Participa en nuestro Sorteo Shiseido y prueba gratis lo último en neurocosmética.

Nace una nueva generación de la cosmética, Essential Energy es la primera línea de Shiseido en incorporar la neurociencia a los tratamientos cosméticos. Alta tecnología que basa su poder en la íntima relación entre el cerebro y la piel. Una gama pionera para pieles desde los 25 a los 35 años.

Y tú puedes ser una de l@s 5 privilegiad@s en probar en la nueva Essential Energy Moisturizing gracias a este exclusivo sorteo de Belleza Pura. Un verdadero lujo para la piel basado en las más novedosas investigaciones que va acompañado del sérum Ultimune Power Infusing Concentrate. Una potente y efectiva combinación que nosotras ya hemos podido probar, ¡una auténtica transformación para la piel!

Shiseido Essential Energy

Como siempre, el azar decidirá l@s 5 ganadores por un solo comentario tuyo recibido en este mismo post hasta el día 20 de junio de 2018. Aprovecha para contarnos también qué tipo de piel tienes.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Shiseido Essential Energy Moisturising Cream 2

Ponemos a tu alcance la inteligencia cosmética: la neurociencia aplicada a la belleza. Shiseido lo ha vuelto a hacer y ahora nos sorprende con un extraordinario avance científico descifrando las interacciones entre el cerebro y la piel.

Descubre una nueva era cosmética: la neurociencia aplicada a la belleza.

En la piel tenemos nada menos que 800.000 receptores sensoriales que reaccionan ante cualquier estímulo. Shiseido ha desarrollado la tecnología ReNeura Technology*™ capaz de estimular los receptores sensoriales de la piel mejorando su capacidad para recibir señales y reactivando la capacidad para transmitir información.

Shiseido Essential Energy Moisturising Gel Cream 2

Pero no solo mejora la conexión entre piel y cerebro garantizando que la piel responda de manera óptima al tratamiento, la aplicación de la neurociencia a la belleza convierte Essential Energy en una línea altamente eficaz con múltiples beneficios:

Reconecta la piel y la carga de energía.
– Aporta luminosidad, elimina el tono apagado y previene la carbonilación -con la edad la piel se vuelve cetrina y opaca-.
Previene la aparición de los primeros signos de la edad.
Reduce la fatiga.
Bloquea los alérgenos y los agentes contaminantes.
Hidrata en profundidad.

Tecnología de última generación que puedes potenciar utilizando el método de aplicación ReNeura Touch que el vídeo explica perfectamente. Mimos futuristas para tu piel.

La línea la componen tres cremas hidratantes en tres texturas diferentes: Moisturizing Cream -para pieles normales y secas-, Moisturizing Cream Gel -para pieles mixtas y grasas- y Day Cream SPF20 -que protege la piel frente a la polución y los rayos UVA-.

Shiseido Essential Energy Moisturising Cream 3

Una gama eficaz y altamente sensorial capaz de despertar todos los sentidos:
– El de la vista: por sus resultados visibles.
– El del olfato: su fragancia basada en los principios aromacológicos está diseñada para reducir el estrés.
– El del tacto: el packaging está inspirado en la cerámica Raku, utilizado en la ceremonia japonesa del té. Frascos hechos imperfectos a conciencia, cada frasco de Essential Energy recuerda a esta cerámica, lisa en algunos lugares, áspera en otros, por eso hay 64 formas diferentes, lo que añade un elemento sorpresa a cada compra.

¿Te gustaría probarla? ¡¡Con un simple comentario puedes entrar en el sorteo Shiseido!!

Con este pack de lujo además de Essential Energy Moisturizing podrás probar Ultimune Power Infusing Concentrate, el concentrado de Shiseido fruto de 20 años de investigación que ayuda a que la piel recupere su vitalidad y su poder de autodefensa. Un sérum que potencia los beneficios de cualquier tratamiento posterior consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión. ¡¡Un dúo excepcional!!

Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate

Shiseido Essential Energy Moisturizing Cream. Precio: 73 euros / 50 ml.
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate. Precio: 134 euros / 50 ml.

¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios, los de todos y todas, hasta el 20 de junio 2018 !!!

Cada uno de los 5 ganadores del Sorteo de Essential Energy de Shiseido recibirá en su domicilio un lote especial Belleza Pura con Essential Energy Moisturizing y Ultimune Power Infusing Concentrate.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para que nos confirmes tus datos y poder hacerte llegar el perfume a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario suplente.

El 21 de junio se celebrará el sorteo y el azar decidirá los 5 ganador@s.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura