Colecciones de maquillaje de verano de Dolce & Gabbana, Chanel, Givenchy y Nars.

Aires de verano en la piel, las nuevas colecciones de maquillaje para los meses de más calor llegan dispuestas a subir la temperatura del rostro. Los tonos tierra se imponen en las propuestas de Chanel y Givenchy mientras que Nars y Dolce & Gabanna inundan con su colorido la temporada estival.

Porque en la costa de Capri está inspirada la colección de maquillaje de la casa italiana para el verano 2018. Los tonos más luminosos se convierten en protagonistas de Italian Zest, una paleta vibrante de looks alegres.

Healthy Glow Stick en dos tonos para dotar a la piel de reflejos dorados, otros dos de la barra de labios, en naranja y soleado amarillo que se pueden utilizar solos o combinados. Tres colores de esmalte de uñas –naranja, rojo y menta- y dos de su sombra de ojos en crema Perfect Mono Eyeshadow.

Dolce & Gabbana Italian Zest Healthy Glow Stick. Precio: 33 euros.
Dolce & Gabbana Perfect Mono Eyeshadow. Precio: 28 euros.
Dolce & Gabbana Miss Sicily Lipstick. Precio: 32 euros.
Dolce & Gabbana The Nail Lacquer. Precio: 22 euros.

¿Quién dijo que las flores eran solo para la primavera? Para el verano de 2018, Nars vuelve a colaborar con el diseñador de moda Erdem Moralioglu para crear una colección cápsula romántica y nostálgica.

Erdem Strange Flowers Collection for Nars apuesta por una dicotomía entre tonos atrevidos y otros recatados y estrena dos novedades. Una de ellas es la primera para labios en polvo de la marca, Poison Rose Lip Powder Palette incluye un primer en crema y un pincel de alta precisión para dar color a los labios con cuatro tonos de textura en polvo metalizada y acabado mate.

La segunda de las novedades son las láminas de papel matificante para controlar los brillos tan propios del verano. También cuenta con seis tonos de labial, dos de colorete, un lápiz iluminador multiusos para ojos y mejillas y dos paletas de sombras de ojos.

Nars Poison Rose Lip Powder Palette. Precio: 42€.
Nars Láminas de Papel Matificante. Precio: 17 euros.
Nars Labial. Precio: 27 euros.
Nars Colorete. Precio: 32 euros.
Nars Lápiz Iluminador Multiusos. Precio: 25 euros.
Nars Paleta de Sombras de Ojos. Precio: 42 euros.

Chanel Eclat Et Transparence Maquillaje Verano 2018

Chanel propone un verano de piel bañada por el sol y por los misteriosos reflejos de un agua cristalina. Lucía Pica ofrece este verano su visión de un glamour misterioso y audaz, que prefiere sugerir a mostrar, jugando con los colores y las superposiciones de luz. La ligereza es la clave de Éclat et Transparence, colores sutiles y vaporosos: rosa opalino, turquesa suave, oro y bronce.

Matices oro y bronce la Palette Essentielle Été para realzar la tez. L’Eau Tan, creado para la ocasión por Olivier Polge, acentúa progresivamente la belleza del bronceado veraniego mientras viste la piel con un perfume fresco y revitalizante. El cuarteto de sombras de ojos Éclat Énigmatique, ilumina la mirada con tonos cálidos y ligeramente metalizados en contraste con los colores vibrantes de los labiales Le Rouge Crayon de Couleur y los semitonos de los esmaltes Le Vernis.

Para los ojos también tres tonos del lápiz Stylo Yeux Waterproof: verde, marrón berenjena y marrón topo rosado.

Chanel Palette Essentielle Été. Precio: 56 euros.
Chanel L’Eau Tan. Precio: 56 euros.
Chanel Éclat Énigmatique. Precio: 54 euros.
Chanel Le Rouge Crayon de Couleur. Precio: 34 euros.
Chanel Le Vernis. Precio: 26 euros.
Chanel Stylo Yeux Waterproof. Precio: 26 euros.

African Light Les Saisons 2018 es la colección de verano de Givenchy inspirada en la luz, y el sol omnipresente de Ciudad del Cabo y los colores intensos y cálidos de esta tierra.

Bouncy Highlighter son unos polvos iluminadores con propiedades beneficiosas e ingredientes naturales antioxidantes, hidratantes y antiedad. Se puede aplicar sobre los párpados, las mejillas y la parte superior del labio.

Prisme Blush Bronzer son unos polvos bronceadores dorados de máxima duración y ligereza en colores tierra. Rouge Interdit Vinyl estrena dos nuevos tonos para esta colección: un rojo con tonos marrones y dorados y un rojo con notas de frambuesa. Y por último Khol Couture Waterproof en caqui nacarado y dorado.

Givenchy Bouncy Highlighter. Precio: 38,50 euros.
Givenchy Prisme Blush Bronzer. Precio: 43,50 euros.
Givenchy Rouge Interdit Vinyl. Precio: 32 euros.
Givenchy Khol Couture Waterproof. Precio: 21,50 euros.