Bañadores casi a medida para disfrutar del verano.

Empieza la operación bikini y bañador,  incluso trikini.  Abrimos sección de trajes de baño que sientan bien porque en sus entretelas hay algunos trucos de costura que favorecen los puntos clave de nuestra anatomía. Cos,

baño coss

Para minimalistas. ¡Este verano se lleva la simplicidad! Como todo lo de la marca, este bañador, Twist-Front Swimsuit de COS, se centra en piezas básicas de siluetas complementarias con un toque fresco. Modernos y divertidos, cuentan con una paleta de colores monocromática salpicada de audaces verdes, mostazas y rosados. Diseñados para mujeres muy sencillas, que prefieren la comodidad, lo sencillo y elegante. Está confeccionado con un corte que se ajusta a la pierna alta, un detalle torcido en la parte delantera, un cuello en V y una espalda baja, recortada.

 Precio: 39 euros.

LEOPARD PACK SHOTS

LEOPARD PACK SHOTS

Fashion victims. Dos bañadores perfectos, Dolce Vita one piece swimsuit  y Leopard Pack Shoots XX, ambos de Lelloue, para mujeres que admiren la calidad y el lujo y prefieran un toque diferenciador. Ambos de la colección Leopardisation, llevan un estampado de leopardo en colores diferentes.  El primero, es una sola pieza con tiras ajustables y aro que recuerda a los primeros bañadores de los años 20, en forma y a los 90 en estilo y forma. El segundo, un triquini que desde 2008 vienen representando una parte de las colecciones de baño. Ambos, perfectos para disfrutar del agua o incluirlos en tu street style.

Precio: el primero 276 euros, el segundo: 100 euros aprox.

 

;Trajes A V Silvia Rosa 1024px Large

Rellenitas. Adela Penedo y Victoria Orgaz (Adela & Viki)  son las responsables de esta primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.  Se han comprometido a hacer bañadores que sienten bien a todas las “mujeres reales”, sencillos de calidad y de secado rápido. El secreto está en que todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta, en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer. Se pueden elegir tres formas de copa según la forma del pecho. El primero, Silvia One-piece swimwear,está recomendado para mujeres que tienen mucho pecho o caído y para las que quieren reducir cintura.

_Trajes A V Lola Rosa 01 Delantera 1024px Large

El segundo, Carmen Topkini swimwear, es un bañador convertible en bikini que consta de dos piezas reversibles. El top, de volantes con varillas laterales y posibilidad de incluir copa que aumenta o estructura el pecho, así como banda corsetera debajo del mismo que lo sujeta. La braguita, se une por debajo de la pieza del top mediante gancho de corsetería.

 Precio: 179 euros.

GUILLERMINA BAEZA Summer 2018 (33)

Vanguardistas. Un bañador diferente, de Guillermina Baeza, con un escote camiseta y tirantes de terciopelo elástico y copa extraíble para una mayor versatilidad. Procedente de la Ciudad Condal, compite con las mejoras firmas europeas, y defiende a la mujer con estilo, al bañador como prenda importante y estilosa, de calidad y adaptado a las mujeres, sus gustos y las tendencias.

 Precio: 146 euros.

baño  speedo

 

Locas de la natación Con Mireia Belmonte (nadadora española perteneciente al equipo de la marca) como imagen, el bañador de competición Powerback de Speedo, celebra sus 20 cumpleaños. Diseñado para nadadoras, representa el icono de la marca desde los 90 y, ahora se relanza con la misma espalda abierta Powerback; con llamativos estampados o más discretos y con las mismas características que le hacen perfecto para las piscinas. Éstas son: su resistencia del 100% al cloro y su tejido Endurance+, el más resistente de Speedo. Un bañador que sienta bien a todo el mundo, de calidad y que te permite libertad de movimientos.

 Precio: 62,50 euros.

WOLFORD SWIM LINE SWIMBODY PVP 195€

Mucha calidad en los detalles. Swim Line Swimbody de Woldford, disponible en azul y negro, es un bañador minimalista y sencillo que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Las finas tiras de silicona que sustituyen las clásicas gomas elásticas garantizan un nivel de confort óptimo. El escote en las piernas y en pico delantero le dan un toque sport chic.

Precio: 195 euros.