Kadō es la nueva marca de cosmética española, diseñada para potenciar la belleza de cada persona.

Kadō, con una amplia gama de productos de maquillaje y cuidado personal, busca responder a las necesidades de cada persona y extraer de cada una la belleza natural que posee. Para llegar al consumidor, hombre y mujer -que hay para ambos- se basa en la calidad del producto ofreciendo innovación y tendencia.

El equipo de Kadō, que acaba de presentar su línea, de la mano de Vanesa Romero como embajadora de la marca, ha trabajado durante cuatro años para llegar ahora hasta nosotros con una amplia gama de productos –117 referencias en total-: maquillaje, cuidado de las uñas, accesorios y cuidado capilar.

Kadō

Recién estrenada,  llega con muchas ganas de dar guerra. Se presenta con tantas referencias que es muy difícil no encontrar algo que te guste.

Su filosofía nace de la idea de resaltar la belleza, no taparla ni esconderla, ofreciendo lo que cada persona necesite. El resultado es un concepto de cosmética y cuidado personal perfecto para aquellas personas que quieran sentirse bien, mimarse y potenciar su personalidad.

Detrás de esta nueva marca hay una gran corporación que distribuye el grupo IFA y aglutina varias empresas asociadas que ofrecen calidad a buen precio y rápida expansión por todo el territorio nacional.

Kadō

Preparar la piel antes del maquillaje es esencial. Kadō apuesta por dos productos: una pre base Pre-Prime Skin Base Visage Kadō, creada para minimizar los poros y reducir y alisar las líneas de expresión, con una textura sedosa, ligera y sin aceites que funde muy bien, y un corrector concentrado, Liquid Concealer Kadō, de textura cremosa y ligera que cubre imperfecciones de la piel, las temidas ojeras, lunares o manchas.

Kadō

A la hora de maquillar, Kadō te da para elegir un maquillaje fluido en tres tonos, Nude Finish Foundation, compatible con todo tipo de pieles y con vitamina E; Ultra Definition Make-Up, también con tres tonos a elegir y una cobertura media a ligera y que contiene avena y vitamina E y Make-Up Cream, un compacto ideal para pieles secas, con rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E, a elegir entre dos tonos.

Si eres de las que se maquillan a conciencia y no te sirve sólo un maquillaje, la marca te ofrece polvos compactos en tres tonos, polvo matificador, polvo bronceador (éste me viene a mí de lujo) y ya, si eres de las habilidosas, un lápiz dúo para contouring con textura cremosa para dar contorno a tu rostro, esculpir y definir las facciones de forma natural y sin artificios, y el Light Iluminator, perfecto para aportar luz a zonas concretas del rostro. Éste, que lo he probado durante la presentación con los maquilladores, es ligero, suave e ilumina muy bien el rostro.

Kadō

Para darle color a tus mejillas puedes optar por cuatro tonos de blushBella, Rose, Amber y Scandal-, muy naturales, con un poquito de brillo y que también he probado y me ha gustado: queda muy natural. ¡Con qué facilidad dan dos brochazos de colorete los maquilladores profesionales y cómo te queda! Yo hago lo mismo y ni de lejos…

Kadō Los ojos son uno de los puntos fuertes de tu maquillaje. Kadō apuesta por fórmulas innovadoras para aumentar al máximo la pigmentación del color y ofrece sombras individuales en ocho colores y cinco paletas en cuarteto para crear tu look de día o de noche.

Si eres de las que les da al delineador de párpados, tienes tres propuestas en varios tonos. Como broche final, tres máscaras para lucir una mirada impactante: Máscara XXL Volume; Máscara Xtreme Long Lash y Máscara Perfect Waterproft.

Y para rematar el trabajo, que no se te olviden las cejas, que ahora se llevan trabajadas y potentes. Para definirlas, Sculpture Brown, un stick a elegir en dos tonos para rellenarlas y moldearlas. Y si eres de las de lápiz, el Brown Pencil te ayuda a darlas forma con un resultado muy natural. Todos los productos están testados dermatológicamente.

Kadō

Unos labios bien maquillados e hidratados es un puntazo en un buen maquillaje. Con esta marca tienes formatos y tonos para dar y tomar: Lipstick, Lipstick Chubby, Matte Liquid Lipstik, Lipgloss y perfilador de labios. Y también todos están testados dermatológicamente.

Kadô

 

Las uñas también ocupan un lugar de honor entre las referencias de Kadō, pero no sólamente las lacas de uñas -entre las que puedes elegir hasta 20 colores, algunos tan veraniegos como este color Sky-, sino que también tienes base, base alisadora, endurecedor, top coat para sellar el color, un secado rápido y una manicura francesa en dos tonalidades.

Kadō Accesorios de maquillaje también van a encontrar en esta nueva marca; hasta 14 pinceles y brochas, de pelo sintético fabricadas con Nylon/PBT y 11 accesorios más, como aplicadores de sombras, espejos con aumento, sacapuntas, limpiadores de brochas, rizadores de pestañas o una pinza con luz para depilar las cejas que, confieso, que me encanta; me parece utilísima para las que llevamos gafas.

kado

Para finalizar las propuestas, Kadō ha diseñado una amplia gama para el cuidado del cabello que se adapta a las necesidades de cada uno; sí, porque también hay para ellos y no nos vamos a olvidar de los hombres, claro. La gama femenina está creada para reparar y proteger el cabello y evitar la rotura y sobre esta base ha formulado Volumetric, que aporta cuerpo y volumen al cabello; Control Curl, para definir rizos y ondas; Repair, que ayuda a reparar y dar fuerza y Silk Smooth, que facilita el alisado y evita el encrespamiento.

Para el hombre propone un champú revitalizante y otro anticaspa, formulado con vitaminas y ácido salicílico para dejar el cabello suave y brillante.

Y para aquellas personas con un cuero cabelludo sensible y con tendencia a irritaciones, Dermocalmante, un champú desarrollado para limpiar el cuero cabelludo sin irritarlo.

¿Los precios? Estupendos. No te vas a poder resistir. Podrás encontrar productos desde menos de 10 euros. Así, desde luego, no vas a tener excusas para no ir bien maquillada…

Kadō ya está a la venta en muchas ciudades de España y se irán uniendo muchos más hasta llegar a toda la geografía. Para saber cuáles son sus puntos de venta, puedes entrar en su página web e introduciendo tu código postal sabrás cuál es la tienda más cercana.