Solares de alta protección y fáciles de aplicar

Los nuevos solares se alejan de las clásicas lociones con modernas formas de aplicación.

Los productos solares se adaptan a la vida moderna y se alejan de las cremas blancurrias que eran la pesadilla de todo adolescente en la playa. Con unos índices cada vez más elevados de lesiones y manchas en la población mundial por el aumento de los rayos solares, la industria ha evolucionado para que los protectores solares nos faciliten la vida en lugar de complicarla.

En bruma, stick, compactos, o con ingredientes orgánicos, existen tantas opciones de solares de alta protección como preferencias personales. Os desvelamos los formatos más ingeniosos para que no quede ni un centímetro de piel sin proteger frente a los rayos solares:

Agua Termal con fotoprotección

Uriage Agua Termal SPF 30

Bruma de Agua con SPF 30 de Uriage. Ideal para llevar en el bolso y renovar la protección solar a la vez que se refresca la piel, esta bruma termal incluye un escudo anti contaminación para quienes pasamos los veranos en la ciudad. Con un acabado polvo satinado, es una bruma seca e invisible que hidrata e ilumina el rostro con una agradable sensación fresca y floral. Este producto multiusos une las mejores propiedades del agua termal con filtros UVA y UVB para convertir el cuidado solar en un gesto de belleza cotidiano.

 Precio: 9,50 euros / 50 ml. 

Stick para zonas sensibles

ISDIN Stick&Brush

Fotoultra Stick & Brush de . Concebido como una varita mágica de protección solar, este stick multiusos cubre, protege y difumina con SPF 50 las zonas sensibles del rostro y el cuerpo. Ideal para cubrir cicatrices y lunares a los que hay que prestar atención extra durante el verano, incluye un espejito y un doble cabezal con brocha para conseguir un resultado impecable e invisible en cualquier momento y lugar. No comedogénico e hipoalergénico, se puede utilizar para proteger el contorno de ojos, el labio superior o esas zonas sensibilizadas por tratamientos de belleza.

 Precio: 24,95 euros.

Protección orgánica

Amapola Bio Protector Solar Spf50

Para proteger tu cara del sol con SPF50 de Biocosmetics. Para los fans de lo natural, Amapola Biocosmetics acaba de lanzar su hidratante solar con SPF 50 y un 90% de ingredientes orgánicos. Con filtros físicos y sin nanoparticulas, es una crema fluida que se extiende igual de bien que una leche solar convencional y no contiene disruptores hormonales, filtros químicos o perfumes sintéticos. Antioxidante y muy hidratante, funciona muy bien en todo tipo de pieles, incluyendo las más secas.

Precio: 18,50 euros.

Maquillaje compacto con SPF 50

Bioderma Photoderm Max Solar Compacto

Photoderm MAX Compact de . Los maquillajes compactos con SPF integrado acortan la rutina de belleza y se adaptan a nuestros horarios de locos. Grandes aliados de quienes nos quejamos de que se pierde mucho tiempo aplicando el protector solar por la mañana, consiguen unificar el gesto de maquillaje y de protección. El compacto solar SPF 50 de Bioderma deja un bonito tono dorado y protege la piel con filtros físicos (es decir, minerales) para conseguir una alta tolerancia incluso en los rostros más sensibles. Disponible en dos tonalidades.

Precio: 19.95 euros.

Bruma capilar

The Organic Sun Protection SPF15 My Organics

The Organic Sun Protection SPF 15 de My.Organics. Aunque el pelo no se quema, sufre los estragos de la exposición al sol adquiriendo una bonita textura pajiza que sólo se puede resolver cortando por lo sano. Para salvar la melena, My.Organics ha lanzado un spray que protege el cabello de la sequedad y previene la pérdida del color. Ideal como producto de peinado para conseguir un “efecto playa”, protege del sol y suaviza la corteza capilar desde la primera aplicación. Un todoterreno que ocupa poco espacio en la bolsa de viaje.

Precio: 31 euros.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHotel Aguas de Ibiza, nuevo concepto del lujo apacible