Dossier Prensa Water Lip Stain 1

Clarins lanza Water Lip Staint: hasta 300 besos ¡sin marca!

lanza el labial definitivo: a prueba de marcas pero con ‘huella’ indeleble.

Tú, que eres una señora aquí y en la calle, lo venías demandando: un labial que no se mueva un ápice, ni cuando te mojas los labios en la estilizada copa de champagne, ni cuando te ves envuelta en la vorágine del arrebato como quien no quiere la cosa. Pues bien, Clarins ha prestado oído a este clamor popular y ¡habemus solución!

  • Water Lip Stain 04

Water Lip Staint es la nueva y vanguardista línea de Clarins que permanece perfecta hasta 300 besos (cifra comprobada en un test clínico que ha tenido que ser extenuante, por cierto). La fórmula aporta pigmentos intensos de acabado mate y se presenta en textura líquida (más de un 77% de agua), ultra-fundente (se ‘incrusta’ en los labios como si fuera una segunda piel) y ultra-duradera. Se puede decir que imita el color ideal con el que hubieras podido nacer, si los humanos viniéramos con un tono intenso por defecto. Todo, en formato pincel, la herramienta más profesional y que mejor se adapta a la forma y superficie de los labios, y en cuatro preciosos tonos: violeta, rojo, naranja y rosa.

Imagino que todo esto te habrá parecido estupendo, pero ya te veo menear la cabeza con pesar previendo un más que probable acartonamiento en los labios y una indefectible sensación de incomodidad. Al final, si quieres las ventajas de una fórmula semipermanente, tienes que pagar el peaje y pasar todo el día con la sensación de que tus labios se han convertido en un pergamino. No en este caso, querida y sacrificada lectora.

Por aquello de que una tiene derecho a su calidad de vida, Clarins ha incluido extracto de Aloe Vera bio (una de las sustancias más hidratantes que existen) y agua de frambuesa bio (suaviza los labios), lo que convierten el producto en un auténtico bálsamo efecto ‘palabra de honor’ -palabra que no llevo nada, o al menos ¡no lo noto!-.

Bienvenida a la eternidad en 300 besos de Clarins.

Precio Water Lip Staint: 22,50 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEntrevista a Mercedes Wullich: "La posición de la mujer está atrasada"