Diseñado por Freepik

He probado el tratamiento de manos de Marina Rulló

Recuperar el tejido de nuestras manos es el objetivo de este tratamiento.

¿Nos cuidamos las manos? Todas diréis que sí, claro, que os ponéis cremas por la noche; otras, que por la mañana; otras, que de vez en cuando y que sí, os pintáis las uñas y os hacéis la . Y con esto creemos que está todo hecho… Quizá nos estemos quedando cortas y a esta piel, siempre expuesta a las inclemencias del tiempo, al agua y al sol, no le damos todo lo que se merece.

manos Marina Rulló

El otro día probé un tratamiento de manos en el centro de estética de Marina Rulló basado en recuperar uno de los tejidos más sensibles de nuestro cuerpo y expuesto a más adversidades.

Nunca había probado uno de estos y me animé quizá porque es más desconocido y porque todas creemos que prestamos a las manos toda la atención que se merecen.

El tratamiento completo se realiza en cinco sesiones, aunque yo hice un 5 en 1 para probarlo y quedé muy satisfecha.

Comienza Laura, que es la esteticista en la que puse mis manos, haciendo una manicura SPA con una limpieza e hidratación profunda de la mano; (es el mismo protocolo de un facial). Si te decantas por hacer las cinco sesiones, al finalizar ésta te hacen una manicura con la línea Vinylux de CND.

manos Marina Rulló

En las siguientes sesiones o después en mi caso, siguió por una penetración de colágeno con un rejuvenecedor de piel utilizando ultrasonidos, fototerapia roja y corriente galvánica negativa con el fin de conseguir una mayor penetración. Para lograr un rejuvenecimiento del tejido, habría otras dos sesiones de radiofrecuencia.

Si la piel está más deshidratadas, se puede ampliar el tratamiento con una sesión de ácido hialurónico para aumentar los niveles de hidratación y ganar en volumen y luminosidad.

manos Marina Rulló

Se finaliza con una manicura y, yo por supuesto, elegí una francesa. Las manos han quedado más hidratadas y más luminosas, sobre todo a partir del segundo día.

Estética Rame, nombre del centro de Marina Rulló acostumbra a adaptar los protocolos a la necesidad del tejido conforme va evolucionando; “creemos que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a la evolución del tejido y no el tejido a nuestras necesidades, es por eso que si tenemos la necesidad de cambiar sesiones a beneficio del cliente siempre lo haremos”, me explica Marina Rulló cuyo primer centro está en Lleida y que ha abierto una sucursal en Madrid.

Precio de las cinco sesiones: 250 euros

Precio de una sesión concentrada: 80 euros

Marina Rulló

Taquígraf Martí, 9

25008 Lleida

Teléfono: 973 23 66 33

 

C/ Téllez 13

28007 Madrid

Teléfono: 699 004 730 – 91 501 04 10

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo sí creo que me las cuido pero nunca me he hecho un tratamiento de ese tipo.

  2. Clau

    Es verdad que le damos atencion a las uñas pero la piel de las manos siempre quedan mal!

    • admin

      Suelen ser agradecidas si se hidratan y protegen de los detergentes y el sol, dos agentes tremendamente negativos para su buen aspecto.

Deja un comentario8 aceites de belleza: cara, cuerpo y cabello