Los productos de belleza multiusos ahorran espacio en el neceser de verano

Viajar ligero es todo un arte que se agradece durante las vacaciones. Los productos multiusos son la clave para llevar un neceser completo que cubra todas nuestras necesidades sin facturar equipaje innecesario. Y es que dar tumbos por el aeropuerto con los baúles de la Piquer queda muy del siglo pasado.

En formato inferior a 100 ml para que los puedas llevar contigo en todo momento, los productos de belleza multiusos son la salvación de las trotamundos profesionales que, como una servidora, han aprendido que se ahorra mucho tiempo y dolores de espalda viajando ligeras de equipaje. Os contamos las últimas novedades en cosmética de viaje:

El bolígrafo multiusos

Clarins Stylo 4 Couleurs

Clarins se ha inspirado en el clásico bolígrafo de cuatro colores para lanzar el mejor amigo de la trotamundos: Stylo 4 Couleurs, un lápiz de maquillaje multiusos con varios tonos para definir la mirada y los labios. Un concepto divertido y muy práctico que ahorra mucho espacio al incluir en un único envase tres eyeliners y un perfilador labial. Ideal para las vacaciones, el tono 01 incluye una mina negra intensa para definir la mirada, un tono verde boscoso para crear looks veraniegos, un tono azul índigo para ocasiones especiales y un precioso nude universal para definir el contorno de labios.

Precio: 37 euros.

El aceite corporal que perfuma

Sol De Janeiro Ipanema Sunset Glow Oil

Objeto de deseo de instagrammers e influencers, Ipanema Sunset Glow Oil de Sol de Janeiro es un aceite iluminador multiusos que ha causado furor en Estados Unidos. Diseñado como hidratante corporal para nutrir intensamente la piel y realzar el bronceado, hace además las funciones de iluminador para el rostro y de fragancia ligera de verano. Inspirado en Ipanema, está perfumado con notas de pomelo, gardenia brasileña e higo salvaje. Perfecto para realzar cuerpo y rostro, su formato de 75 ml se puede llevar sin problemas en el equipaje de mano.

Precio: 32 euros. Disponible en Sephora.

La hidratante que se convierte en maquillaje

Pixi H2O Skintint

Con los calores del verano, la hidratación es clave para evitar el efecto cara acartonada. Las cremas hidratantes con color ahorran mucho espacio en el neceser al hacer las veces de tratamiento y maquillaje. El gel facial con color H2O SkinTint de Pixi by Petra tiene un acabado semi mate y es resistente al agua. Perfecto para una escapada a la playa, su base de agua proporciona un look ligero y transpirable a la vez que cubre pequeñas imperfecciones y rojeces.

Precio: 31 euros. Disponible en Sephora.

Toallitas desmaquillantes compactas

Naps Toallitas Desmaquillantes

Si eres de las que prefiere viajar ligera y crearse sus propias pociones de belleza, las toallitas ultracomprimidas Näps son un fantástico producto multiusos. Que no os engañen: tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos, pero se convierten en toallitas de 25 x 25 cm al humedecerlas. Aunque se activan con cualquier líquido, son perfectas para crear una rutina de belleza natural a medida usando agua termal, agua de rosas o incluso aceite de jojoba para no dejar ni rastro de maquillaje.

Precio: 2 euros / tubo de 10 unidades.

El aceite que sirve para todo

Mi Rebotica Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es la reina del mundo natural. Altamente hidratante, regeneradora y nutritiva, en cosmética sirve tanto para tapar un roto como para arreglar un descosido. El multiusos por antonomasia, el aceite de rosa mosqueta de Mi Rebotica es excelente como serum de noche, hidratante para las cutículas, o tratamiento hidratante para el cabello. El aceite de rosa mosqueta también se puede utilizar para tratar quemaduras solares, reducir la apariencia de cicatrices o tratar un brote de caspa en el cuero cabelludo. Sólo le falta ser capaz de hacer la Declaración de la Renta para ser perfecto.

Precio: 11,95 euros.