3 peinados de novia, muy desenfadados

Hay vida más allá de los recogidos clásicos. ¡También en tu boda!

¿Se acerca (tranquila, es un decir, pongamos que quedan 3 meses) el día de tu boda y aún no tienes peinado? No preocuparse. Aún hay tiempo para fichar ideas originales con las que sorprender a propios y extraños en un día tan señalado. El único requisito, abrir la mente y cuidar el cabello para que, en cualquier caso, se vea un canónico pelazo.

Te mostramos algunas ideas de recogidos-no-recogidos muy de novia real de la última edición de la Pasarela Bridal.

  •  TTT0036

Del festival a tu boda. Un look semisuelto con moñitos que bien te podría valer para ir a tomar un espeto de sardinas al chiringuito, con el añadido de las perlas que sublima y sofistica por completo el desenfado. No es un recogido clásico ni tampoco un peinado para todos los días. Perfecto para mantener el estilo sin aseñorarte.

  •  TTT0791

En la misma línea, y para un novia romántica de inspiración bucólica, un look suelto salpimentado con trenzas. La idea es ir natural, incluso un poco playera, lo que se consigue con un spray salado para dar textura a medios y puntas. Ni en Girls entendieron tan bien el boho-chic.

  •  TTT2449

Siempre es buen momento para una pony tail revisitada. Deja la nuca a la vista, es cómoda de hacer y de llevar y apenas necesita producto: sólo una espuma voluminizadora de fijación fuerte y una laca de fijación suave. En L´Oréal Professionnel encontrarás ambas propuestas sin más complicaciones.

Hay que peinar el pelo con un peine de púas anchas para crear el efecto púa (los surcos que se aprecian). La goma queda a la vista para mayor sencillez. Muy combinable con un palabra de honor o un escote halter, como el que lució Meghan Markle en su segundo look.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAgua de LOEWE, un viaje para salvar la posidonia marina