para una crear una compleja esencia envuelta en un velo de opulencia. A esta rica fragancia desarrollada por Firmenich, le acompaña un envase decorado por charms dorados en forma de escudo, cuerda de seda en tonos rosa, dorado y bronce y tapón-joya de vocación arquitectónica. Alta costura perfumística, a la venta desde esta primavera.

Precio: 155 euros / 100 ml.