La isla mágica mantiene su poderoso influjo pese a quien pese.

Los más veteranos del lugar suelen decir que Ibiza ya no es lo que era. Sin embargo, fanfarrias pesimistas aparte, en la isla siguen brillando esos destellos que la hicieron tan mesmerizante para místicos y amantes del buen vivir en general. La moda, el clima, su disposición vegetal natural, la gastronomía o el sentido de la fiesta son algunos de ellos.

¿Qué es lo que te viene a la cabeza en el acto cuando piensas en moda ibicenca? ¿Una sinuosa mancha blanca estilo Rorschach que adopta la forma de mujeres danzantes?

El mismísimo Pávlov se revolcaría por el suelo de gusto si pudiera asomarse a nuestro imaginario colectivo para comprobar cómo ha calado el Adlib (que no por nada viene de la voz latina ad libitum, a placer).  Vestidos de estilo hippie, croché, encajes, volantes, bordados, patrones amplios y sueltos que permiten libertad de movimientos… Y el blanco como rasgo distintivo por excelencia.

ibiza-1

Una moda que pervivirá mientras el cuerpo aguante sin dejar de cuestionarse qué futuro le espera. Todo, mientras rinde tributo a su trayectoria, como hará la 47 edición de la Pasarela Adlib 2018 los próximos 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch con Cayetana Guillén Cuervo como presentadora y madrina.

Una cita con la moda ibicenca a lo largo de su pasado, presente y futuro en la que se mostrarán las colecciones de 17 diseñadores y que contará, en paralelo, con la exposición “Vísteme: de la alta costura al Arte”.

ibiza-2

Si hay alguien que ha explorado en profundidad ese verano invencible del que goza la fiesta ibicenca, ésa es la discoteca Pacha. En honor a esta honorable tradición, y bajo el paraguas de Puig, presentan ahora su dúo de fragancias para él y para ella Pacha Ibiza 24/7. Dos perfumes que invitan a vivir el espíritu de la isla al máximo sin escatimar un minuto. Los frascos, que recuerdan a una botella de champán, son toda una celebración de la experiencia ibicenca.

La fragancia masculina se compone de notas mediterráneas como la albahaca, la lavanda o el musgo, asentadas por las maderas y catapultadas por un acorde de tequila. ¡Que corra!

La femenina es un floral frutal suculento a base de albaricoque, manzana verde, jengibre, peonía y freesia sobre un fondo de leche, vainilla y sándalo. Se recomienda usar con moderación.

Precios:

Pacha Ibiza 24/7 For Him: 11,95 euros / 100ml.

Pacha Ibiza 24/7 For Her: 11,95 euros / 80ml.