Situado en la Bahía de Santa Eulàlia, un relajado enclave al noreste de la isla, se encuentra el Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un exclusivo complejo que combina el nuevo concepto de lujo apacible donde puedes disfrutar de la esencia ibicenca, una oferta gastronómica recién renovada a manos de Sergi Arola o de un completo tratamiento para recuperar la energía.

No esperes encontrar la fiesta que a tantos turistas atrae, sino un idílico paraje luminoso con vistas al mediterráneo donde disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Si este verano quieres olvidarte del estrés y disfrutar Ibiza de una manera diferente con todas las comodidades, pero sin ostentaciones, despliega al máximo tus cinco sentidos para descubrir las maravillas que ofrece este oasis el placer.

Hotel Aguas de Ibiza

LA VISTA 

Si miras al infinito desde la terraza del último piso del hotel puedes ver las aguas azules de la costa ibicenca, pero si miras hacia abajo tampoco tienen desperdicio. Dos piscinas exteriores rodeadas de naturaleza donde puedes hacer una jornada intensiva de descanso sin que nadie te moleste. ¿Suena bien, verdad?

Aguas De Ibiza

Si hay algo digno de ver en la isla son sus atardeceres. Este hecho mejora considerablemente si lo haces desde la azotea del hotel mientras disfrutas de uno de los sabrosos cócteles de la carta creada por Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.

Hotel Aguas de Ibiza

EL GUSTO

Bravas de Arola, coca pizzas o langostinos fritos con curry y menta, son solo algunas de las propuestas del restaurante Vi Cool de Sergi Arola, basada en las tapas tradicionales españolas y reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente.

Además, el hotel cuenta con otros dos servicios de restauración: el Óligo Madeinterranean, un espacio diáfano y lleno de luz natural que también tiene una amplia terraza, en el que disfrutar de un maravilloso desayuno bio y healthy; o el Alabastro Pool, que ofrece al mediodía la posibilidad de un bocado ‘fast’, sin dejar de ser fresco y saludable, para poder volver corriendo a la tumbona y seguir disfrutando del sol.

Para los amantes del healthy

Toda la oferta gastronómica de Aguas de Ibiza mantiene su compromiso con la cocina saludable, ecológica y de kilómetro 0 (trabajan con agricultores, pescadores y artesanos de la zona que brindan sus mejores productos).

Hotel Aguas Spa

EL TACTO

Un masaje corporal de 90 minutos realizado por un profesional que trabaja los puntos de energía de tu cuerpo. Piénsalo. Esto es solo un aperitivo de lo que puedes encontrar en el Revial Spa by Clarins. Un espacio consagrado al bienestar y la paz interior que ofrece todo tipo de tratamientos de salud y belleza.

La oferta de instalaciones para olvidarte del estrés y resetear cuerpo y mente es muy amplia: piscinas termales, chorros de agua, sauna, baño de vapor, baño griego. Además, cuenta con una zona de Hammam, cuya finalidad es buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior.

Hotel Aguas de Ibiza

Buscando el equilibrio

Aguas de Ibiza también ofrece programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable. Orientados al bienestar, los programas se centran en la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo y un plan de fitness personalizado.

Hotel Aguas de Ibiza

EL OÍDO

Lejos del ruido y la fiesta con las que a veces relacionamos a la Isla de ibiza, lo único que oíras serán las gaviotas que revolotean por las orillas del mediterráneo. Con un diseño basado en los principios de la filosofía Feng Shui, las 112 habitaciones y suites están dispuestas buscando la armonía del espacio, pero además están equipadas con la última tecnología y sistemas domóticos de última generación. Por supuesto, cuenta con WiFi, pero ya te advertimos que te olvidarás del móvil y del mundo exterior por unos días.

Todas las habitaciones están bañadas por la luz que entra por sus amplias terrazas y ventanales que te permiten contemplar las espectaculares vistas al mar y a la isla de Formentera.

 

Hotel Aguas de Ibiza

OLFATO

No hay un rincón del hotel Aguas de Ibiza en el que falte un jarrón de tulipanes, un ramo de margaritas o algún centro de flores, manteniendo así un entorno idílico y la esencia mediterránea.

Innovación sostenible 

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible.

www.aguasdeibiza.com