6 propuestas de autobronceado rápido y sin riesgos.

Aunque el momento eco-green-bio-sin aditivos no les favorece y ya no está de moda ir a las bodas y comuniones de mayo de junio tan morena como Lolita, los nuevos autobronceadores ya no huelen a petroquímica sino a un aroma de lo más agradable. Ya no ensucian la ropa ni dejan ronchones salvo si te los aplicas tan mal como yo, que los uso desde mayo hasta el uno de agosto. Y el tono ya no es anaranjado; es tan natural que parece que vienes del Caribe. Estos son los de St. Tropez, Lancòme, Lancaster, Ikonsgallery, Santum y Le pétit salon.

Instant Gloss-sainttropez

El moreno de las estrellas es posible. Este autobronceador, con un acabado gloss brillante, aporta un precioso tono dorado y natural,  homogéneo y luminoso.  Instant Tan Body Gloss de ST. Tropez  tiene una duración de 24h y no mancha la ropa, gracias a su tecnología Rainmac non-transfer. Se aconseja aplicar mediante un masaje con movimientos circulares con la ayuda de la manopla Tan Aplicator Mitt de St. Tropez, en la piel limpia y seca. Después, dejar secar unos minutos y para retirar basta con agua y jabón.

Precio: 20 euros/100ml.

lancome

 

Especifico para el rostro, Flash Bronzer Face Visage Gel de Lancome es un autobronceador en formato gel con el que conseguirás un tono dorado. De una textura ligera, los resultados son una piel  hidratada y nutrida, gracias a su fórmula que combina el DHA (activo autobronceador) con la Vitamina E. Nos aconsejan que el día antes exfoliemos e hidratemos la piel. Al día siguiente comenzar la aplicación en el rostro, evitando el contorno de los ojos y lavándose  bien las manos después de la aplicación.

 Precio: 39 euros.

Lancaster Sun365ColoredDropsClosed

Para un bronceado facial 365 días del año tu producto es 365 Sun-Kissed Drops de Lancaster. Según la marca es: “más fácil de aplicar que un autobronceador, más natural que el maquillaje y sutil como un toque de sol”. Con unas pequeñas gotas solas o mezcladas con tu crema, se consigue un brillo inminente, piel suave, adaptado a la perfección a tu tono de piel natural. Además, también ayuda a incrementar gradualmente el proceso de bronceado natural y proteger tu piel de los daños medioambientales diarios, gracias a sus antioxidantes y activos anti-polución.

 Precio: 32 euros (20ml)

 

600IKONS BRONZE A 600

 

Llegar a verano con un bronceado heathy es posible con este producto. Con Skin Up Logical Tan de ikonsgallery.com tendrás un color como si hubieses tomado el sol, nada naranja, libre de manchas, con los beneficios del color pero sin los daños que provocan los rayos solares en nuestra piel. Basado en una tecnología única de ultrasonidos y activos atomizados de ácido hialurónico y ácido lipóico,  proporciona en rostro, cuello y escote un color natural al momento y además, “a la carta” ya que hay dos tonos: el de piel clara y el de piel oscura. Todo en solo 2 minutos (lo que se tarda en crear la base), y solo hacen falta 30 segundos cada 3 días para mantener el resultado. Además, es el primer producto capaz de cubrir de forma perfecta una piel con vitíligo.

Precio: 188 euros (recambio 47 euros)

Bronceado Costa Azul de Le Petit Salon

 

Este tratamiento completo ‘Costa Azul’ de Le Petit Salon (Peeling + Bronceado (cuerpo entero) o sólo bronceado nos ofrece un tono uniforme en la piel muy natural. Con una única sesión, después de unas 6-8 horas promete darte un moreno como si llevaras una semana en la playa. Eso sí, hay que seguir sus recomendaciones: no ducharse ni hacer ejercicio durante las horas posteriores al tratamiento (sí a la mañana siguiente). El bronceado se irá retirando gradualmente pero, con hidratación diaria, puede durar hasta dos semanas. Además, es capaz de adaptar la tonalidad a la medida de cada fototipo cutáneo y protege, cuida y embellece la piel, gracias a los principios activos de su fórmula exquisita.

 Precio: 60 euros (45 minutos), 35 euros (20 minutos)

santum

 

Para lucir una piel bronceada sin necesidad de verse dañada por los rayos solares y en manos de expertos, te recomendamos este tratamiento Sunny Mood de Santum. Bronceado, hidratación y una piel radiante son los resultados ¿Cómo? Primeramente, un peeling para preparar la piel, aportando suavidad y uniformidad, a base de los principios activos de la Rosa Mosqueta que hidratan y regeneran. Después, un masaje autobronceador y uniforme a base de DHA-Dihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo para lograr duración y naturalidad. Como colofón, una envoltura del cuerpo para la absorción del producto.

Precio: 40 euros (60 minutos)