Esta colección va a conseguir que Lagerfeld te caiga bien.

¡Extra, extra! Las beauty adictas que se pirran por un envase molón están a punto de recibir una suculenta dosis de maná del cielo. Karl Lagerfeld ha fichado a ModelCo para lanzar una edición limitada con su reconocible estampa, expuesta con la solemnidad de las efigies de la Isla de Pascua y una ironía muy warholiana, en una colección exclusiva para Douglas que acaba de salir a la venta.

Que Lagerfeld es un icono pop además de diseñador (‘modista’, que diría Caprile) no pilla a nadie desprevenido. Hasta su gata Choupette tiene una polvera -y una cuenta de Instagram la mar de seguida-, cosa que no puede decir casi ninguna otra estrella pop –Jesucristo no tiene ni una ni otra, sin ir más lejos-.

Y, ojo, que no sólo de packaging comercial vive esta colección. He probado parte del material y me alegra decir que la calidad de los productos orbita en la misma esfera. Con la inclusión de detalles millennials como el espejo y la luz que acompañan al labial para que una se pueda maquillar hasta en la habitación más oscura (y divertida), o el sello con la cara de Karl y de su famosa mascota que remata el eye liner. Pura diversión beauty con mucho tirón que hará las delicias de fans y coleccionistas. Sí, por si te quedaba alguna duda, el káiser lo ha vuelto a hacer.

lagerfeld-1

Confieso que me ha chiflado este gloss sin ser yo nada de eso. Personalmente no me gusta nada el acabado glossy, pero éste se mitiga con facilidad, llegado el caso, secándolo un poco con papel higiénico. Y cubre de un modo tan homogéneo y confortable con un pigmento tan bonito, que no le puedo poner un pero. Además, encuentro muy útil el detalle ‘fardón’ de la luz y el espejo que permiten retocar en la ardiente oscuridad.

Precio: 15,90 euros.

¿Quieres una mirada con sello? Pues elige, Karl o Choupette. Con uno de los extremos del eye liner, podrás hacerte el delineado ultra-preciso de larga duración que más te apetezca. En el otro, encontrarás un sello de Karl o de Choupette para estampártelo donde te divierta.

Precio: 25,95 euros.

lagerfeld-2

La brocha Karl Buki (gallifante para el naming) es uno de los objetos más destacados. Multiusos, permite aplicar colorete, polvos de acabado o iluminadores con un acabado impecable. Y, además, para qué andarnos con rodeos, es monísima.

Precio: 28,95 euros.

La joya de la corona, como no podía ser de otro modo, es la polvera de Choupette. Probablemente la veas a mansalva en bazares de regalos, bodegones y otras naturalezas muertas de la prensa especializada.  Disponible en dos combinaciones de color, presenta una mezcla de acabados y texturas que incluyen mates muy saturados, perlas cromo y sombras 3D metalizadas, así como sombras brillantes de pigmentación saturada. ¡Miau, miau, marramamiau, miau, miau!

Precio: 54,95 euros.

Disponible desde hoy mismo en Douglas en edición limitada e irrepetible.