Sorteo Belleza Pura Essential Energy

Sorteo Shiseido: 5 lotes de Essential Energy Moisturizing + Ultimune Power Infusing Concentrate

Participa en nuestro y prueba gratis lo último en neurocosmética.

Nace una nueva generación de la cosmética, Essential Energy es la primera línea de Shiseido en incorporar la neurociencia a los tratamientos cosméticos. Alta tecnología que basa su poder en la íntima relación entre el cerebro y la piel. Una gama pionera para pieles desde los 25 a los 35 años.

Y tú puedes ser una de l@s 5 privilegiad@s en probar en la nueva Essential Energy Moisturizing gracias a este exclusivo sorteo de Belleza Pura. Un verdadero lujo para la piel basado en las más novedosas investigaciones que va acompañado del sérum Ultimune Power Infusing Concentrate. Una potente y efectiva combinación que nosotras ya hemos podido probar, ¡una auténtica transformación para la piel!

Shiseido Essential Energy

Como siempre, el azar decidirá l@s 5 ganadores por un solo comentario tuyo recibido en este mismo post hasta el día 20 de junio de 2018. Aprovecha para contarnos también qué tipo de piel tienes.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Shiseido Essential Energy Moisturising Cream 2

Ponemos a tu alcance la inteligencia cosmética: la neurociencia aplicada a la belleza. Shiseido lo ha vuelto a hacer y ahora nos sorprende con un extraordinario avance científico descifrando las interacciones entre el cerebro y la piel.

Descubre una nueva era cosmética: la neurociencia aplicada a la belleza.

En la piel tenemos nada menos que 800.000 receptores sensoriales que reaccionan ante cualquier estímulo. Shiseido ha desarrollado la tecnología ReNeura Technology*™ capaz de estimular los receptores sensoriales de la piel mejorando su capacidad para recibir señales y reactivando la capacidad para transmitir información.

Shiseido Essential Energy Moisturising Gel Cream 2

Pero no solo mejora la conexión entre piel y cerebro garantizando que la piel responda de manera óptima al tratamiento, la aplicación de la neurociencia a la belleza convierte Essential Energy en una línea altamente eficaz con múltiples beneficios:

Reconecta la piel y la carga de energía.
– Aporta luminosidad, elimina el tono apagado y previene la carbonilación -con la edad la piel se vuelve cetrina y opaca-.
Previene la aparición de los primeros signos de la edad.
Reduce la fatiga.
Bloquea los alérgenos y los agentes contaminantes.
Hidrata en profundidad.

Tecnología de última generación que puedes potenciar utilizando el método de aplicación ReNeura Touch que el vídeo explica perfectamente. Mimos futuristas para tu piel.

La línea la componen tres hidratantes en tres texturas diferentes: Moisturizing Cream -para pieles normales y secas-, Moisturizing Cream Gel -para pieles mixtas y grasas- y Day Cream SPF20 -que protege la piel frente a la polución y los rayos UVA-.

Shiseido Essential Energy Moisturising Cream 3

Una gama eficaz y altamente sensorial capaz de despertar todos los sentidos:
– El de la vista: por sus resultados visibles.
– El del olfato: su fragancia basada en los principios aromacológicos está diseñada para reducir el estrés.
– El del tacto: el packaging está inspirado en la cerámica Raku, utilizado en la ceremonia japonesa del té. Frascos hechos imperfectos a conciencia, cada frasco de Essential Energy recuerda a esta cerámica, lisa en algunos lugares, áspera en otros, por eso hay 64 formas diferentes, lo que añade un elemento sorpresa a cada compra.

¿Te gustaría probarla? ¡¡Con un simple comentario puedes entrar en el sorteo Shiseido!!

Con este pack de lujo además de Essential Energy Moisturizing podrás probar Ultimune Power Infusing Concentrate, el concentrado de Shiseido fruto de 20 años de investigación que ayuda a que la piel recupere su vitalidad y su poder de autodefensa. Un sérum que potencia los beneficios de cualquier tratamiento posterior consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión. ¡¡Un dúo excepcional!!

Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate

Shiseido Essential Energy Moisturizing Cream. Precio: 73 euros / 50 ml.
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate. Precio: 134 euros / 50 ml.

¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios, los de todos y todas, hasta el 20 de junio 2018 !!!

Cada uno de los 5 ganadores del Sorteo de Essential Energy de Shiseido recibirá en su domicilio un lote especial Belleza Pura con Essential Energy Moisturizing y Ultimune Power Infusing Concentrate.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para que nos confirmes tus datos y poder hacerte llegar el perfume a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario suplente.

El 21 de junio se celebrará el sorteo y el azar decidirá los 5 ganador@s.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

162 comentarios

  1. Ana Gutiérrez

    Me encanta cuidarme y está marca de cremas en particular me gusta. Mi tipo de piel es grasa y debo prestar especial atención con los cremas que uso.
    Suerte a todas

  2. Pilar

    Belleza Pura es la única página de referencia sin intereses. La sigo hace años y sus consejos son auténticos.

  3. Eva Rueda

    Muchas gracias!!! No mee lo creo!! Estoy encantada de probarlas!!!

  4. Inés Diaz G

    Hola!
    Muchísimas gracias, estoy muy contenta de poder probar esta maravilla de productos! Me encanta, además la marca!
    Gracias, un beso muy grande!

  5. Isa Maqueira

    Muchisimas gracias. Acabo de ver en facebook que soy una de las afortunadas, estoy muy contenta de tener la oportunidad de probar estos marabillosos producto, gracias por todo, Saludos

  6. Beatriz Peña

    Tengo el placer de comunicaros que las 5 ganadoras del Sorteo Shiseido: 5 lotes de Essential Energy Moisturizing + Ultimune Power Infusing Concentrate son:

    Beatriz Fortes – nº 11
    Inés Díaz G. – nº 18
    Mary Rodríguez – 38
    Eva Santa Rueda – 64
    Isabel Maqueira – 129

    Enhorabuena a todas las premiadas. En breve, me pondré en contacto por correo privado para solicitar los datos del envío.

    Muchas gracias a tod@s por participar en las actividades de Belleza Pura.
    BP

    • Isa Maqueira

      Muchas gracias, estoy muy contenta y super encantada de tener la suerte de probar estos productos tan estupendos, gracias por todo, un abrazoo!!!

    • Inés Diaz G

      Hola!
      Muchísimas gracias, estoy muy contenta de poder probar esta maravilla de productos! Me encanta, además la marca!
      Gracias, un beso muy grande!

  7. Patricia García-Merás

    Me encanta la marca, cuando he podido me he dado algun capricho!! Estaria super contenta de poder probar la neuv linea!!!
    Tengo la piel sensible y algo seca, aunque ahora estoy embarcado y las hormonas hacen que no este tan seca! 🙂
    Un abrazo!!

  8. Cristina NoMo

    Me encantan en general los productos de Shiseido y por ello participo en el sorteo. La descripción del nuevo producto me ha llamado la atención y me encantaría probarlo. Mi tipo de piel es mixta. FB: Cristina NoMo; Twitter: @CrisNM46; Instagram: @cristinanombela

  9. Ana luz 27

    Hola, acabo de conocer esta pagina y me he encontrado con este sorteo. Me parece fabuloso y por eso me apunto.
    Mi piel suele ser grasa, pero a veces se reseca mucho, sobre todo cuando intento hacer una limpieza mas “profunda”, ya que tengo los poros algo abiertos y tendencia a puntos negros.
    Seria maravilloso el probar estas cremas.

  10. Ana

    Me encantaría probar estas cremas, por que he probado muchas, y todavía no estoy contenta con ninguna (sobre todo los serum -.-. Tengo la piel mixta. Espero que a quienes les toque las disfrutéis mucho.Suerte :).
    FB: Ana Losada
    TW: @Lalocadelosgatos

  11. Maria Martinez

    Tengo la piel sensible y mixta, bastante seca en algunas zonas pero con brillitos en otras. También me preocupa la aparición de las primeras arrugas y eso que en mi caso llegan bastante tarde. Me encanta la cosmética y Shiseido así que cruzó los dedos. Muchísimas gracias y suerte para todas!!

  12. Isabel Gragera

    Me gustaría poder probar estos productos. Me parece un tratamiento maravilloso y que mi piel lo agradeceria mucho . Mi piel es mixta
    En FB Isabel Gragera
    En Tw @Beliamaya, en IG @capitanaisa
    Gracias

  13. Maria Coronada Rosa

    Seguro que es un duo excepcional y que me encantaría probar. Shiseido es una marca que me da mucha confianza. Tengo la piel mixta y me gusta cuidarla
    Seguidora en todas las RRSS . En Facebook como Maria Coronada Rosa, en Twitter como @MarRosa1 y en Instagram como @mariacoronadarosa
    Gracias

  14. Loli

    Shiseido Ess Energyentia
    Dá a tu piel la luminosidad y tersura que perdió con los años,hecha a base de los más ricos productos naturales,proporcionan a la piel y el cerebro agradables sensaciones percibidas por los sentidos como un agradable aroma,un tacto según los lugares,a veces liso,otras áspero¡Vuelve a sentir la energía en tu piel!

  15. Mar Lago

    Hola, participo.
    Seguidora en facebook y twitter.
    Mi piel es mixta y apagada.
    Un saludo y suerte

  16. Jaime Llata Ortega

    Mi madre ha empezado hace poco a utilizar productos de la marca Shiseido y está muy entusiasmada con los resultados. La verdad es que los demás también apreciamos un cambio notable y cómo siente más confianza en su piel. Ojalá tener suerte en este sorteo, porque estos productos tienen una pinta buenísima!

    Muchas gracias por el sorteo y saludos!!

  17. Marvior

    Gracias por este súper Sorteo! Me encanta Shiseido!

    Mi piel es mixta y algo opaca, el tono un poco apagado.

    Un saludo!

  18. Carmen P.

    Por fin junio y con sorteazo a la vista. Graaaaaacias.
    Mi piel es “normal” teniendo en cuenta lo que la piel cambia después de la menopausia: sensible, algo seca, reactiva…
    Buen fin de semana.

  19. Pablo Fernández Martín

    Adoro la marca y me encantaría poder probar estos productos. Tengo 29 años y la piel mixta/grasa, por lo que me encuentro en el momento idóneo para poder comprobar los resultados de este magnífico dúo!.

    Muchísimas gracias por el sorteo!

  20. Mitxi

    Participo encantada.
    Mi piel está envejecida por el sol y con mucha flacidez.
    A ver si con un tratamiento tan espectacular…;)
    Abrazo

    Ah, se me olvidaba, seguidora en facebook Mitxi Rica

  21. Lucía Villarrubia

    Tienen una pinta estupenda! Las cosas que he probado de shieseido me han gustado bastante, así que esto seguro que sería un éxito! Mi piel es mixta, con la edad nos vamos respetando más y salen menos granitos!

  22. Ana Belén Martín

    Es una de las mejores marcas que he probado. Sería un placer probar también estos nuevos productos.

  23. Carlota

    Menudo sorteazo! Es una oportunidad increíble para probar los productos de una de mis marcas favoritas. Tengo una piel muy complicada y si no utilizo los productos adecuados se desestabiliza enseguida por lo que me resulta complicado dar con el tratamiento perfecto.

  24. Rubifen

    Buen día,
    mi piel es seca y con signos de deshidratación.
    Te sigo en FB como Rubi Fen.
    Muchas gracias por el sorteo.

  25. Isabel Maqueira

    Hola, muchas gracias por la oportunidad que nos das de probar estos maravillosos productos, mi piel es seca y apagada con algunos signos de fatiga, la edad se refleja ya en ella con algunas rojeces, me gustaria poder darle ese toque de luz e hidratacion, a ver si hay suerte, gracias de nuevo, sañudos!!!!

  26. MÓNICA ESTADELLA GARCÍA

    Hola, buenas tardes! Muchas gracias Beatriz por este fabuloso sorteo, porque son una maravilla de productos, os sigo en las tres redes sociales, y mi piel es mixta, a veces me aparecen unos granitos muy pequeños en la frente, que mejoran con tratamiento, pero en ocasiones me vuelven a salir, parece que ni en la edad adulta me resisto a abandonar la adolescencia, jeje, gracias de nuevo y feliz semana, suerte!!!

  27. carmen diaz

    Una de las mejores cremas del mercado, sin duda.. Investigación y tecnología punta aplicada a la piel.

  28. Yolanda S

    Un lujazo para la piel. Shiseido es sin duda la marca que he querido probar siempre. He leído maravillas sobre sus productos y algunas de mis amigas que han tenido la oportunidad de probarlas acabaron encantadas con los resultados. Así que un sorteo como éste no puedo dejarlo escapar. Especialmente porque es una gama para pieles de mi edad. En cuanto a mi tipo de piel es grasa. Gracias por una oportunidad como ésta.

  29. carmen garcia de coca

    es una gran marca me gustaria ser una de las elegidas mi piel es mista

  30. Belen sanchez

    Con la edad la piel tiene unas necesidades especificas.Shiseido es una marca específica en innovacion.Seria un placer poder participar

  31. Me ha gustado mucho el post. Sería maravilloso ser una de las 5 afortunadas. Mi piel es mixta y sensible.
    Os sigo en instagram como raquel0078

  32. Carme

    Me encanta Shiseido y me encantaría probar esta gama de productos, mi piel es mixta.

    Os sigo en instagram como @carmecat77

  33. Nazaret Sanchez Dominguez

    Me encantaría poder probar esta línea! Mi piel es mixta con tendencia grasa! Pero con un inconveniente añadido se me descama la piel en la zona T
    Te sigo en Facebook como Nazaret Sánchez Domínguez

  34. Maku

    Me gusta utilizar cremas acorde a mi edad, es necesario tener una piel cargada de energía, luminosa, que no se vea saturada por el estrés, contaminación, cansancio, y sobre todo prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, que tanto envejecen en el rostro.

    Te sigo en instagram como @makumodel

  35. Cristina

    Estuve en Japón y quise comprar crema antiarrugas pero me costaba más cara que aquí.
    Tengo la piel mixta pero más bien seca y sensible. Me gustaría poder provar la nueva linea de Shiseido.
    Gracias.

  36. Rocio Rodriguez

    Soy fan absoluta de shiseido, tengo la piel mixta

  37. Patricia P

    Hola :), yo tengo piel extra-seca y sensible. Sería muy agradable probar este producto de Shisheido. Gracias.

  38. Carme GD

    Me encanta Shisheido!!! A ver si hay suerte. Gracias!

  39. Fini

    Un sorteo de lujo. Mi piel es mixta
    ¡Ojalá tenga suerte!

    Saludos,
    Fini

  40. Elsa Galán Callejo

    Hola chicas!!
    Os sigo desde hace tiempo en Instagram me encantaría poder probar este producto porque los productos de Shiseido que he probado me han encantado y son super efectivos.
    Tengo la piel mixta.
    Gracias!
    Un saludo.

  41. Daves

    Hola os sigo como Azul Herzog y mi piel es normal con ligero fenómeno mixto jejeje 😀 tirando a seca .
    Me encantaría probar esta línea de Shisheido
    ¡ Un abrazo para el equipo de belleza pura y suerte a tod@s !

  42. Me encantaría probar esta maravilla. Tengo la piel mixta. ¡Muchas gracias!
    Marta
    Seguidora en twitter como ABilingual Baby

  43. Lourdes Dinares

    Muchas gracias! Tengo la piel norma. Os sigo en fb como Lourdes Dinares

  44. Mar

    Me encantaría probarlo!! Mi piel es seca y os sigo en Facebook. Mil gracias.

  45. Amparo Abad Marco

    Me encantaría probarla…mi piel es Mixta.

  46. María Belén Momblona Bernabé

    Hola!! Como me gustaría probar estos fantásticos productos…Utilicé un Serum de esta marca y me fue genial. Mi piel es mixta y me encanta cuidarla. Gracias!
    Te sigo en FB como María Belén Momblona Bernabé En TW como @mariabelenmombl y en IG como @mariabelenmomblona

  47. Irene

    Hola. Os sigo en Facebook como Irene SASTRE. Tengo la piel mixta, en invierno tirando a seca. Con alguna manchita. Gracias por la oportunidad!

  48. Ana cristina Martin Unsain

    He probado alguna crema de esta marca y la verdad es que son fabulosas, esto de la neurocosmetica pinta bien !! Me encantaría que me volvieran a sorprender !Mi piel es sensible y mixta y está necesitada de mimos 😉

  49. Lourdes C

    Me encantaría probarla! Pues mi piel es normal. Pero depende de la estación esta mas seca o tirando a grasa. Ahora la tengo mixta con el cambio de temperatura y llegando el verano uso cremas mas fluidas. Y siempre protector solar aunque este en ciudad.
    Os sigo en redes sociales, Instagram como Mrs_Lula y en Facebook como Lula Cj. Gracias por dejarme participar y suerte a tod@s

  50. Chelo

    ¡¡ Me encantaria probarla…mi piel es seca y Shisheido es una marca totalmente de altisima calidad y buenos resultados ojala haya suerte gracias por la oportunidad..

  51. Me encantaría ser una de las afortunadas, porque adoro los productos de la marca Shiseido.
    Mi piel es mixta,y sensible.
    Te sigo en FB como Nagore Arostegui Rojo.
    En Tw @13nagore13.
    Y en IG @nagorearostegui.
    ¡¡Muchisimas gracias, por el sorteo!!

  52. Zulema Pontes Vidal

    Realmente tienen una pinta maravillosa y me encantaría probarlos y ver sus efectos en mi piel, que la tengo mixta y sensible y algo deshidratada
    Te sigo en FB como Zulema Pontes Vidal
    En TW como @ZulemaPontesVid
    Y en IG como @anpoce
    Gracias y Suerteee

  53. angeles

    Parecen unos productos geniales pero yo sobrepaso con creces los 35 años.

  54. monica

    Cómo loca estoy de que me toque!!
    Twitter: @mortizelandia
    Facebook: Moni CA
    Instagram: @monipenny

  55. Ramon

    Seria un superlujo poder probar los productos shiseido de vuestra mano,mi tipo de piel es mixta pero con deshidratación en algunas zonas.Os sigo en Facebook, suerte a tod@s,menuda alegría de dia si toca.

  56. Silvia Bartolome

    Qué buena pinta tiene!! me encantaría probarlo ya que me pilla en esa edad 🙂
    Gracias por el sorteo!

  57. Mayte Garla

    Me encantaría probarla! Os sigo en todas las redes sociales

  58. Ester sevilla

    Me encuentro dentro de ese ratio y me encantaria q mi piel notara mejorias

    • Ester sevilla

      En face soy esther sevilla y mi piel es mixta

  59. CATI SICILIA BALLESTEROS

    Es una marca fantástica, me encantaría probarla!! Os sigo en Facebook, y mi tipo de piel es seca.
    Besos!!

  60. LUCÍA

    Hola!: Me apetece mucho probar tanto la crema como el sérum. Tengo la piel mixta. Os sigo en Facebook y soy Lucía Díaz Fernández. También en twitter como@blenda7777.

  61. Lely

    Me encantaría poder probarla , a ver si hay suerte .

  62. Vega domínguez

    ¡Qué curiosidad me da esta línea! el serum hace tiempo que tengo ganas de probarlo!
    Mi piel es mixta con tendencia grasa.
    Os sigo por twitter e instagram como vegadch.
    ¡Gracias por el sorteo!

  63. Gabriela Cristina Costache

    Me apunto, gracias por la oportunidad
    Me encanta esta marca, ojalá tenga suerte!Tengo la piel mixta y la aparición de las primeras arrugas me preocupa

  64. Marcela Ulehla

    Me encanta. Es una marca muy buena. Mucha suerte y gracias por el sorteo

  65. Alejandria

    Shiseido para mí resume la filosofía de una marca que aúna innovación e investigación y un cuidadoso respeto por la piel. Sus tratamientos son un lujo por el cuidado tan global que aportan y los beneficios están asegurados.Esta línea me encanta por su acción energizante y todos los beneficios que incluye. Participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad.

  66. Rmaria Camacho

    No he probado nada de esta marca, participo muchas gracias!

  67. Me encantaría poder probarlo!!!
    Soy una auténtica enamorada de Shiseido desde hace años!!!!
    Sus cremas, y su colorido me apasiona
    Ya no podría vivir sin el maquillaje y mi barra de labios!!!!
    Muchísimas muchísimas gracias por el sorteo

  68. Lucía

    Marca que me acompaña ya desde hace mucho tiempo, creo que encajaría con mi piel, ya que noto que la tengo cada vez más grasa y donde se empieza a notar más el paso del tiempo en forma de líneas de expresión.

  69. Patrizia

    Muchas gracias por el sorteo. Yo tengo la piel seca. Antes la tenía mixta pero cada vez noto que me pide más nutrición.

  70. Sonia Diego Martínez

    Muchas gracias por la oportunidad , me encantaría probar estas dos maravillas de Shiseido, me han encantado la descripción de los dos productos , tengo la piel seca. Seguidora en todas las redes, Facebook Sonia Diego, Twitter@9xonia, Instagram xonia.diego6.

  71. Beatriz González Aguilera

    Mi piel es mixta. Muchas gracias

  72. Rosario Casarino

    Tengo la piel grasa y ya los signos de expresión aparecen y además tengo poros abiertos y la cuestión de la polución me va fatal , creando imperfecciones en mi piel opacándolo !!! Suerte

  73. Jesús

    Mi madre tiene la piel mixta. Me gustaría que pudiera tener la oportunidad de probarlo

  74. Tengo la piel mixta y sensible y sería un lujo para mi poder probar estos productos con tan buenos comentarios. Espero noticias… Gracias.

  75. Maria

    Buenas noches es una de mis marcas favoritas aunque utilizo productos de farmacias habitualmente.Mi piel es mixta pero la tengo bastante controlada.Gracias Os sigo en facebook como AW AN,

  76. Pilar Núñez

    Hola! Participo en este magnífico concurso que habéis organizado a ver si tengo suerte!! Yo cuido bastante mi piel. Me gusta. Es como un ritual. Habitualmente utilizo cosmética de farmacia y tengo la piel normal, aunque en algún momento, y a pesar de mi edad me sale algún granito. También tengo manchas por haber abusado del sol en mis ’20.

    Un beso y enhorabuena por la magnifica información que divulgáis!

  77. Gloria

    Tengo un pálpito, creo que me va a tocar, así que estoy deseando que me llegue para probarlo.

  78. Me gustaría poder probar estos productos me parece un ritual maravilloso el de Essential Energy creo que mi piel necesita un buen chute de energía …
    Mi piel es mixta muchísimas gracias por la oportunidad …..
    Soy @crebacabezas en Instagram
    En Facebook Marisa Alonso Morais
    Y en Twitter @morais_alonso

  79. STEFANIE DI NATALE M.

    Me haría muy feliz poder probarlo , porque son muy conocidos los resultados de esta marca.Cruzo los dedos, gracias.

  80. Guille

    La mejor de las marcas. Tengo la piel mixta.
    Os sigo en FB: Will Díaz. TW: willdiaz 1977 IG: guilletaste

  81. Ines

    Participo,es un lujazo de regalo para nuestra piel.Muchisimas gracias.

  82. Eva Rueda

    No he probado nada de esta marca…. pero me encantaría mi piel es de normal a seca..muchas gracias por estos sorteos.

  83. Maria Teresa

    Yo ya soy fan de algunos de sus productos, y estoy encantada con los resultados. Me gustaría probar esta línea porque seguro que me van a encantar como todo lo que conozco. Un saludo

  84. Mónica Casas Angullo

    Me encantaría probar está marca he oído hablar muy bien de ella, yo que tengo la piel muy seca no veo la hora de conseguir una piel hidratada en profundidad !!
    Gracias por el sorteo !!

  85. palotes

    Tiene todo lo que necesito, tengo la piel mixta y sensible. Espero ser una de las afortunadas.

  86. ANA MARIA CASTILLO PEDROSA

    He probado algunos productos de shiseido,me gustaria ser la afortunada de probar estos que se ven especatculares!

  87. Begoña

    Tengo la piel mixta. Shisheido tiene productos muy buenos y siempre esta innovando.

  88. chelo molina aparicio

    muy buenos productos, me encantaria probarlos

  89. C. Torres

    Mi piel es mixta con tendencia a seca.
    Gracias belleza pura por darnos la oportunidad de participar en este maravilloso sorteo.

  90. Angeles C

    Me gustaría probar este producto, he probado otros y son todos buenísimos.

  91. Alex

    Los productos de Shiseido siempre me han ido bien y me han gustado. Teniendo la piel normal tirando a seca y viviendo en Madrid con su polución me encantaría hacerme con uno de los packs. Os sigo en Instagram y sería el tratamiento ideal para este verano!

  92. Eugenia Miranda Garcia

    Me encantaría probar y comprobar de primera mano sus beneficios. Mi piel es mixta.
    Os sigo en las tres redes sociales.
    Gracias por el sorteo.

  93. Itziar Arrausi

    Mi piel es mixta. Me encantaría probarlo ya que necesito un aporte extra de hidratación y reducir los signos de fatiga sería uno de los objetivos que busco. Gracias por la oportunidad.

  94. PILAR BAUTISTA

    Me encanta Shiseido. Ojalá me toque.

  95. Ana O

    Me encantaría probarlo. Está marca me parece excelente. Tengo la piel seca y con signos de cansancio pero seguro que con este tratamiento la tendre estupenda y llena de vitalidad

  96. Mónica LG

    Hola. Me encanta esta marca y el frasco es precioso. Mi piel es sensible. Regalazo. Deseando probarlo.

  97. Anna

    ¡Super sorteo! Uno para mí, lo presiento…

  98. Ana

    Tengo piel mixta. Quiero participar en el concurso. Gracias

  99. Paloma Fabián

    Tengo 31 años y un cutis que intento cuidar lo mejor posible. Mi piel es mixta con tendencia grasa. Conozco algunos prod d la marca Shiseido y me encantan, entre ellos el contorno de ojos. Quiero que me toque este sorteo de junio. Gracias

  100. MariajoQ

    ¡Que maravilla!!Estaría encantada de probarlo. Mi piel es normal-mixta, y ya empieza a necesitar de mas cuidados.¡Gracias!

  101. Elena

    Me encantan todos los productos de sisheido ya que notas los resultados desde el principio. El gel ultimune es de otro mundo !! y tengo muchas ganas de probar la crema Essential Energy! Mi piel es mixta aunque a veces tirando a seca según los productos que utilice.

  102. Maria Rufas

    Siempre he querido probar algo de Shiseido! Vaya lujo de sorteo! Mi piel es mixta con los primeros signos de la edad, alguna arruguita… y algún poro abierto.

  103. Isa

    Tengo la piel normal y ojalá sea una de las afortunadas Adoro #Shiseido

  104. Mercedes Sánchez

    Tengo la piel normal. No se si debido a la edad, a la contaminación, al estrés o un poco a todo ello, llevo un tiempo notando que mi piel tiene un tono apagado, y nada de luminosidad, ¿cetrina y opaca como se define en el artículo…? pues si, podría ser esa la definición de mi piel, además siempre con apariencia cansada, pide urgente unas vacaciones. He utilizado diferentes tipos de cremas para ver si se puede arreglar un poco, y me da igual gastarme más o menos dinero, porque no he conseguido grandes resultados. Me encantaría poder probar esta crema a ver si cumple realmente con los beneficios que nos ofrece y se vuelve en mi crema de rutina. Muchas gracias por el sorteo. Suerte a tod@s.

  105. Cristina

    Mi piel es mixta y ya rmpiezo a notar los primeros signos de la edad, creo que es una estupenda gama para cuidar nuestra piel y lo cierto es que de andar bien económicamente no faltarian en mi tocador¡¡espero tener suerte¡¡ mi piel lo agradecera

  106. Raquel Nuevo Díaz

    Tengo la piel seca, y estos productos me vendrían de perlas.
    Gracias !!!!

  107. Mary Maria

    Sería para mi, tengo la piel mixta y primeros signos de la edad! Gracias!

  108. Mary Rodriguez

    Uso Shiseido desde que era muy joven, pero no he probado esta nueva gama. Me encantaría probarlo

  109. Nuria

    Tengo la piel mixta y sin luminosidad con primeros signos de la edad…

  110. Elena Munteanu

    Guuuau esta crema lo tiene todo, perfecta para mi piel, que por cierto tengo piel mixta. Con tanto trabajo que tengo en esta epoca me vendria perfecta ya que mi piel ultimamente se ve bastante fatigada y esta perdiendo luminosidad.
    Gracias por la oportunidad. Un saludo.

  111. Iuliana Andreea Munteanu

    Un lujazo que toda piel merece, sobre todo la mía que ya empiezan a notarse los primeros signos de la edad y el cansancio y la contaminación dejan huella en mi piel mixta y algo sensible.
    Gracias por la oportunidad! A ver si hay suerte! Te sigo en las redes sociales 🙂

  112. victoria mosteo

    se lo regalaria a mi hija, lo necesita, le encanta shiseido

  113. isabel Aragües

    me encantaria probarlo! estoy en esa franja de edad, mis primeras arrugas, imperfecciones… poco hidratada

    gracias por la oportunidad

  114. Me encantaria probarlo!!a mi tipo de piel le vendria muy bien! A ver si hay suerte! Muchas gracias por la oportunidad!

  115. Mariajosé Moyano

    Adoro los productos d ésta marca.Mi piel es mixta y ahora en verano aparecen manchitas solares.Gracias por la oportunidad.Cruzo dedos!

  116. Carolina Roger Manzano

    Me encantaría probarlos.Esta marca es perfecta!!
    Mi piel es mixta.
    Te sigo en FB Carolina Roger Manzano
    Te sigo en IG @carolroma45
    Te sigo en TW @carolroma74
    Muchas gracias por esta oportunidad!!

  117. Ruth

    Porque soy una fan de Shiseido y porqque me gusta estar a la última en lo que a belleza se refiere, me gustaría ser una de las ganadoras de un lote de productos

  118. Vanesa

    Mi piel es mixta, con algunas rojeces . Además de alguna línea de expresión que comienzan ya a debutar…
    Ojalá sea una de las 5 afortunadas !!!

  119. Mi piel es grasa y mixta según las zonas, un poco sensible y con pequeñas arruguitas de expresión, me encantaría probar este producto que seguro me vendría fenomenal.

  120. Gemma

    Me encantaría probar la versión oil free

  121. Belén rufas abenia

    Buenos días! Después de 3 embarazos y 3 partos en 5 años, más sus noches sin dormir correspondientes y lactancias bastante largas… no puedo decir que mi piel esté en su mejor momento! En estos últimos años ha envejecido un montón y creo que necesito algo así para ver si puedo recuperarla, o al menos darle un mejor aspecto! Mil gracias por el sorteo

  122. Candelaria

    Mi piel es secav y a veces tengo esa sensación de tirantez me vendría genial para darle una hidratación más profunda.

  123. Carmen Comas García

    Hola, me encantaría poder probar estos productos tan maravillosos, y de esta marca tan selectiva y que tanto he oído hablar.
    Te sigo en Facebook como Carmen Comas García.
    Gracias

  124. Inés Diaz g

    Me encantaría probar. De Shiseido sólo he usado productos de la gama de color y son espectaculares.
    Os sigo en Twitter, instagram y facebook.
    Gracias por la oportunidad!

  125. Nuria Macías García

    Hola, aún no he probado nada de esta marca y me encantaría. Mi piel es normal con tendencia a mixta y sensible.
    En facebook Nuria Macías G
    tw e ig @nuriamg68.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

  126. maria pilar melendez simon

    hola beatriz, ahora estos productos de shiseido serian lo mejor para mi piel, estoy pasando por uno de esos momentos horribles de la vida y he notado muchisimo el bajon en mi cara, ahora la tengo muy apagada aunque es mixta, un beso

    te sigo en facebook como maria pilar
    en twitter como @zgzcierzo
    y en instagram como maria.pilar.961

  127. ELIZABETH

    Me encantaría conocer sus productos y tengo la piel mixta.
    Gracias por el sorteo

  128. Leticia Fidalgo González

    Me encanta esta marca de cosmética

  129. Silvia

    Una marca que inspira. Sinónimo de innovación y belleza. Deseando probarla. Mi piel es sensible y seca. Un saludo

  130. Elena Rodriguez Fernandez

    Mi piel es normal tirando a mixta. Me encanta la marca Shiseido, espero tener suerte!

  131. Beatriz Fortes

    No he probado nada de la marca y me encantaría!mi piel es seca.

  132. Marta

    Qué buena pinta, tengo la piel mixta y empiezan ya las primeras arrugas. Seguidora en las tres redes sociales, muchas gracias!

  133. Beatriz

    Me encantaría probarlos para mi piel mixta, tienen que ser fabulosos!!!

  134. M Angeles Guerra Rodriguez

    Estupendo !!! Me apunto !!!
    Mi piel es mixta y a veces la noto con falta de luminosidad.
    Seguidora en fb: M Angeles Guerra Rodriguez
    En Tw: @AngelesGuerraRo
    En Ig: maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

  135. Son productos extraordinarios. Me gusta muchísimo vuestra gama de productos. Gracias x el sorteo

  136. DarmyC

    Genial para renovar mi piel mixta…
    Te sigo en : FB Darmy Collins – TW DarmyC – IG Lovelyrovski

    Saludos, buen fin de semana!

  137. Ana María García Rodríguez

    Me apunto! Mi piel es normal/mixta. Te sigo en todas tus redes!

  138. Alejandra Alseda

    Hola!! Soy Alejandra y tengo 46 años….y con ellos mi piel ha notado una perdida de firmeza y menos hidratación, especialmente en la zona de los labios. Sé que la marca Shiseido es muy buena, pero por su precio nunca la he probado….por ello participo. Un saludo afectuoso y gracias por su calidad!!

    • Alejandra Alseda

      …mi piel es mixta y con cierta tendencia atópica…..y con una dermatitis seborreica, que se activa en los cambios de estación….y esta Primavera está siendo fatal para mi cutis…Saludos!

  139. maria jose Ballesta Lupion

    Me encantaria probarlo,un placer para los cinco sentidos,volver a sentirme a gusto con mi piel.Tengo la piel mixta

  140. Judith Ordóñez

    Me encantaría ser una de las afortunadas de recibir este lote de Shiseido ahora que voy a cumplir 40 años

Deja un comentarioAutobronceadores para estar moreno antes del verano