aceitescorporales

8 aceites de belleza: cara, cuerpo y cabello

para la piel y el cabello, un básico multiusos, hecho para el verano y listo para llevar…

Se deslizan rápido sobre la piel de cara y cuerpo, tienen propiedades waterproof y suavizan la piel al instante sin engrasarla y sin que haya que aclararlos. Ante tanta atmósfera seca en las ciudades, la piel y el pelo se quedan muy deshidratados. , , , , Décleor, , y Comodines nos presentan los más naturales.

_Huile TDV 50 Ml De FaceAceite Thé des Vignes de Caudalie. Un aceite seco nutritivo para cuerpo & cabello que hidrata y nutre la piel sin engrasarla y que da y da brillo al pelo al instante. El truco, el cóctel de  aceites de uva, hibisco, sésamo y argán. También de aceite de manteca de karité y de polifenoles antioxidantes que suman, además, un aroma espectacular, un olor que recuerda a naturaleza. Ademá de brillo conseguirás un Wet Look impecable. ¿Cómo? Separando la melena en dos partes por el medio y aplicando el aceite de la raíz a las puntas  (calentando el aceite previamente en tus manos).

Precio: 18,50 euros/ 50 ml.

3D Huile Or NEWHuile Splendeur de . Con un 98% de ingredientes naturales, este aceite seco hidrata, suaviza y repara cara, cabello y cuerpo. Da luz a la melena sin dejar resíduos, gracias a sus aceites de rosa silvestre, macadamia, argán, oliva y aguacate, vitamina F y E y romero.

Precio: 18 euros/100 ml.

 

 

 

Aceites para la piel. Essence Absolue Shu UemuraAceite protector nutritivo Essence Absolue de Shu Uemura. La hidratante, protectora y ligera Art Of Hair Essence Absolue de Shu Uemura contiene aceite de camelia que protege la fibra capilar contra la sequedad, encrespamiento y daños provocados por los rayos UV. Ofrece un nutrición intensa, además de una mayor protección contra los daños provocados por el sol. Tu pelo estará listo para desenredarlo fácilmente, con un brillo y tacto ligero únicos. Utilizar antes de lavar el pelo con champú o dejarlo actuar sin aclarar después.

Precio: 42 euros.

 

 

 

Aromessence Décleor, aceites para la pielAceite-serum Aromessence Neroli Amara de Décleor. Un elixir icónico de aceites esenciales puros y naturales, especialmente formulado para calmar la piel expuesta al estrés diario del medioambiente. Gracias a su afinidad natural con la piel, este producto único penetra la piel para calmarla, relajarla, dale confort confort y resplandor inmediatos. Ayuda a reforzar las propiedades hidratantes de la crema rica multi-protección Decléor Hydra Floral y multiplica su eficacia. Es la rutina más rápida y directa de belleza disponible para dejar la piel más lisa, más elástica…

Precio: 49 euros.
HUILE PRODIGIEUSE COLLECTOR Huile Prodigieuse de Nuxe. Con un precioso frasco en edición limitada para este verano y en formato spray, este aceite nos devuelve el contacto  con la naturaleza y nos aleja de lo edulcorado. Contiene siete aceites vegetales –macadamia, avellana, camelia, borraja, almendra dulce, argán y tsubaki– enriquecidos con vitamina E, que suman un 98,1% de ingredientes naturales. Sus funciones principales son nutrir, dar elasticidad y sublimar en un solo gesto la piel del rostro, el cuerpo y el pelo. Su fragancia es sensual y adictiva (notas de flor de azahar en cabeza, corazón floral de rosa, gardenia y magnolia, y su fondo sensual de coco y vainilla) y una textura suave y seca, nada grasa.

Precio: 29,90 euros /100mlAGE DEFYING SMOOTHING TREATMENT AerialAge defying smoothing treatment 90 cápsulas de Eve Lom. Aceite facial para rostro y cuello que se debe aplicar por las noches mediante pequeños toques. Su función es retrasar el fotoenvejecimiento -reducir las líneas de expresión y las arrugas profundas, proteger la piel de los radicales libres y los rayos UV, minimizando la pérdida de colágeno de nuestra piel. Además de aportar luminosidad y suavidad. Todo ello gracias al tratamiento de hexapéptido patentado, formado por aminoácidos de origen natural y el antioxidante Tocotrienol.

Precio: 135 euros.FILORGA OIL ABSOLUTE 1 Oil- Absolute de Filorga. A partir de los 25 años nuestra piel comienza a envejecer pero es con el paso del tiempo y al llegar a una edad madura cuando las células tienden a quedarse exhaustas, la piel se cansa y entra en un estado de agotamiento. Y la solución es este elixir de renovación celular y reactivación cutánea, que ofrece resultados en 30 días. Nutrición, arrugas, homogeneidad, firmeza, manchas, tez apagada, textura de la pie,… la despierta y envuelve en piel más joven. Los responsables, cuatro aceites de lujo (camelia + buriti + albaricoque+ jojoba),  un dúo de activos inédito, hexapéptidos reprogramadores de células madre y un combinado de activos antiedad. Para rostro y cuello.

Precio:  119 euros /30 ml.

sundara_Aceite De Arbol De Te Aceite esencia de Árbol de Té de Sundara. Todos sus productos son 100% BIO, con ingredientes naturales y no testados en animales. Sus beneficios: regenera y regula el pH de la piel, es cicatrizante y ayuda a repeler a ciertos insectos, ya que la esencia de árbol de té (su único componente) es uno de los más valiosos antisépticos y bactericidas de la naturaleza. Se puede usar en cuerpo y rostro (por ejemplo para el acné) . Es decir, es un aceite esencial puro -obtenido de la primera extracción- por lo que su aplicación debe ser estricta: recomendado para uso nocturno, ya que si se aplica durante el día puede provocar quemaduras al exponerse a las radiaciones solares. Es importante que si se usa de día que se rebaje su pureza combinándolo con alguna crema, aceite vegetal, aloe vera natural… (en gotas).

Precio: 11,50 euros /10ml.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Estoy muy poco familiarizada con los aceites y apenas he probado alguno.

  2. Ana Lorenzo

    Me tienta mucho el de Filorga, tengo que comprar uno para cuando se me acabe el que estoy usando y estoy este este y el de Guerlain

Deja un comentarioKlorane hidrata el cuerpo con manteca de cupuaçu