Sephora comercializa en exclusiva los productos de Anastasia Beverly Hills, la diseñadora de las cejas de Las Kardashian

Anastasia Beverly Hills es una de esas marcas que toda Instagrammer conoce en Estados Unidos. Sinónimo de cejas perfectamente arqueadas, su fundadora Anastasia Soare ha diseñado las miradas de celebrities del calibre de Cindy Crawford, Jennifer López, Heidi Klum y el clan Kardashian desde los años 90. Considerada el epítome del sueño americano, Anastasia Beverly Hills es una firma creada por una mujer con visión de futuro. De origen rumano, esta visionaria de la belleza pasó de ser una artista de cejas en los salones de Hollywood a lanzar su propia marca con éxito internacional.

Y aunque existen muchos gurús que prometen unas cejas perfectas, lo que diferencia a Anastasia Soare es cómo aplica su formación universitaria al mundo de la belleza. Licenciada en Historia del Arte, consiguió su reputación a base de aplicar las teorías sobre la proporción del cuerpo humano de Leonardo Da Vinci al diseño de cejas.

¿Su secreto? La aplicación del número áureo, uno de los conceptos más importantes en matemáticas, para definir el inicio, el arco y el final ideal de la ceja adaptándose al rostro de cada persona.

Anastasia Beverly Hills Perfect Brow

A pesar de que Anastasia Beverly Hills es conocida como la gurú de las cejas de Hollywood, su línea incluye todo tipo de productos más allá del cuidado de las cejas; colorido de ojos y labios, brochas e incluso tratamientos faciales con extractos naturales procedentes de Rumanía.

Con una fuerte presencia en redes sociales, suele utilizar el feedback de sus fans para crear nuevos productos, como los labiales líquidos de alta pigmentación.

Anastasia Beverly Hills Kit Cejas

Sin duda, su producto estrella es el Kit para diseñar cejas que incluye unas plantillas con su método patentado, un polvo rellenador en dos tonos, brochas, pinzas y un gel para cejas transparente. Creado como el complemento perfecto para mantener la buena forma de las cejas entre visitas a sus salones, es uno de los secretos de belleza mejor guardados de mis amigas neoyorquinas.

Precio: 65 dólares.

Fotograma de “Sexo en Nueva York”

Aunque Sephora no ha desvelado todavía los productos que van a traer a España, la colaboración del grupo con Anastasia Beverly Hills está muy arraigada en Estados Unidos. Tanto, que gracias a ellos se han instalado bares de cejas de la firma en la Costa Este. Si pasáis por Nueva York, os recomiendo encarecidamente visitar el Sephora de la Quinta Avenida y experimentar el placer de unas cejas hechas a vuestra medida.

Queda resolver la incógnita de cuáles de sus beauty heroes van a aterrizar finalmente en nuestro país, y si van a instalar su conocido servicio de diseño de cejas como parte de la carta de servicios de belleza de Sephora. Seguiremos informando.