9 aguas frescas a la conquista de los perfumes de verano…

Aromas ligeros, cargados de esencias frescas, regadas de citrícos:  mandarina, pomelo… o con sabor a frutas exóticas: agua de coco, granada… y sutiles notas de flores blancas, escogidas por su guiño a un olor limpio.

Esencias muy estivales que huelen a eso, a verano, a sol, vacaciones, buen humor y noches en una terracita con el relente que invade la atmósfera. L´ Air du Paradis de Nina Ricci, L´Eau de Chanel nº 5, Prada Mandarine, Agua de Amor Amor por Cacharel, Acqua Allegoria de Guerlain, Escale à Portofino de Christian Dior, Agua de Loewe, Agua de Verbena de L´Occitane y Sorbeto Rosso de Escada. 

Felices aromas que rebajan la temperatura corporal cuando el calor inunda todo.

pARADIS DE NR PACKSHOT AIR DU PARADIS ETUI FACE BD

L’ Air du Paradis de Nina Ricci. Si hay algo típico del verano son los jardines y su vitalidad; sus flores, lugar de cenas entre amigos, exotismos, olores… A todo ello huele este perfume de Nina Ricci, a un jardín exótico. L’ Air du Paradis, es una colaboración entre la perfumista Calice Becker y la célebre pintora e ilustradora Martyba Zoltaszek. Se trata de una interpretación alegre de L’ Air du Temps, donde la fruta de la pasión proporciona una frescura viva; el jazmín, la flor de frangipani y la mahonia japónica un olor floral, con un fondo amaderado cálido.

Precio: 104 euros /100ml.

Chanel 5 2018

N°5 L’Eau all-Over Spray de Chanel. La interpretación más fresca del icónico perfume de Chanel está lista para disfrutar este verano con su nuevo Nº5 LÉAU, en dos productos. El primero, N°5 l’eau all-Over Spray, fresco y en spray para rociar cuerpo y cabello. Es elegante y discreto con un packaging sencillo y elegante. El segundo, N°5 l’eau On Hand Cream, una crema de manos y cuerpo adictiva por su textura nutritiva e hidratante de rápida absorción, que deja un discreto y suave olor.

N°5 L’Eau all-Over Spray de Chanel. Precio: 59 euros

N°5 L’Eau On Hand Cream de Chanel. Precio: 55 euros

FLACON 100ML MANDARINE RVB SRInfusion Mandarine de Prada. La nueva fragancia fresca y cítrica de Les Infusions de Prada. Como toda esta colección de perfumes atemporales, se trata de un delicado aroma con fuertes contrastes en la base que desembocan en único gracias a sus notas. Una nota de salida de mandarina verde, naranja amarga, mandarina y semillas de zanahoria; en la superficie la pulpa de la fruta y un contraste en el corazón de la fragancia, con el absoluto de azahar que se funde con la esencia de neroli. Todo ello constituye una representación de los matices esenciales de una naranja, que evocan al primer gajo fresco de la primera mandarina de la temporada.

Precio: 114,50 euros /100ml

CacharelAgua de Amor Amor de Cacharel. Un perfume que evoca a Cuba, sus palmeras, playas, música, alegría… una reinterpretación de la icónica fragancia de Cacharel, Amor Amor, así es esta colonia. Notas frescas de jazmín y lirio de los valles resaltadas con las notas afrutadas criticas y de grosella negra; agua de coco y absoluto de ron de fondo. Todas fluyen para proporcionar un olor tropical envueltas en un frasco en blanco y rojo granada. Se unen a esta fiesta las otras dos fragancias de Cacharel: Anaïs Anaïs Premier Délice, un irresistible jugo floral e indulgente; y Noa, una esencia floral, almizclada y zen.

Precio: 39,95 euros /100 ml.

AQUA ALLEGORIA GUERLAIN PASSIFLORA

 

Aqua Allegoria de Guerlain Passiflora. Homenaje a los jardines y la naturaleza, la colección Aqua Allegoria de Guerlain nos transporta al estado de ánimo alegre que incita el verano. Además de fresca, esta fragancia permanece durante horas gracias a su concentración y sus notas de fondo de calidad, on toques de almizcle o maderas para una mayor fijación. Nos chivan que si previamente extendemos una hidratante, el perfume impregnará mejor en la epidermis y durará más. Lo mismo si untamos un poco de vaselina inodora el interior de las muñecas, cuello y parte interna de las rodillas; y siempre, aplicando la cantidad justa. Además, los perfumes que mezclan flores y frutas como Aqua de Allegoria Passiflora y tienen vaporizador, también se fijan mejor.

 Precio: 69 euros /175 ml.Escale à Portofino Christian DiorEscale à Parati, Escale à Pondichery... son nombres de colonias dentro de cuyo frasco está diluído un viaje, un montón de recuerdos, una vivencia, un periplo. Escale à Portofino de Christian Dior es un homenaje a este puerto italiano tan chic, tan exquisito. Un agua de colonia muy fresca a base de bergamota, petit grain y lima ácida en las notas de salida, y almendra, flor de azahar y bayas de enebro en las notas de corazón. También, cedro, ciprés, gálvano, alcaravea…Para viajar al mundo del frescor de un puerto de mar.

 

Precio: 113 euros /125 ml.

AGUA DE LOEWE

Agua de Loewe. De la familia olfativa amaderada aromática, Agua de Loewe nos trae una fragancia unisex fresca para el verano, un clásico desde 2010. De salida, palisandro, bergamota, yuzu y naranja; de corazón, notas de pimienta blanca y notas especiadas; y de fondo, sándalo, almizcle blanco, ámbar y cedro. Distinta.

Precio: 45 euros /100 ml.

loeweEau de Toilette Verveine de L´Occitane. Verveine es una eau de toilette con verbena ecológica provenzal para despertar cuerpo y mente de L´Occitane. Con notas de naranja y limón en la salida, verbena y petit grain en las medias, y rosa y geranio en las bajas. Se diferencia de un eau de parfum en el porcentaje de aromáticos que contiene la fragancia, siendo de un 5%-15% en el eau de toilette y entre un 10%-20% en el  eau de parfum lo que la hace más fresca.

Precio: 50 euros /100 ml.

ESCADA SORBET 2018

Sorbetto Rosso de Escada. Desde 1993, ESCADA inunda nuestros veranos con fragancias florales afrutadas que nos llenan de vida, alegría, optimismo y marcha. Este año nos traslada a la Costa Amalfitana italiana con Sorbeto Rosso, como si de un romance intenso e inolvidable de verano se tratase. En el corazón, sus notas de sandía acuosa y verde, una fruta muy veraniega; la mandarina y la calone para refrescar, y la manzana roja y el praliné para endulzar. La flor de gardenia, el almizcle y la ambrosía para traer más sensualidad, brillo y comodidad al perfume.

 Precio: 40 euros /30 ml.